
Seminole Warriors Boxing se une con la prominente promotora polaca Bullit Knockout Promotions en la firma del amateur peso crucero Artur Szpilka. "De todos los boxeadores amateur que hemos observado en los últimos meses, no hubo duda en mi mente que Artur era uno de los mejores," dijo Leon Margules, Director Ejecutivo de Seminole Warriors Boxing.
"Tiene es estilo para ser profesional, madurez que no se encuentra en muchos boxeadores profesiona,es. Nos emociona verlo progresar y creo que será un boxeador popular en los Estados Unidos y Europa, y en todo el mundo."
El prospecto de 19 años, campeón amateur de Polonia, así como campeón de la unión europea hará su debut profesional en una fecha en octubre por anunciar en breve. Szpilka se une a su compatriota y compañero de cuadra Krzysztof Wlodarczyk y Tomasz Adamek en una división crucero llena de talento que recientemente ha tenido buenas participaciones de atletas polacos.