Notiflash
¡Promociones Cotto expande sus horizontes!
By Alex Figueroa Cancel/Primera Hora
Feb 5, 2010 - 9:38:29 AM

Alex Figueroa Cancel/Primera Hora. La posibilidad de realizar una cartelera en Nueva York y 10 en Puerto Rico encabezan la agenda cargada de Promociones Miguel Cotto para este año.

 

La compañía regresa con el concepto de carteleras tituladas como Boxeo Boricua, que también presentó 10 funciones en el 2009. Pero la empresa, en asociación con H2 Entertainment, continúa en expansión y no sólo llegará a más municipios de la Isla, sino que por primera vez saldrá de las costas borinqueñas y llegará a la Ciudad de los Rascacielos.

 

“La empresa en estos dos años ha ido cogiendo auge, ganándose el respeto de la afición. Espero que ese auge siga creciendo para que sea una empresa sólida en Puerto Rico”, expresó Cotto. Leer artículo completo



© Copyright by Notifight.com