Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Exclusivo Last Updated: May 9, 2012 - 8:47:46 PM


Prospecto Latino del Mes: Julio Ceja
Por NotiFight.com
May 9, 2012 - 10:06:47 AM

Email this article
 Printer friendly page

   

Con tan sólo 19 años, el invicto Julio “Pollito” Ceja ya demostró ser una de las promesas más sólidas del boxeo mexicano y latinoamericano. Su comprobación más concreta sucedió el pasado 28 de abril, cuando Ceja despachó en el tercer asalto al ex campeón mundial Cruz Carbajal, en una de las atracciones principales de la estupenda velada que estelarizaron Johnny González y Elio Rojas en Cancún, Quintana Roo.

 

Sus 19 victorias con 18 anestesiados en su inmaculada carrera profesional y la calidad de sus oponentes, impulsaron la elección de Julio Ceja como el mejor prospecto latino del mes para NotiFight.

 

El pupilo de Agustín “Zorrita” Luna, de apenas 19 años, aprovechó al máximo los reflectores que apuntaron a su humanidad, durante la semana previa a la batalla, confirmando todos los comentarios que lo señalan como un de temible noqueador, al liquidar en el tercer asalto a un adversario que se presumía contaba con la experiencia necesaria para quitarle la etiqueta de invicto.

 

Ante el ex monarca gallo de la Organización Mundial de Boxeo, la superioridad técnica del diamante de la empresa Baja Boxing apareció desde los primeros segundos del combate apabullando al excampeón del mundo, quien jamás encontró la forma de darle vuelta a las acciones.

 

Ceja aprobó de esta manera, con honores, uno de los últimos exámenes de cara a la oportunidad que tendrá en un futuro no muy lejano de consagrarse y ceñirse una diadema.

 

“He leído comentarios muy buenos para mí y he recibido muchas felicitaciones, pero no me creo nada de lo que me dicen. Estoy invicto pero no he logrado nada todavía. Estoy consciente que tengo que echarle más ganas en el gimnasio para alcanzar el objetivo principal que es ganar un campeonato del mundo”, comentó Ceja, sabedor de que el esfuerzo diario es el único gran secreto para el triunfo.

 

“Carbajal se portó muy valiente y fue muy peligroso lo que duró la pelea. Me complicó en algunos momentos, pero se cumplió lo que había dicho y no me aguantó el ritmo ni la pegada. Funcionó muy bien el plan de pelea que hicimos con mi entrenador Agustín Luna”, comentó sobre su reciente victoria.

 

Ceja planea defender su cinturón Fecarbox gallo del Consejo Mundial de Boxeo en los próximos meses para después buscar a uno de los monarca universales en la categoría de las 118 libras.

 

“Vamos a hablar con mi promotor Antonio Lozada para platicar sobre mi futuro, pero lo más seguro es que defendamos el título de la Fecarbox en los próximos meses y después trataremos de buscar la oportunidad por un campeonato mundial. Buscaremos un gran nombre en mi división. Creo que para finales de año ya estaré listo para cualquiera de los campeones”, concluyó el menor de la dinastía Ceja.


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


www.notifight.com
Gallo Estrada luce en Puerto Peñasco
Bryant-Saunders HOY en Bethlehem
Noticias del 24 de abril de 2014
Dominick exige chocar con Barão
González presenta defensa en Acapulo
Khabib Nurmagomedov raya el cuadro
Takahiro Aoh superó al mexicano López
Parris por Ramos en Lebedev-Jones II
Javier Méndez seguro de Caín Velásquez
Estrada-Mepranum augura espectáculo
Pollito y Kika lucen para el sábado en DF
Bopp-Bermúdez II, sábado en Río Grande
Exclusivo
Tiquito-Félix Jr. en Pacquiao-Bradley
Calientan tres mundiales en Osaka
Resumen Convencion AMB en Lima
Títere Vázquez: Estoy listo para Bradley
Salinas se lesionó mano izquierda
Vargas-Narh este viernes en LV
NotiFight y Tecate invitan a Vargas-Narh
Alexander quiere a Mayweather tras Khan
Angulo: A Lara le gusta hablar mucho
Arranca Convención OMB en Budapest
Coctel de Bienvenida Convención OMB
Calientan Convención OMB en Budapest