
A pasos agigantados se abre camino en el boxeo mundial el joven invicto
Randy “El Matador” Caballero, quien ya tuvo el honor de estelarizar una jornada en ShoBox y lo hizo de la mejor manera, con un claro triunfo sobre el exigente mexicano Manuel “Suavecito” Román.
Por su extraordinario presente, pero especialmente por su prometedor futuro, NotiFight.com elige a Caballero como el mejor prospecto latino de agosto.
Randy Michaels Caballero nació en Coachella, California, y fue su padre, el entrenador nicaragüense Marcos Caballero, quien lo inició en el boxeo.
A pesar de ser tan sólo 21 años, Randy Caballero (16-0, 8 KOs), se está convirtiendo en un experimentado profesional, gracias a un calendario activo enfrentándose contra una amplia gama de dura competencia.
En el 2012, el ex campeón amateur mosca de los Estados Unidos, tuvo una gran actuación en su debut por ShoBox el 16 de marzo, tras vencer a José Luis "Tapitas" Araiza en su primera pelea a 10 asaltos que le valió capturar el título gallo de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO).
Después de un triunfo por nocaut técnico en el quinto asalto sobre Jamal Parram en el mes de junio, Caballero regresó para defender su título por primera vez.