Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
Archivo




Notiflash Last Updated: Nov 6, 2009 - 11:15:58 AM


¡Gusano Rojas ya se entrena para Darchinyan!
Por NotiFight.com
Nov 6, 2009 - 9:10:58 AM

Email this article
 Printer friendly page

Tras haber despachado al sudafricano Evans Mbamba para retener el título súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Tomás “El Gusano” Rojas ya trabaja de cara al duelo ante el armenio Vic Darchinyan.

 

El peleador veracruzano tiene en sus planes hacer trabajo de altura, algo que se está evaluando, dijo el entrenador y apoderado de Tomás Rojas, Javier Altamirano, pues la intención es llegar en óptimas condiciones para este enfrentamiento.

 

Desde el punto de vista de Javier, la pelea entre Rojas y Darchinyan es muy precipitada por las fechas, ya que es en diciembre, aunque el contrato en este sentido está más que claro y lo acepta. Es un hecho que Tomás Rojas quiere pelear y para ello se prepara.



Comentarios

monotomia
06 Nov 2009, 08:59
A correr y usar muy bien el jab.
antimontielista
06 Nov 2009, 11:29
hahahaha el gusano rojas consiguio la pelea ke no pudo consegir el kochul montiel y ademas estelarisa peleas algo que el kochul tampoco a logrado hahahahaha
antimontielista
06 Nov 2009, 12:47
hahahahaha por fin el destino me devuelve una; desde que montiel me culeo y no me dio ni un centavo he estado esperando mi venganza y ya empieza a llegar hahahha
maxyankees
06 Nov 2009, 13:11
es lo menos que se merece el puto de montiel despues del descarado robo que le hiso ami paisano alex valdez ese fue de lo mas ruin y ni modo ojala y que siempre lo manden ala verga al puto kochulito
SATANAS
06 Nov 2009, 16:24
ESTE ARGENTINO PENDEJO YA FUA A CONOCER CIUDADANO DE CADA PAIS PARA DECIR TAN GRANDISIMA PENDEJADA,USTEDES ESTARAN MUY GALANAE O QUE MADRES,PINCHE PENDEJO,COMO SI EN TU PORQUERIA PAIS NO HUBIERA GENTE FEA,GORDA Y CHAPARRA,POBRE PENDEJO.

LA MAYORIA DE USTEDES TIENEN NARIZ DE TUCAN Y QUIEN MADRES SE LOS RESTRIEGA A CADA RATO,JAJA,CHINGAS A TU REPUTAMADRE HIJO DE PUTA MAL PARIDA.
mal tio muy mal
06 Nov 2009, 18:27
AY SATANAS.... AY NANITA CON ESE VOCAVULARIO NI AL MISMO INFIERNO TE DEJAN ENTRAR......
SATANAS
06 Nov 2009, 20:50
PARA mal tio muy mal:

SOY CORTEZ Y EDUCADO CON QUIEN MERECE RESPETO,Y CON HIJOS DE LA CHINGADA COMO EL ARGENTINO NO,MIRA QUE PENDEJADAS SE PONE A ESCRIBIR,NO PESARAS QUE LE CONTESTEN CON DULZURA O SI?

SI ESE CABRON U OTRO SE PONE A OFENDER PUES QUE SE ATENGA A LAS MENTADAS DE MADRE.
MANDYREYDELBOX©
07 Nov 2009, 05:12
César ‘Junito’ Seda, el invicto campeón mosca de la IBO, registró ayer 127 libras mientras que su rival de diciembre 4, el azteca Juan ‘Panterita’ Esquer, hizo 126 de acuerdo a la Comisión de Boxeo Profesional de México , en el primer pesaje para la primera defensa de su cetro que se realizará en el coliseo Juan ‘Pachín’ Vicéns, de Ponce.

La cartelera denominada ‘Championship Boxing Night’ constará de una docena de combates bajo la producción de la Universal Promotions, que preside Javier Bustillo.

Ayer, en el prepesaje y a la vez conferencia de prensa, Seda, con palmarés de 17-0 y 13 anestesiados, dijo estar consciente de que Esquer, con foja de 25-5-1 y 19 despachados, no será un fácil rival pero confía en que el poder de sus puños saquen de circulación al mexicano que le duró toda la distancia a Iván Calderón hace unos años.

“Voy a estar bien preparado porque quiero demostrar que tengo el talento para reinar por mucho tiempo. Esquer es fuerte pero yo estoy en mi punto”, consignó.

La semiestelar estará a cargo del coameño Fernando Torres, con record de 12-1-1 y siete horizontalizados, contra John Figueroa, que exhibe expediente de 6-3-3 y tres nocáuts.

A su vez, el otrora prospecto, Omar ‘El Pastor’ Soto, se estará midiendo en revancha con el colombiano John Albert Molina en las 108 libras
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Notiflash
Hatton indeciso sobre su futuro
Las Vegas suspende al Chango Vargas
Vitali Klitschko expondra ante Sosnowski
Mayweather recomienda retiro a Hatton
John Ruiz molesto con David Haye
BKP y Arena ganan subastas CMB
Sosa Pintos-Álamo por cetro uruguayo
Sturm rechaza defensa obligatoria
Chemito Moreno se muda al DF
Matemático Núñez espera definición
Rossel defenderá el 13/3 en Perú
Top Rank montará Cruz-Salido