Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Comunicado Last Updated: Apr 9, 2012 - 1:25:19 AM


WBC aprueba Visa Internac. del boxeador
Por Prensa Consejo Mundial de Boxeo
Dec 14, 2011 - 12:40:26 PM

Email this article
 Printer friendly page

   


Un acuerdo de lo más importante fue tomado hoy en la sesión matutina de los trabajos que se llevan a cabo dentro de la Convención 49 del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), al aprobarse por unanimidad la creación de la Visa Internacional del boxeador.

 

Esto sucedió tras una prolongada discusión, en la que se vieron diversos aspectos del asunto y en donde tomaron la palabra elementos de distintas partes del mundo, aportando todo lo necesario para llegar hasta la determinación tomada.

 

El documento consistirá en una credencial dentro de la cual podrá encontrarse toda la información necesaria que lleve a la conclusión de que un boxeador extranjero (según el país de que se trate) esté completamente preparado para entrar en acción sin correr riesgos más allá de los considerados normales dentro de la práctica del oficio de los puños.

 

Antes y en una de las intervenciones que hemos mencionado, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el Dr. José Sulaimán hizo un comentario muy especial. Entre otras cosas dijo: “Estados Unidos es el país más rico del mundo, pero nosotros somos el mundo del boxeo y podemos ponernos de acuerdo”.

 

OTROS ACUERDOS IMPORTANTES

También se llegó al acuerdo de que el WBC reportará a las esquinas al final de los asaltos 4 y 8 la forma en la que hasta entonces van las puntuaciones de los jueces, lo que se ha venido haciendo en términos generales mediante el “sonido” general dentro del local en donde se desarrollan los combates.

 

Un asunto más que habrá de ingresar pronto a los reglamentos del Consejo Mundial de Boxeo es eso que se conoce como “reproducción instantánea”, consistente en congelar acciones consideradas como conflictivas y que podrían llevar a uno de los contendientes a sufrir una derrota injusta, como se ha visto en diversas ocasiones antes de que apareciera este acuerdo.


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


www.notifight.com
Kina Malpartida retiene mundial en Perú
Zurdito derrotó Rosas en Puerto Vallarta
Olmedo y Acuña victoriosos en Villegas
Castellanos venció a González en Celaya
Yoandris Salinas impresiono en Perú
Reynoso continúa destrucción ante su gente
Maicelo vence a Angulo por Fedecentro AMB
Solís doblegó a Airich en Parr
González noqueó a Caro en Tepic
Hernández superó a Villanueva en ocho
Filipino Cuello aniquiló en dos a López
Kessler pulverizó a Green en el cuarto
Comunicado
Chávez Jr. y Lee superan prepesaje
OMB entregará sortija a Pacquiao
WBC crea fundación benevolente
Nuevos Rankings Mundiales de la WBC
Ramadan debe retar a Kokietgym
AMB felicita a Mayweather y Malignaggi
WBC se reúne por Copa Mundial de Boxeo
Oficiales de Baysangurov-Soro el sábado
Nuevos Rankings Mundiales de la FIB
Luto por muerte de Víctor Ruiz Gómez
Condolencias al promotor Gary Shaw
Licitan Maciel-Verón el 15/5 en Bs. As.