Tu unica fuente de noticias del Boxeo

Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Notiflash Last Updated: Aug 27, 2010 - 8:59:32 AM


Concepción o Córdoba para Rigondeaux
Por Michael "Scoops" Doss, BoxingScene.com
Aug 27, 2010 - 8:52:17 AM

Email this article
 Printer friendly page

Share |
   

BoxingScene.com fue informado por varias fuentes, que Bernabe Concepcion (28-4, 15 KOs) y Ricardo Córdoba (37-2-2, 23 KOs) son dos de los nombres que se manejan como candidatos a enfrentar al ex bicampeón olímpico Guillermo Rigondeaux (6-0, 5 KOs) en el respaldo de Manny Pacquiao-Antonio Margarito del 13 de noviembre en Arlington, Texas.

 

Según dicen, Córdoba es la opción preferida para Rigondeaux.



Comentarios

david
27 Ago 2010, 07:12
ya lo vengo diciendo rigondeaux va a barrer la categoria, incluso piensa en pelar con concepción que es pluma y el hecho de estar en la cartelera de pacquio dice mucho de su futuro.
PANABOX
27 Ago 2010, 07:30
BUENO BUENO.. EL MAESTRITO?? YO PIENSO QUE EL MAESTRITO YA ESTA FUERA DE RITMO.. ANTES HUBIERA PODIDO SER UNA MUY BUENA PELEA.. PERO PIENSO QUE RIGO SE LO DEBE LLEVAR POR TKO..

LA UNICA MANERA DE QUE EL MAESTRITO GANE SERIA DANDOLE UN BAILE A RIGO.. SI SE VA AL CHOQUE VA DIFICIL..

PERO QUIEN SABE.. RICARDITO TIENE SU BUEN BOXEO Y UNA PEGADA DECENTE..
PANABOX
27 Ago 2010, 07:31
AUNQUE SEA PANAMEÑO Y TODO TENGO QUE SER OBJETIVO..

ES MUCHO MAS ATRACTIVO VER IN RIGO VS CONCEPCION QUE RIGO VS CORDOBA..
RESTAURANTE EL GALLO PINTO EN PENONOME
27 Ago 2010, 07:31


RICARDITO MEJOR QUE NO PELEE CON EL CUBANO

con todo el respeto y aprecio, creo que el maestrito no tiene oportunidad ante el cubano

si embarque ricardito es un peleador profesional y su trabajo es la guerra

y a la guerra tendra que ir. suerte le deseo, pero la tiene muy dificil.

ademas, ya ricardito no es el mismo de hace unos anios.

la razon es que ha tenido batallas muy violentas y recibido golpes brutales.

ricardito le aguanto trompadas de mas a bravo tailandes poonsawat kratingdaenggym (para mi que la gente de galaxy se la robaron al ricardito, pero c'est la vie)

ademas wladimir sidorenko le logro meter buenas manos en esos 24 rounds que pelearon en alemania

el nica perez quien es un bulto del mas alto nivel, le dio 12-rounds dificil y buenas manos le metio y eso lo vi yo con mis ojos en el figali.

el ya retirado bernard dunne, quien no es un pelgador, lo saco al ricardito en camilla y mi hermana rosita asustada viendo ese espectaculo en television.

mas, alguien ha escuchado ultimamente como habla ricardito? las palabras parecen pesarle.

amigos, sin ser pesimista, humildemente pienso que tanto golpe ya le esta pasando cuenta a nuestro compatriota

es cierto que ricardito tiene solo 25 anios, pero desde los 15 esta peleando profesional y a enfrentado a los peligrosos bravos de la pelicula.

recordemos que el cubano pega durismo, Dios lo libre, pero ni quisiera pensar que le pase algo al ricardito como lo que le paso al filipino gorres o al roquero alcazar. si dunne revento al ricardito de la forma como lo hizo, no me quiero poner a pensar que le haria el 2-veces campeon olimpico.

doctor grimaldo, por favor no tome esa pelea. deje que rogondeaux se las vea con el filipino bernabe concepcion quien esta mas fresco, menos golpeado y que ademas es un sucio del ring, que le den guante a ese filipino no me molestaria y el filipino los puede aguarntar, pero ponerlo a darle mongo a nuestro ricardito por favor no vale la pena.

