Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Boxeo Femenino Last Updated: Jun 15, 2009 - 10:39:10 AM


¡Pardo enfrentará a Monica Acosta en Argentina!
Por Marcelo González, AranoBox.com
Jun 15, 2009 - 9:56:52 AM

Email this article
 Printer friendly page

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERLIGERO DEL CMB

El pasado viernes la boxeadora colombiana Liliana Palmera reportó una lesión muscular por lo cual se dio de baja para la pelea ante la pampeana Mónica Acosta, por el título mundial súper ligero CMB.

 

Inmediatamente, con la anuencia del Consejo Mundial de Boxeo, se consiguió como reemplazante a la también colombiana Darys Pardo.

 

Tanto Arano Box, como el CMB justifican la inclusión de Pardo como aspirante a la corona en el hecho de que ella ha vencido a la propia Palmera (por KOT 4, en el año 2000) y luego empató (en 2004).

 

Tuvo además tres chances mundialistas por el lado de la WIBA (Women International Boxing Association), dos contra la panameña Ana Pascal y la otra ante la brasileña Duda Yankovich, cayendo en todas.

 

Pardo, cuyo apodo es " La Leoparda", tiene un muy buen palmarés de 31 peleas, con 21 victorias (17 ko), solamente 6 derrotas, 3 empates y 1 combate sin decisión. En su última presentación (24 de abril pasado) noqueó en un round a María Alarcón, en Santa Marta.

 

Previamente, perdió por puntos ante la conocida y cotizada mexicana Mía Rosales St John (la ex conejita de Playboy), en Cozumel.

 

Mónica " La Gata" Acosta vs Darys " La Leoparda" Pardo, será la pelea prinicipal de la velada del 19 de junio en el Club Eclipse, de General Villegas, siendo la primera vez en la región que se dispute un título del mundo.

 

Este martes por la tarde, en la sede del Club Sportivo (San Martín 350), comenzará la venta anticipada de entradas para la histórica velada del viernes 19 de junio, en el Club Eclipse de General Villegas, en la cual se disputarán los títulos mundial femenino y latino CMB, ambos en la categoría súper ligero.

 

Recordamos que el crédito local Claudio "Pumita" Olmedo irá por el cetro latino ante el bonaerense Juan José Días y la invicta pampeana Mónica " La Gata" Acosta buscará el título mundial número 40 en la historia del boxeo argentino frente a la colombiana Darys " La Leoparda" Pardo.

 

Para el miércoles y jueves se dispondrá un doble turno para la venta de localidades: de 9 a 13 y de 16 a 20. El viernes, desde la mañana y hasta el evento, las entradas se expenderán en el Club Eclipse.

 

El precio de las localidades es el siguiente Ring Side: 60 $, Platea: 45 $ y Popular 30 $.



Comentarios

Loco
16 Jun 2009, 06:13
cuidado con darys pardo, es muy buena peleadora
valentino cobas
19 Jun 2009, 08:26
moni hoy vas a ganar..exitos, flia cobas arrancale la cabeza..
tello
19 Jun 2009, 10:48
HUYYY, CUIDARTE MONICA, DARYS PARDO ES ASESINA, PEGA PA; MATAA, HUUUUY, POBRE DE TI.



MARITZA
19 Jun 2009, 10:53
LA NUEVA CAMPEONA DEL MUNDO EN LA 140 LIBRAS DE LA C.M.B, ES DARYS PARDO, CONFIO EN ELLA, PORQUE PEGA DURISIMO, AHYYY MAMA.

NO COZCO A DARYS PERSONALMENTE...PERO HE VISTO SUS PELEAS, Y DEFINITIVAMENTE, ES MUY PERO MUY FUERTE.
MARITZA
Eder
19 Jun 2009, 11:14
HOY EN ARGENTINA DEMOSTRARAS AL MUNDO LO VERRACAS QUE SON LAS MUJERES EN COLOMBIA; EL DIA DE HOY MAS QUE NUNCA ESTAMOS CONTIGO SOMOS TU FAMILIA, TE AMAMOS MUCHO DARYS CUANDO SE TRABAJA CON EL CORAZON LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. DESDE VENEZUELA TU MAMI Y HERMANOS TE ESTAMOS APOYANDO DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR DARNOS ESTA FELICIDAD TU ERES LA FUTURA CAMPEONA. SE QUE CUANDO REGRESEMOS A COLOMBIA TE VEREMOS CON LA CORONA. TE AMAMOS. MUUUUUAAAAAAAA.
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Boxeo Femenino
Videoentrevista: Anahí Torres
Serrano reta a la Guerrera Torres
Anahi vs. La Chiquita, choque de locomotoras
Videoentrevista: María E. Villalobos
Enis Pacheco enfrentará a Duda Yankovich
Cuisilla y Rodríguez empatan en Tamaulipas
Yazmín Rivas retiene su corona FIB
Rivas-Matthysse en R. Bravo/Televisa
Villalobos, perfecta a una semana
Pantera-Chiquita, por el Juvenil WBC
Boxeadora Latina del Mes: Jackie Nava
Cortes, Cuisilla y Arreola arriesgan