Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Comunicado Last Updated: 26/03/2008 10:04


¡Dieppa y Negrón prometen que serán campeones!
Por PR Best Boxing
26/03/2008 09:47

Email this article
 Printer friendly page

Los experimentados Nelson "Fueguete" Dieppa y Wilfredo "Papín" Negrón confían en que se proclamarán campeones el próximo 5 de abril, cuando se midan a Iván "Iron Boy" Calderón y Álex "El Pollo" de Jesús, respectivamente, en dos de los choques principales de la cartelera Guerra Civil II, que presentará la PR Best Boxing Promotions y DIRECTV en otra edición de su programa Noche de Campeones en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

 

Dieppa (25-4-2 y 14 nocauts), ex monarca junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), estará retando a Calderón (30-0 y seis nocauts) por este mismo cetro, que en estos momentos posee este último. El viequense viene dominar a Álex "El Nene" Sánchez el mes pasado en Caguas por nocaut, pero reconoce que ha cambiado un poco la preparación para enfrentarse a Calderón.

 

"Yo siempre subo al 100% de condición, pero hemos trabajado en unas cositas para Calderón, ya que sabemos que es un peleador mucho más rápido que El Nene Sánchez y que aunque no pega tan fuerte, también tiene su fuerza", manifestó Dieppa sin querer entrar en detalles de lo nuevo que han trabajado.

 

Para Dieppa, no existe manera en que Calderón se le escape el 5 de abril. El ex titular piensa que de la única forma que Calderón no recibirá sus golpes es que no llegue a la cita en el Clemente, ya que piensa que lo vencerá y que será por la vía rápida.

 

"Pienso que cuando estén dando la decisión, él (Calderón) va a estar sentado en la banca escuchándola, porque va a ser noqueado", señaló Dieppa en referencia a palabras de Calderón de que si el choque se va a decisión él superará a Dieppa. "Pero yo no lo menosprecio, sé que es un buen boxeador, pero en las 105 libras, en las 108 no es el mejor".

 

Dieppa trabaja en el Gimnasio Municipal de Dorado bajo la tutela de Álex "Cano" Matos. En la tarde de hoy, realizó ejercicios de piso, varios asaltos de guanteleta, además de pegarla a la pera y el saco.

 

Por otra parte, Negrón (25-11 y 19 nocauts), que se medirá a De Jesús (16-0 y nueve nocauts) por el título junior welter Latino de la OMB opinó que dominará por la vía del sueño a su contrario, ya que cuenta con la experiencia y la fortaleza para ello.

 

"El Pollo no me va a ganar a mí, yo estoy preparado y motivado para cuando llegue la pelea. Ya estoy saliendo en 143 libras del gimnasio y sin hacer dieta, estoy en tremenda condición", manifestó Negrón, quien no pelea desde enero del año pasado cuando cayó por decisión ante Henry Bruseles. "Él (De Jesús) no se ha enfrentado a un boxeador como yo, que le va a poner presión todo el tiempo".

 

Negrón confía en que la inactividad que tiene no le va afectar el día del combate, ya que "descansé y vengo distinto. He arreglado un montón de cosas que estaba haciendo mal, y van a ver a Papín diferente".

 

En total serán 10 combates, los que constituyen la cartelera, con tres reyertas de título- uno de índole mundial. De éstos se televisarán cuatro a través de DIRECTV.

 

El programa será transmitido por "pay per view" exclusivamente por el Canal de Boxeo (660) de DIRECTV en otra edición de su exitosa serie "Noche de Campeones", a un costo de $34.95. El evento se retransmitirá durante todo el domingo, 6 de abril, por el mismo canal, al mismo precio.

 

Los boletos están a la venta en TicketCenter (www.tcpr.com)   (787) 792- 5000 a un costo de $25 entrada general, $50 palcos, $75 palco centro, $125 ringside y $250 redcarpet.



Comentarios

Machetero
26 Mar 2008, 15:48
Dudo y por mucho que Diepa se gane a Calderon, Lo pondra en ridiculo por 12 rounds , Cazares es mucho mas boxeador que el y no pudo con el boxeo de Calderon.
Omar Tito Bazooka
26 Mar 2008, 17:49
Dieppa y Papin:

Lo que les espera es el retiro o pelear en Boxeo Caliente en el Cholo Espada de Salinas.
Frankie Javier
27 Mar 2008, 05:59
Dieppa comenta que tiene un plan para Calderon, menciona que por mas que este corra (que en mi opinion es saber desplazarse) no se escapara.

Cuuuuaaaanntas veces he escuchado esa cancion de parte de los rivales de Calderon? UUUYYYY!!!! Perdi la cuenta.

La historia la misma de siempre, el retador derrotado y brindando excusas.
Dieppa es un fuerte pegador pero esta montado en el ultimo tren de regreso.

Por otro lado, Papin esta boxeando? Nooooooooo!!!! Por favor, no te das cuenta que te has convertido en escalera para los demas?

Saludos
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Comunicado
Feliz Cumpleaños 70 Juan Carlos Tapia
Desierta subasta Golovkin-N´Dam
AMB lamenta fallecimiento de Angelo Dundee
Golovkin-N´Dam irá a subasta
Space transmitirá Hernández-Cunningham 2
Team Rubio protesta por referí Lupe García
Campeones visitan fundación Burton Bloms
Rojas firmó contrato para González
Sulaimán: Chávez Jr. no le teme a Martínez
WBC: presidente de AIBA es indigno
Sulaimán lamenta alejamiento de Nava
GBP sobre retiro apelación FIB Khan-Peterson