cuando el ricardito el matematico lo firmaron para pelear alla en filipinas contra francisco dije que no era prudente porque el ricardito era #1 en el CMB y alto clasificado en la AMB y no valia la pena exponerlo en tierra tan lejana ante un knockeador como ese. y cual fue el resultado?

ahora, con todo respeto y humildad, sugiero no tomar esta pelea.

yo se que el honor de pelear en la semi-estelar de la pelea de pacquiao vs margarito es un atractivo grandisimo.

pero la ecuanimidad y la sensatez deberia prevalecer. con todo aprecio y respeto he emitido mi opinion.

esto que he escrito lo he hecho con la mas alta consideracion por nuestro compatriota

saludos desde el restaurante el gallo pinto en penonome


rokky
27 Ago 2010, 08:24
DEJELO QUE SE CALE ANTE RIGONDIUX.AL FIN Y AL CABO NADA SE PIERDE TODO DEPORTE TIENE SUS RIESGOS.SI EL TAL RICARDITO QUIERE ALLA EL QUE TAL SI GANA ADEMAS VA AGANAR BUENA LANOTA.VALE LA PENA'''' ARRIBA TAMAULIPAS'''''
yanki
27 Ago 2010, 08:26
a llorar al cementerio, siempre es lo mismo que si esto que si lo otro cordoba tiene 25 años es mucho mas joven que el cubano y mas experiencia, el cubano ya tiene 29 años dejen de llorar tanto cada vez que un cubano va a pelear el contrario es un bulto y si es alguien bueno entonces esta acabado , en que quedamos eso me suena a MIEDOO
pedro nunez
27 Ago 2010, 09:16
saludos a los fanaticos cubanos ypanamenos.que bola?ricardo es un gra peleador,ahora mismo es ranqueado #1 en la wba y rigo esta ranqueado #8.no hay nadie para boxear con rigo si no es el.los otros son los campeone caballero y el tailandes.primero rigo le ganara a el y despues vammos por los campeones de esta wba.caballero no se preocupen ,lo que pasa es que rigo no tendra rival en la 122.despues de ricardo que esta ranqueado #1 vamos por el campeon tailandes . alo mejor celestino pelenchin vira pa la 122 y pelea con rigo,seria tremenda pelea.no hay para nadie,llego el chacal.pafata esto es un palo por la cara.
JORGE PARA YANKI
27 Ago 2010, 12:50

QUE VA, EL MAESTRITO NO ES EL MISMO DE ANTES Y EL YANKI ESTA PERDIDO EN LA NEBULOSA

COMO VA A DECIR YANKI QUE RICARDO TIENE MAS EXPERIENCIA QUE RIGO?

ESTAS LOCO! RIGO ES DOS VECES CAMPEON OLIMPICO EN EL 2000 EN SYDNEY Y EN 2004 EN ATENAS.

TIENE UN RECORD DE MAS DE 400 PELEAS, SOLO 12 DERROTAS. ESO NO ES EXPERIENCIA?

CAGON

Y MAS. RIGO HA REVENTADO OPONENTES TRINFADANDO ALREADEDOR DEL MUNDO DESDE CHINA HASTA MOSCU, VARIAS VECES CAMPEON DEL MUNDO AMATEUR, Y CAMPEON DE LA COPA DE NACIONES, CON CIENTOS DE PELEAS GANADAS POR RSC.

RIGO ES UNA FIERA EN EL RING, UN FUERA DE SERIE NACIDO PARA SER PELEADOR, UN GUERRERO DESCOMUNAL AL QUE LLAMAN EL CHACAL

APRENDE CAGONAUTA.

RIGO ES POSEEDOR DE UN VELOCIDAD, PRESICION, CONTUNDENCIA Y DEMOLEDORA PEGADA SOLO 29 DE EDAD....

Y VA A DECIR EL CAGON DE YANKI QUE RICARDITO CORDOBA TIENE MAS EXPERIENCIA.

RICARDITO CORDOBA SE HACIA LA PUNETA EN EL BANO DE LA EMPLEADA CUANDO YA EL CHACAL REVENTABA CABEZAS A DIESTRA Y SINIESTRA.

