Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 UFC
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBestBoxing.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
Archivo




PRBestBoxing.com Last Updated: 06/08/2008 04:29


¡De Jesús y Carita López conmoverán Toa Baja, PR!
Por
06/08/2008 08:35

Email this article
 Printer friendly page

Álex "El Pollo de Jesús y José "Carita" López expondrán sus cetros regionales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este viernes, 8 de agosto, cuando suba a escena la 3ra Edición de Boxeo en Toa Baja 2008 en una presentación de PR Best Boxing Promotions y transmisión televisiva de la cadena Telefutura y su programa Solo Boxeo.

 

La exitosa serie Boxeo en Toa Baja 2008, que inició en el mes de abril y tuvo su segunda parte en mayo, contará además con varios púgiles del área de Toa Baja, así como una pelea entre féminas, totalizando ocho pleitos en el programa, que abrirá a las 6:30 de la tarde.

 

"Regresamos a Toa Baja con otro gran evento, en el que se estarán disputando dos títulos regionales y estaremos presentando las peleas que le gusta al público. Agradecemos la ayuda del alcalde Aníbal Vega Borges y la Administración Municipal de Toa Baja, que como siempre nos han apoyado en este proyecto", expresó el promotor Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions en la conferencia de prensa que se efectuó en el hotel Comfort Inn de Levittown, Toa Baja. "También tendremos por primera vez en varios años para PR Best Boxing Promotions una pelea entre féminas en esta cartelera".

 

Para el alcalde de esta ciudad, Aníbal Vega Borges, el regreso de Boxeo en Toa Baja 2008 al coliseo Antonio R. Barceló es muy importante, ya que "es parte del desarrollo que queremos del deporte en Toa Baja".

 

El choque estelar de la noche presentará a De Jesús (17-0 y 11 nocauts) defendiendo su fajín Latino junior welter de la OMB ante el mexicano Adrián Navarrete, un contrario que tiene marca de 17-5-1 y 13 nocauts. De Jesús, un ex olímpico, se encuentra clasificado séptimo por la OMB en las 140 libras.

 

"Estoy bien preparado mentalmente y físicamente. No sé lo que trae Navarrete, pero estoy preparado para lo que venga", dijo De Jesús, quien realizará su segundo encuentro del año

 

Navarrete, quien combate por primera vez en Puerto Rico, manifestó que "no es la primera vez que salgo de México, por lo que me siento muy bien. Creo que va a ser una dura prueba para él (De Jesús)".

 

Por su parte, López, veterano contendor de las 112 y 115 libras que tiene marca de 36-7-1 y 30 nocauts, pondrá en juego su título supermosca Latino de la OMB ante un contrincante a ser anunciado. En estos momentos, el trujillano López está clasificado cuarto por la OMB, 10 en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y 11 en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 115 libras.

 

"Estamos preparados para el rival que venga. Ha habido nombres, pero por distintas razones no se ha podido dar, pero estamos listo para el que sea", sostuvo el experimentado gladiador, de quien se está trabajando en un contrario adecuado para el viernes.

 

En otro interesante pleito, éste entre toabajeños, el invicto Orlando Félix (10-0 y tres nocauts) se enfrentará en las 135 libras y a ocho asaltos a Andrés "Pajita" Navarro, quien tiene récord de 2-2-1 y dos nocauts.

 

"Somos los dos de Toa Baja, pero esto es un negocio, sé que es un boxeador agresivo y estoy praparado para eso. Ésta pelea se está idiendo desde hace tiempo y al fin se va a dar, así que vamos a estar listos para cuando suene la campana", apuntó Félix.

 

Navarro, mientras, expuso que "estoy loco porque llegue el viernes para darle a la gente y al pueblo de Toa Baja lo mejor de mí. Seguro que ésta va a ser la pelea de la noche".

 

También en las 135 libras, Francisco Cabrera, de Toa Baja, intentará regresar a la ruta ganadora cuando se mida a Moisés Carrasquillo (2-1), de Fajardo, a seis asaltos. La marca de Cabrera es de 5-1-1 y tres nocauts después de caer en mayo ante Celestino "El Escamoso" Rodríguez.

 

Mientras, en combates a cuatro asaltos Keyla Arroyo (2-0), de Aguadilla, se verá las caras con Amarilis Adorno (1-0), de Vega Baja, en las 118 libras; a la misma distancia, el toabajeño Michael Padilla (1-0 y un nocaut) peleará con Carlos Velázquez (0-1) en las 135 libras; en el mismo peso, José "Chelo" González (2-0 y un nocaut) se enfrenta a Osenaht Vázquez (1-0 y un nocaut), y Jiovanie Santiago (1-0 y un nocaut), de Bayamón peleará contra el luquillense Ángel Rivera (1-6 y un nocaut) en 140 libras.

 

La primera reyerta abrirá a las 6:30 de la tarde, con la transmisión televisiva de la cadena Telefutura y su programa Solo Boxeo a los Estados Unidos iniciando a las 8:00 de la noche.

 

Los boletos están a la venta ya en TicketCenter (www.tcpr.com) en el teléfono (787) 792- 5000 a un costo de $50 en Ring Side y $20 en Entrada General.

