Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
Archivo




Comunicado Last Updated: 30/08/2008 08:08


¡Ramírez-Ordiales 2 por el sudamericano crucero!
Por Edgardo Rosani, OR Promotions
30/08/2008 06:16

Email this article
 Printer friendly page

La empresa O. R. Promotions, liderada por el promotor Osvaldo Rivero, se complace en presentar un nuevo show de boxeo profesional, evento que se desarrollará el próximo sábado 30 de agosto desde las instalaciones del estadio polideportivo del Ce. De. M. nº 2 de la ciudad de Caseros, provincia de Buenos Aires, con la televisación en directo del canal de cable TyC Sports para todo el país, Latinoamérica y Estados Unidos, desde las 24:00 hs. aprox.

 

En el combate estelar de la noche, en esperada revancha, chocarán por la vacante corona sudamericana de los cruceros, el bonaerense Víctor Emilio “El Tyson del Abasto” Ramírez (11-1-0, 1 sd, 9 kos), 1º en el ranking nacional de los cruceros, chocará con el temible pegador bahiense Mauro Adrián Ordiales (20-4-0, 19 kos), clasificado 2º en el mismo escalafón, en pelea pactada a la distancia de 12 asaltos en la división crucero.

 

Ramírez es nacido el 30/03/84 en Ezeiza, radicado en Wilde, provincia de Buenos Aires. Tiene 24 años, es diestro y es profesional desde el 08/04/06 cuando derrotara por puntos tras 4 asaltos a Miguel Angel Pacheco en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Es perdedor del cordobés Sebastián Ceballos y ganador de Iván Protti, de Adolfo Obando y de otros rivales de escaso nivel.

 

Ordiales es nacido el 17/01/75 en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Tiene 33 años, es diestro y es profesional desde el 25/10/02 cuando derrotara por KO en la 2ª vuelta a Leonardo Ibalo en Mar del Plata. Es vencedor de Gonzalo Basile, de César Acevedo, de Carlos Javier Ojeda, de Rogerio Lobo, de Adolfo Obando y de Orlando Farías. El 26/05/05, perdió por KO en la 1ª vuelta ante el panameño Luis Andrés Pineda en el Luna Park.

 

En el plano internacional, es perdedor de Grigory Drozd por KOT en el 3er round en Oberhausen, Alemania, el 29/07/06, disputando la corona Internacional del CMB de los cruceros. El 28/04/07 perdió por KOT en el 3er giro ante Rudolf Kraj en Oberhausen, disputando la misma corona anterior.

 

En el primer choque entre ambos púgiles, realizado el 10 de mayo del corriente año en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Ramírez derrotó por puntos en fallo mayoritario a Ordiales tras 6 intensos asaltos.

 

Completan la velada, los siguientes combates:

 

Jeremías Ezequiel Castillo (11-3-1, 7 kos) vs Leonardo Cáceres (10-8-0, 4 kos), 6 rounds, super pluma

Rogelio Omar Rossi (7-2-0, 4 kos) vs Mariano Rubén Díaz Strunz (8-3-0, 2 kos), 6 rounds, crucero

Sebastián Daniel Rodríguez (4-0-0, 2 kos) vs Miguel Angel Villegas (3-3-0, 1 kos), 4 rounds, super gallo

Federico César Devesa (3-0-0, 3 kos) vs tba, 4 rounds, super pluma

Comentarios

No hay comentarios todavia
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Comunicado
¡PRODESA firmo a tres novatos en Nicaragua!
¡Habrá boxeo VIP en Punta del Este este sábado!
¡Subastas del CMB este viernes en México D.F.!
¡Se calienta “Dueñas del Ring” en Uruguay!
¡La OMB reparte bicicletas y juguetes en PR!
¡La AMB revisará la decisión de Valuev-Holyfield!
¡OMB entregará bicicletas y juguetes en Ponce!
¡CMB de luto por fallecimiento de Isaac Herrera!
¡Dueñas del Ring en Punta del Este, Uruguay el 23/1!
¡Combate Space televisara el Valuev-Holyfield!
¡JuanMa y OMB con la juventud de Caguas!
¡Margarito-Mosley, estruendo de título mundial!