YANKI, NO SABES DE BOXEO, VETE A LIMPIAR EL CULO!

RARO
27 Ago 2010, 12:54
Con todo el respeto para Cordoba (quien me parece un excelente boxeador) y Concepción.....no tienen nada que hacer ante este Cubano Rigo.....tuve la oportunidad de verlo en acción en la función Joksan Hernández Vs Ira Terry en tijuana y la vdd se vió rapidisimo y poderoso..........cual sea que enfrente a Rigo firmará una derrota segura.....aqui la pregunta sería quién viene despues o que es lo que se prepara para su futuro inmediato????


salu2.
RAUL EL ALBAÑIL
27 Ago 2010, 13:11
COINCIDO CON RARO.. NO CREO QUE CUALQUIERA QUE LO ENFRENTE SERA UNA DERROTA SEGURA.. TAMPOCO ASI.. JAJA PERO HAY QUE ACEPTAR QUE EL TIPO ES UN FUERA DE SERIE..

AHORA.. PARA JORGE..

TU COMO QUE SE LO CHUPAS A RIGO AHH?? ES QUE VEO QUE ESTAS PRACTICAMENTE OBSESIONADO CON EL MAN!!
david
27 Ago 2010, 13:22
par rigondeaux despues de esta pelea viene una por titulo mundial y a mi modo de ver puede ser contra el candiense molitor o el japones nishioka. con el canadiense seria mas facil que con el japones.
ajajja
27 Ago 2010, 13:48
el nuevo coje mexicanos, ya veran y sufriran
pedro nunez
27 Ago 2010, 14:56
hay que ver si el campeon molitor o el japones le dan la pelea,creo que correran.cuando rigo le gane a cordova se convertiria en el retador #1 de la wba,entonces retaria a el tailandes o a caballero que son los campeones de la wba.aunque estoy de acuerdo que molitor,el japones o wilfredo vazquez jr serian mas faciles. pelenchin caballero esta ahora en las 126.a mi modo de ver seria el mas dificil.pero rigo es mas rapido,tecnico,y pega tan duro como el.ojala que se encuentren,al boxeo le hace falta peleas grandes como esta,quisiera que arum se lo de a caballero,nadie quiere pelar con el.juamma lopez le huye,pues bien,aqui esta rigondeaux,veremos que pasa.un saludo a los fanaticos del pugil.rigo campeon de 122,118,y al final alas 126 junto a su paisano gamboa.a recogerse...
david
27 Ago 2010, 16:31
la meta ya la tiene trazada rigondeaux el manifesto querer ser campeón en tres divisiones distintas, la pregunta esta en cual va a arrancar, por su contextura podria bajar a 118 y retar a anselmo moreno que es el campeón amb. al cual a mi modo de ver despacharía rapido por cuanto moreno aunque es habil demostro que le entran muchos golpes a la zona media que es la especialidad de rigondeaux.
Luis C
27 Ago 2010, 23:13
Esa pelea ya la venían negociando los manejadores de Ricadrdo desde hace más de un mes. El cubano será favorito contra cualquiera de lso dos pero no entiendo cómo opinan que Bernabé haría mejor pelea si a ese lo verguió en dos rounds el culilloso de Juanma.
david
28 Ago 2010, 09:40

esa meta la lograra, 3 campeonatos del mundo, desde ya lo anticipo.

y para raul el abanil, nos preguntamos cual es la herramienta que usas para meterte por el culo?

bla bla y mas bla
28 Ago 2010, 10:47
Ese Rigondeux puede tener 3000 combates amateur ...AMATEURS de solo 3 asaltos!!!a quienes le gano ? a puro AMATEURS . va para 30 anos y solo lleva 5 peleas como PROFESIONAL que son 12 asaltos !