FOTOS CORTESÍA PR BEST BOXING PROMOTIONS/JOSÉ PÉREZ CABRERA

 

TOP RANK/PR BEST BOXING PROMOTIONS

“Boxeo en Toa Baja 2008”

Viernes 8 de agosto de 2008

COLISEO ANTONIO R. BARCELÓ  – TOA BAJA, PUERTO RICO

 

 

RED                                                                 BLUE

 

(12 Rds Titulo Latino OMB– 140lbs)

ADRIÁN NAVARRETE -                                VS.          ALEXANDER DE JESÚS –

Ciudad Durango, México (17-5-1, 13KOs)                            San Juan, Puerto Rico (17-0, 11KOs)

TRUNKS:                                                                          TRUNKS:  

CORNER:                                                                          CORNER:

 

 

(12 Rds Titulo Latino OMB– 115lbs)

TBA                                                               VS.         JOSÉ LÓPEZ  

HOMETOWN   (RECORD)                                                San Juan, Puerto Rico (36-7-2, 30KOs)

TRUNKS:                                                                          TRUNKS:

CORNER:                                                                          CORNER:

 

 

(8 Rds – 135lbs)

ANDRÉS NAVARRO                                   VS.         ORLANDO FÉLIX

Toa Baja, Puerto Rico (2-2-1, 2KOs)                                    Toa Baja, Puerto Rico (10-0, 3KOs)

TRUNKS:                                                                          TRUNKS:

CORNER:                                                                          CORNER:

 

 

(6 Rds – 135lbs)

MOISÉS CARRASQUILLO –                         VS.       FRANCISCO CABRERA –

Fajardo, Puerto Rico (2-1, 0KOs)                                      Toa Baja, Puerto Rico (5-1-1, 3KOs)

TRUNKS:                                                                       TRUNKS:

CORNER:                                                                       CORNER:

 

 

 

 

(4 Rds – 135lbs)

CARLOS VELÁZQUEZ –                                VS.       MICHAEL   PADILLA –

San Juan, Puerto Rico (0-1)                                             Toa Baja, Puerto Rico (1-0, 1KOs)

TRUNKS:                                                                       TRUNKS:

CORNER:                                                                       CORNER:

 

 

(4 Rds – 135lbs)

OSENAHT VÁZQUEZ –                                  VS.       JOSÉ GONZÁLEZ –

Vega Baja, Puerto Rico (1-0 1KO’s)                               Toa Baja, Puerto Rico (2-0, 1KOs)

TRUNKS:                                                                       TRUNKS:

CORNER:                                                                       CORNER:

 

 

(4 Rds – 140lbs)

ÁNGEL RIVERA                                           VS.       JIOVANIE SANTIAGO –

Luquillo, Puerto Rico (1-6, 1KO’s)                                    Bayamón, Puerto Rico (1-0, 0KO’s)

TRUNKS:                                                                       TRUNKS:

CORNER:                                                                       CORNER:

 

 

(4 Rds – 118lbs)

KEYLA ARROYO –                                         VS.       AMARILIS ADORNO –

Aguadilla, Puerto Rico (2-0, 0KO’s)                                  Vega Baja, Puerto Rico (0-1)

TRUNKS:                                                                       TRUNKS:

CORNER:                                                                       CORNER:

 

FOTOS CORTESÍA PR BEST BOXING PROMOTIONS/JOSÉ PÉREZ CABRERA

Comentarios

THE DARKRICAN
06 Ago 2008, 11:48
PICALO POLLO QUE SE NOTA QUE ES MARUECO COMO TODOS LOS DE ALLA .
CAZAMAN
06 Ago 2008, 14:46
TREMENDO COSTALAZO QUE LE LLEVAN AL POLLO PARA QUE LUZCA...NI EN SU CASA LO CONOCEN.....PERO LOS BORICUAS VAN A ESTAR FELICES COMO SI LE HUBIERA GANADO A UN CAMPEON MUNDIAL...JAJAJAJAJA...QUE PENDEJOS.........LES ENCANTA QUE LES VEAN LA CARA DE IMBECILES.....JAJAJAJAJAJAJAJA..
EL MEJOR
06 Ago 2008, 16:38
Es verdad pero solo tiene 17 peleas a su Julitin le echan sendos costalazos y tiene 38 peleas,entonces quien es mas costal.
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

PRBestBoxing.com
¡Juanma trituró al mexicano Figueroa en uno!
¡El Pollo de Jesús acabó con cubano Izquierdo!
¡Carita López detuvo a colombiano Jonathan Pérez!
¡Todo listo para la defensa de Juanma López!
¡Juanma López vs Figueroa este sabado en PR!
¡Sin problemas JuanMa López y Figueroa en PR!
Juanma López: Mi sueño es pelear en casa
¡El Gallito López será probado por Carita López!
¡José Izquierdo será el rival de “El Pollo” De Jesús!
¡Calderón quiere unificación con Sosa, Solís o AMB!
¡Fuerte preparación de Juanma para defensa!
¡Boxeador Latino del Mes: Iván Calderón!