Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Asociado
 Romero
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 UFC
 EliteXC
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBestBoxing.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
Archivo




Reporte Last Updated: 05/05/2008 05:17


¡Ana Fernández recibió a Gilberto Mendoza!
Por NotiFight.com
05/05/2008 06:49

Email this article
 Printer friendly page

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo el Dr. Gilberto Mendoza recibió a Ana "La polla" Fernández doble Campeona Fedebol y Fedecaribe AMB del peso mínimo 105 libras, del boxeo femenino venezolano, quien ganó sus dos títulos el pasado sábado 19 de abril en la ciudad de Port-Spain, Trinidad.

 

La diminuta boxeadora estuvo acompañada de su entrenador y manager Orangel "Memin" Ramos.

 

La visita fue con motivo de ver si el máximo líder podía hacer el último esfuerzo para que la vinotinto participara y defendiera sus títulos en el Programa del KO A LAS DROGAS, que se realizará en la ciudad de San Juan de los Morros Edo Guarico el próximo 7 de Junio, así lo informó su manager.

 

“Una vez mas me tocará salir a defender mis títulos que gané en buena lid fuera de las fronteras de Venezuela, ya que aquí en Venezuela las autoridades no se deciden a legalizar el Boxeo Femenino, que tiene un gran auge en todas partes del mundo y en el único país que no deja que nosotras desarrollemos nuestra actividad”, terminó diciendo la pequeña y humilde campeona madre de Anyelis, de 4 años y de David (14).

 

“Yo Ana Fernandez le hago un llamado a la Ministra del Deporte la Lic. Victoria Mata para que por favor haga algo por nosotras las damas ya que ella también es parte de nuestro gremio y que también es una deportista y nos otorgue un permiso especial para poder pelear aquí en mi tierra y que puedan ver que en nosotras las mujeres también tienen buenas representantes como en los campeones mundiales masculinos”.

--

--

--

--

 

Agradecemos la información y las fotos a Orangel “Memín” Ramos

Comentarios

22
05 May 2008, 18:14
¡que cara de puta chupa verga que tiene la negra esta!!!
woouu
05 May 2008, 19:16
esta la vi en una porno !!!!
22
06 May 2008, 04:22
se la mostre a mi madre y me dijo que si la conocia
MANDYREYDELBOX
06 May 2008, 13:03
SEñORES MAS RESPETO QUE ESTA MUJER ES JOSE LUIS CASADIEGO EL TRANSEXUAL.
Marisol
07 May 2008, 19:29
Apjjjjj
Paola
07 May 2008, 19:30
Señores tengan mas respeto, Aprendan que las mujeres tienen mucha capacidad para el Deporte.
Gardy
09 May 2008, 21:59
Creo que el pedido de Ana Fernández es justo y por demás necesario de que un país como el de Venezuela lleno de buenos boxeadores y que han puesto en alto su nombre y bandera, se le permita a las mujeres incurcionar en el Deporte de Boxeo. En mi país, República Dominicana, muchas boxeadoras vivimos dignamente del boxeo. Espero que las autoridades de la hermana Repùblica Venezuela se permita lo más pronto posible a las mujeres ejercer el boxeo como profesión.
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Reporte
¡Koki Kameda seguirá preparación en México!
¡Warren prepara nueva presentación de Calzaghe!
¡Breves noticias del boxeo nicaragüense!
¡González vs. Pastrana encabezan Sólo Boxeo!
¡De La Hoya en especial del Día de las Madres!
¡All Star Boxing rendirá un homenaje a la OMB!
¡Timothy Bradley esta en tremendo "Shape"!
¡Travieso Arce estelarista en una función histórica!
¡Peter-Klitschko la hará Don King! ¿En México?
¡Gallo Reyes arriesga todo contra Platanito Bolaños!
¡Narváez ante Pozo HOY en Vigo, España!
¡Muñoz: No le temo a los jueces, voy a noquear!