Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Entrevista Last Updated: Sep 19, 2012 - 6:31:52 PM


Díaz se alista para Ríos, viernes en CA
Por NotiFight.com
Sep 19, 2012 - 4:19:05 PM

Email this article
 Printer friendly page

   


Este viernes, el nativo de Allentown, Pennsylvania, Miguel Díaz (9-0, 4 KOs) sube al ring ante el texano Joseph Ríos (11-7-2, 4 KOs) en la pelea principal de la cartilla de Thompson Boxing Promotions "Path to Glory", la cual es en preso mosca y ocho asaltos en el Ontario Doubletree Hotel  de Ontario, California.

Los boletos para la cartilla "Path to Glory" están a $75, $45, y $30, están disponibles en este momento y se pueden adquirir llamando al 714-935-0900.


Las peleas están sujetas a cambios. Las puertas se abren a las 6:30 p.m., y el campanazo inicial es a a las 7:30 p.m.. El Ontario Doubletree Hotel está ubicado en 222 Vineyard Avenue, Ontario, California.

Mientras culmina su puesta a punto, Díaz accedió a una entrevista de cara a su duelo del viernes.


¿Qué se siente haber escalado hasta llegar a ser el protagonista en el evento principal de la cartilla de Thompson Boxing, "Path to Glory"?

Es verdaderamente un honor para mí estar en la pelea principal de esta serie. En mi primera pelea bajo el paraguas de Thompson Boxing estuve en una pelea a cuatro asaltos y opino que me he concentrado en crecer como boxeador. A inicios de año, aparecí como evento principal en una cartilla privada pero el serlo en un evento público me hace muy feliz porque sé que mi trabajo duro está rindiendo frutos porque se muestra mis habilidades.


Vas ante Joseph Ríos quien tiene dos veces la experiencia que tú tienes en el ring. ¿Cómo planeas derrotarlo?
Joseph Ríos es un boxeador que viene al choque. A veces es unidimensional y mi plan es pelear adentro porque puedo boxear, moverme y golpear desde los ángulos. Opino que soy un boxeador con recursos, algo que él no tiene.


¿Has visto videos de las peleas de Joseph Ríos?
Pude ver una parte de su pelea con Joel García. Quise verla para tener una idea de lo que él es. Ríos puede ser fuerte por momentos, pero solo ejecuta una acción a la vez y así se puede agotar fácilmente. Veremos lo que trae al ring porque no lo voy a subestimar.


¿Qué hiciste en el entrenamiento en preparación para tu pelea ante?
He trabajado duro en mi acondicionamiento. Me mantuve active para poder hacerme más fuerte y mantenerme en forma porque los retos se hacen más difíciles y quiero llegar a ser campeón mundial algún día.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Finaliza Convención FIB, hasta San Diego
Narváez-Orucuta HOY en BA/TyC-Am-Azt
Froch-Kessler II HOY en Londres / Space
Chocolatito-Barrera HOY en Managua/C4
Muñoz-Macedo HOY en León / Televisa
Maciel destruyó a Praxedes en dos
Video: Pesaje Chocolatito-Barrera
Rodríguez se impuso al Riel Hernández
Seminario de Jueces Convención FIB
Apertura Convencion Mundial FIB en Berlin
Seminario Referis y Clasificaciones FIB
Video: pesaje de Velásquez y Silva
Entrevista
Márquez: No hay quien le gane a Floyd
Domínguez listo para su regreso el viernes
Sarmiento: Murray no pasa del 9no o 10mo
Hatton: Murray puede noquear a Martínez
Dahiana Santana lista para López en BA
Lewkowicz: Maravilla-Murray hará historia
Canelo feliz tras pelea difícil
Cristian Mijares: Verán una gran pelea
Pingo: Goofy no pasará del 5to round
Emocionante recibimiento a Irma García
Acevedo listo para Littleton el viernes
Pigu Garay: No estoy prófugo de nada