Notiflash
¡David Díaz quiere vencer y medirse a Pacquiao!
By NotiFight.com
10/03/2008 08:22

El Campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo David Díaz tendra una batalla con Ramón Montaño en una pelea no-titular a diez asaltos este sabado, 15 de marzo, en la cartilla de Manny Pacquiao-Juan Manuel Márquez en formato PPV desde el Mandalay Bay Resort y Casino en Las Vegas. 

 

"Se cual es el trabajo, si derroto a Montano y Manny derrota a Márquez subirá a las 135lb. Para tratar de arrebatarme el título. Bien por él, me agrada la idea de que quiera pelear conmigo. Si ambos ganamos el 15 de marzo, seré el primero en acercarme a él en la conferencia de prensa después de la pelea para darle la bienvenida a las 135 libras. En lo que a mí respecta pueden anunciar la pelea en ese mismo momento.”

 

El equipo de Diaz tituló a Pacquiao como el ejecutor mexicano. “Derrotó a Barrera dos veces, derrotó a Velásquez, Larios y Solís. Tiene una buena racha, si derrota a Márquez el 15 de marzo quizás el mejor boxeador del momento,” dijo Díaz, quien dijo querer probarse asimismo ante lo mejor “y a eso le llaman [Pacquiao]."



© Copyright by Notifight.com