Tu unica fuente de noticias del Boxeo

Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Comunicado Last Updated: Sep 3, 2010 - 2:39:20 PM


¿Quién es Lely Luz Flores?
Por Marcelo González, AranoBox.com
Sep 3, 2010 - 2:29:25 PM

Email this article
 Printer friendly page

Share |
   

LELY LUZ FLORES

 

Nació 28 de agosto de 1984 en Montería, Colombia.

 

Con apenas 15 años, en mayo de 2000, cuando cualquier adolescente piensa en su fiesta, Lely Luz Flores hacía su debut profesional en el boxeo y lo hizo de la peor manera: con un KOT en contra ante Liliana Palmera, oponente con la que se tomaría desquite meses más tarde venciéndola dos veces.

 

Entre 2000 y 2005, la apodada “La Roca” se alejó del boxeo para volver con todo y, en 2006, capturar el título superpluma de la UBC frente a la argentina Patricia Quirico a quien venció por puntos.

 

Seis meses más tarde de su victoria frente a Quirico, Flores viajó a Alemania a desafiar a una de las mejores boxeadoras del mundo, la germana Ina Menzer. La colombiana perdió por puntos en disputa de la corona de la WIBF.

 

Después de otro parate, “La Roca” volvió en 2008 al vencer por KO 1 a Darys Giraldo, por el título superpluma UBC.

 

Una gran racha de cinco victorias condujo a Flores a una pelea por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) superligero interino y viajó como clara no candidata a Montevideo, la tierra de la gran ídolo uruguaya Chris Namús. Un sorprendente y espectacular KO en el primer round la dejó con la mitad de la corona CMB y ahora buscará ante “La Gata” Acosta la otra porción.

 

El record de Lely Luz Flores es de 15 victorias (7 ko) y 3 derrotas.



Comentarios

Puma
03 Sep 2010, 15:39
Como no se va a saber, quien es esta negrita, si fue la que le puso un KO, terrorifico!!!, a ese bombon llamado Chris Namus...,si que tiene la mano pesada!!!.
el macxicano
04 Sep 2010, 11:42
pues a mi me gusta muchisimo y ay le dejo mi correo valente19857@hotmail.com.mx
neravam
03 Ene 2011, 12:43
eres la mejor boxeadora colombiana, tus puños son dinamita, ojala vuelvas a traernos el cetro mundial a colombia te queremos, dale la revancha a chis manus que primer asalto
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

NOTA EDITORIAL: Los comentarios de este artículo son exclusivos de los lectores que participan. NotiFight.com y sus páginas web sindicadas no se hacen responsables por los comentarios de lectores, al ejercer su derecho de libre expresión. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios, que no estén acorde con los valores universales del respeto. Especialmente, aquellos comentarios que contengan obscenidades e injurias personales.

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

www.notifight.com
Dulorme entrenó junto a Maidana
El sueño de Velarde apenas comienza
Villalobos y Zárate Jr., van con todo
WBC certifica guantes de combate
Rodríguez y Valdez prometen espectáculo
Fin de semana redondo para Zápari Boxing
Lazarte por cetro interino ante Casimero
Dallas-González reemplaza Molina-Quintero
Concepción prepara su retorno
WBC analizará postura sobre Margarito
Olusegun, listo para retar a Morales
Chemito Moreno arranca preparación
Comunicado
Feliz Cumpleaños 70 Juan Carlos Tapia
Desierta subasta Golovkin-N´Dam
AMB lamenta fallecimiento de Angelo Dundee
Golovkin-N´Dam irá a subasta
Space transmitirá Hernández-Cunningham 2
Team Rubio protesta por referí Lupe García
Campeones visitan fundación Burton Bloms
Rojas firmó contrato para González
Sulaimán: Chávez Jr. no le teme a Martínez
WBC: presidente de AIBA es indigno
Sulaimán lamenta alejamiento de Nava
GBP sobre retiro apelación FIB Khan-Peterson