PRBBP.com
¡Pajarito Andrade será rival de Carita López!
By PR Best Boxing Promotions
06/08/2008 03:34

El veterano mexicano Oscar "Pajarito" Andrade será el contrario de José "Carita" López este viernes, 8 de agosto, cuando suba a escena la 3ra Edición de Boxeo en Toa Baja 2008, que presentará PR Best Boxing Promotions en el coliseo Antonio R. Barceló en una transmisión de Telefutura y su programa Solo Boxeo.

 

En este combate, López (36-7-1 y 30 nocauts) expondrá su título supermosca Latino de la OMB contra otro experimentado rival como Andrade, quien cuenta con récord de 36-33-2 y 18 nocauts, y se ha enfrentado a seis peleadores que ostentan o han ostentado títulos mundiales. El azteca tiene una victoria sobre Jonathan Oquendo.

 

"Éstos son los rivales que a veces los récords no dicen mucho, pero que siempre dan buenos combates y vienen a pelear. Son de los que pelean con todo el mundo y le hacen una buena pelea a cualquiera", dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions sobre Andrade, quien no ha sido noqueado desde 2000.

 

El choque coestelar de la noche será el que Álex "El Pollo" de Jesús (17-0 y 11 nocauts) defendérá su fajín Latino junior welter de la OMB ante el mexicano Adrián Navarrete (17-5-1 y 13 nocauts).

 

FÉLIX-NAVARRO, DESPIERTA INTERÉS EN LA LLANURA

 

El encuentro entre los toabajeños Orlando Félix (10-0 y tres nocauts) y Andrés "Pajita" Navarro, quien tiene récord de 2-2-1 y dos nocauts, ha despertado gran interés en el área de Toa Baja, ya que ambos púgiles son oriundos de esta ciudad llanera y deseaban enfrentarse desde hace tiempo. El desafío será en 135 libras a ocho "rounds".

 

"Ésta pelea se está pidiendo desde hace tiempo y al fin se va a dar, así que vamos a estar listos para cuando suene la campana", apuntó Félix. "Estoy preparado y espero que él lo esté también para dar un buen combate".

 

Navarro, mientras, expuso que "estoy loco porque llegue el viernes para darle a la gente y al pueblo de Toa Baja lo mejor de mí. Seguro que ésta va a ser la pelea de la noche. Todo el mundo en Toa baja habla de esta pelea, así que vamos a hacer lo mejor".

Por otra parte, en las 135 libras, Francisco Cabrera (5-1-1 y tres nocauts), de Toa Baja, se medirá a Moisés Carrasquillo (2-1), de Fajardo, a seis asaltos. En pelea de féminas, a cuatro asaltos, Keyla Arroyo (2-0), de Aguadilla, se verá las caras con Amarilis Adorno (1-0), de Vega Baja, en las 118 libras; a la misma distancia, el toabajeño Michael Padilla (1-0 y un nocaut) peleará con Carlos Velázquez (0-1) en las 135 libras; en el mismo peso, José "Chelo" González (2-0 y un nocaut) se enfrenta a Osenaht Vázquez (1-0 y un nocaut), y Jiovanie Santiago (1-0 y un nocaut), de Bayamón peleará contra el luquillense Ángel Rivera (1-6 y un nocaut) en 140 libras.

 

La primera reyerta abrirá a las 6:30 de la tarde, con la transmisión televisiva de la cadena Telefutura y su programa Solo Boxeo a los Estados Unidos iniciando a las 8:00 de la noche.

 

Los boletos están a la venta en TicketCenter (www.tcpr.com) en el teléfono (787) 792- 5000 a un costo de $50 en Ring Side y $20 en Entrada General.



© Copyright by Notifight.com