


Con semblante optimista, luciendo un físico fuerte y confiado en recuperar el Campeonato Mundial peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se mostró este viernes Omar Niño en la ceremonia de pesaje.
Teniendo como marco la Plaza de la Liberación, en pleno centro de Guadalajara, el boxeador jalisciense y Rodel Mayol, de Filipinas, quien estará estrenando el cinturón que ganó con un topetazo en noviembre pasado, pesaron 48.900 kilogramos en su primer intento.
Las acciones de Omar Niño (28-3-1, 11 KO´s) contra Rodel Mayol (26-4-1, 20 KO´s) serán dirigidas en el cuadrilátero por el réferi Vic Drakulich, de la Comisión Atlética de Nevada. En tanto que los Oficiales de Ring también son de origen estadounidense.
En la función que tiene como escenario el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara, tendrá acción el imbatido José “Negro” Ramírez, elemento promovido por HG Boxing.
Ramírez (17-0, 13 KO´s) cambiará golpes con Miguel Ángel Munguía a ocho rounds. Ambos pesaron 61.700 kilogramos ante la presencia de la Comisión de Boxeo de Guadalajara.
Comentarios
el junior
26 Feb 2010, 15:38
Esta es por mucho la pelea mas interesante de este fin de semana ya que no
habra grandes peleas ni tan importantes,aunque la de Escalante vs Roman
pinta para que saque chispas esta sera por un titulo mundial.
Roys®
26 Feb 2010, 15:43
Omar Niño le dara una leccion de boxeo a Mayol, para arrebatarle el titulo
al filipino, el boxeo de Niño es mucho mejor que el de Mayol, aunque debe
tener cuidado de las artimañas del filipino, sobre todo con la cabeza,
ademas que tiene una muy buena pegada, veo a omar niño ganando claramente
por decision.
mex
26 Feb 2010, 18:10
Omar niño es mejor boxeador que mayol incluso es mejor que edgar sosa
EL CLAVA MEXICANOS.
27 Feb 2010, 05:44
GANA MAYOL POR NOCAUT...OMAR, ES DEL MONTON.