Luis Rangel/El Nuevo Herald. Joey Hernández se rió en la cara de su rival, que estaba a escasos centímetros de él.
Ed Paredes sólo le devolvió una mirada amenazadora, con tanta furia que parecía que los ojos se le iban a escapar de sus órbitas para tratar de golpear al rival.
Con apenas un combate entre ambos, la rivalidad entre estos dos jóvenes de asscendencia latina -y nacidos en Estados Unidos-se ha envestido de tanta fama que hasta la cadena nacional ESPN se interesó por ella, a tal punto, que la convirtió en la principal pelea de la velada boxística de este viernes en Davie.
En la jornada también se montarán al cuadrilátero seis pugilistas cubanos, entre ellos, Guillermo Rigondeaux y también se presentará el veterano Glen Johnson contra Yusaf Mack, en lucha que determinará el rival del campeón Tavoris Cloud.
Leer artículo completo