que no crea que por las 5 peleitas que lleva con puro pezcaditos bien seleccionados.
Voy con "el Maestrito" Cordoba que lleva 37 peleas ganadas 23 de ellas por K.O y con solo 2 reveses ....en el boxeo PROFESIONAL !
Alvaro!
28 Ago 2010, 13:35
Yo solo digo que el maestrito no es ningún pintado como todos los que ha enfrentado el cubano. el maestrito tiene un estilo muy cuidadoso, y puede que se lleve a el cubano, aunque tampoco será facil, Pero voy a el maestrito 100%. Además a ese cubano nadie lo ha tocado, esperemos a ver cuando lo golpeen a ver que tal.
puro ko
28 Ago 2010, 17:09
tube la suerte de ver uno de los entrenamientos y no hubo ningun sparring que le aguantara mas de 2 rouns rigo se prepara a conciencia para pelear los 12 pero al bla bla que no sabe de boxeo rigo le gano a todos los mejores de su divicion en los amateurs y en los pro no sera la diferencia o porque tui crees que co solo 5 peleas va a pelear con el clasificado #1 no cualquiera ace eso o menciona uno que tu sepas
bla bla y mas bla
28 Ago 2010, 23:11
Para puro ko ....aqui te mencionare a uno !

Davey Moore con solo 8 peleas profesionales se convirtio en campeon Mundial A.M.B y defendio ese titulo en 3 ocaciones hasta que en su pelea # 13 Duran lo noqueo en 8 asaltos ....en su pelea # 15 Davey Moore noqueo a Wilfredo Benitez en solo 2 asaltos !!!!!!
david
30 Ago 2010, 15:44
para bla bla y mas bla...
lastima que no te identifiques y te escudes en otro seudonimo por lo menos deberias tener tu propio link y debatir de box que es lo que nos apasiona en este foro.
por lo menos se ve que ni lees los comentarios de algunos foristas y hablas como tu nombre bla bla bla por lo menos vea las peleas de rigondeaux y veras lo grande boxisticamente que es para esta división, sin lugar a dudas va a barrer esta y otra categoria sin problemas.
experto
08 Sep 2010, 07:31
Bueno señores, yo soy un experto en boxeo y les digo lo siguiente,El cubano indiscutiblemente es una fiera y pega muy fuerte, Cordova tiene el boxeo esta acostumbrado a pelear con fieras como el. ejemplo Sidorenco y el tailandes, posiblemente ellos no sean tan fuertes como el cubano, pero tambien tenian el poder del golpe, maestrito es un maestro en el arte del boxeo y pienso que va a ser una pelea tipica entre el ponchador y el estilista.
mi opinion es que si maestrito llega en exelentes condiciones y logra pasar el temporal de los tres primeros asaltos gana la pelea.
atentamente Juan Carlos Tapia
Salud amigos
homero gonzalez
03 Nov 2010, 08:44
si el maestrito se esta entrenenando con mayweder y aprende lo de pelenchin a no desgastarse a ir de menos a mas les aseguro que el cubano pierde y por puneñera. si es lo contrario y a partir del 5 asalto anda con la leengua afuera y la boca abierta no hay que pegarle. se cae solito.
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

NOTA EDITORIAL: Los comentarios de este artículo son exclusivos de los lectores que participan. NotiFight.com y sus páginas web sindicadas no se hacen responsables por los comentarios de lectores, al ejercer su derecho de libre expresión. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios, que no estén acorde con los valores universales del respeto. Especialmente, aquellos comentarios que contengan obscenidades e injurias personales.

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

www.notifight.com
WBC no aprobará Chávez Jr-Margarito
Mosquera 140 y Castillo 139 libras en Panamá
Canelo confía en chances de Pilón Lara
Arthur Abraham retornará el 31/3
Angel Martínez será el rival de Matthysse
Videoentrevista: María E. Villalobos
Lebedev listo para El Felino Jones
Buitrago y Alfaro juntos en Managua
Quitan sanción a Sampson en Panamá
Revancha Ortiz-Berto irá el 30/6 en LV
Donaire sin fracturas, listo para Arce
Videoentrevista: Carlos Zárate Jr.
Notiflash
¿Morel-Mares el 21/4 en Showtime?
Se casó Nicolás Samuilov en Argentina
Sulaimán: No reconocemos Chávez-Rubio
Magomed verá acción en febrero
Erik Morales fue operado de la vesícula
Mayweather se declarará culpable
Maidana-Alexander el 25/2 en St. Louis
Brian Viloria analiza su próximo rival
Giovani Segura hospitalizado en Filipinas
W. Klitschko-Mormeck el 3/3 en Alemania
Desestiman Parkinson en Kid Pambelé
Pacquiao es ahora teniente coronel