Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 UFC
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
Archivo




Reporte Last Updated: 14/02/2008 10:17


¡Anuncian oficialmente el Cotto-Gómez en AC!
Por Ricardo Jimenez, Top Rank
14/02/2008 11:14

Email this article
 Printer friendly page

CAMPEONATO MUNDIAL WELTER DE LA AMB

 

ATLANTIC CITY, Nueva Jersey. El campeón mundial invicto Miguel Cotto de Caguas, Puerto Rico, expondrá su corona de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano Alfonso Gómez el próximo sábado, 12 de abril, en el Boardwalk Hall de esta ciudad. Cotto, quien ha derrotado a cuatro campeones mundiales, Shane Mosley, Zab Judah, Paulie Malignaggi y Carlos Quintana, en cuatro de sus últimas cinco peleas, vuelve a esta ciudad por primera vez, desde que gano el campeonato de la AMB en Diciembre del 2006, ante Quintana. Gómez, conocido por su presentación en el programa de televisión "The Contender", regresa a Atlantic City por primera vez desde que noqueo al ídolo local Arturo Gatti el 14 de julio del 2007. "Siempre es algo muy especial cuando Miguel Cotto sube al ring. Miguel es un tremendo ponchador al cuerpo. No es bueno se extraordinario como ataca a sus rivales al cuerpo. Sera una noche para el recuerdo en el Boardwalk Hall, gracias al respaldo que tenemos de Caesars Atlantic City", dijo Bob Arum Fundador y Director Ejecutivo de Top Rank Inc. "Espero una pelea muy aguerrido ya que Gómez demostró ante Gatti ser un peleador fuerte que no solo noqueo al gran Gatti, sino que también lo envió al retiro", agrego Arum.

 

"Estoy muy emocionado de poder traer a Atlantic City una pelea de campeonato mundial de este calibre el próximo 12 de abril. Esta gran función muestra del tipo de peleas que quereros ser asociados aqui en

Cesars Atlantic y con el Boardwalk Hall", dijo Ken Condon, de Harrah's Entertainment Sports & Entertainment.

 

La función será presentada por Top Rank en asociación con Tournament of Contenders, Main Events y Caesars Atlantic City.   Caesars Atlantic City será el anfitrión de la función que ser realizara en Boardwalk Hall.

 

Los boletos que tiene un precio de $500, $300, $200, $100 y $50 dólares saldrán a la venta este viernes 15 de febrero a las 12:00 p.m (Medio dia). Los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas del Boardwalk Hall y por teléfono a través   de Ticketmaster al 1-800-736-1420 o por Internet en la pagina www.ticketmaster.com.

Comentarios

willymeo
14 Feb 2008, 21:12
no creo que cotto se deje sorprender por este boxeador gomez, creo que en el contragolpe las va a ver muy negras gomez, para mi cotto debe resolver en 5 o 6 rounds ...
Bernard Hopkins Marigüano
14 Feb 2008, 21:25
gana Gomez por decision unanime ante cotto
este mejicano no correra riesgos de ser nockeado por lo que boxeara al chaparro cotto
migueL'valenzuela
14 Feb 2008, 22:03
le voy a Gomez con todo mi corazon por obvias razones pero la veo muy dificil que venza a cotto...esta en su mero apogeo porfavor creen que se dejara vencer por Gomez cuando no se dejo vencer por mosley,judah,quintana ? aunque cotto podria tomar ala ligera a gomez y este sorprender al campeon..ami punto de vista sera una buena pelea.!
Fredy
14 Feb 2008, 22:13
Cotto con su experincia y capacidad sabrá como deshacerse facilmente de Gomez antes de llegar a las tarjetas, al retador solo lo ví frente a un Arturo Gatti super gastado, el cual le permitió lucimiento personal pero considero apresurado ponerlo frente a Miguel Cotto a esta altura de su carrera.

Saludos...
calderon
14 Feb 2008, 23:12
entonces gatti tambien estaba supergastado cuando fue vencido por mayweather?
Fredy
14 Feb 2008, 23:39
El ocaso como boxeador profesional de Arturo Gatti comenzó cuando perdió con Floyd en 2005, luego lo noqueó Baldomir y lo retiró Gomez.

Gatti siempre se caracterizó por su bravura y coraje, aunque a veces terminaba recibiendo castigo despiadado, recuerdo cuando perdió con el Diablo Angel Manfredy, su cara parecia una mascara de carnaval. Fué un gran guerrero y cautivó a la gente de Atlantic City con su carisma a pesar de ser Canadiense, pero en los ultimos 3 años fué una sombra, se le vino el almanaque encima y ese si que no perdona.

Saludos Sr. Calderón
Madsen
15 Feb 2008, 01:08
Cotto saldrá victorioso sin mayores problemas, Gómez es un púgil voluntarioso pero creo que sin el nivel de Cotto. El hecho de que venciera a un Gatti jubilado, es más de cara a la publicidad que real,Gatti en sus buenos tiempos leduraría tanto como un caramelo a la puerta de un colegio, y cotto ahora estás en sus mejores momento...
Salu2
Nip
15 Feb 2008, 03:47
cotto es un buen capeon, pero tendra tambien un buen retador, si triunfa., !tengan la seguridad que limpio no saldra le costara sangre, si es muy pronta la oportunidad para Gomez,pero es mejor ahora que nunca. sera una pelea tremenda,,,
Frankie Javier
15 Feb 2008, 04:01
Cuando un boxeador tiene mucho que ganar y poco que perder va utilizar todos sus recursos al 200% para tratar de triunfar y este es el caso de Alfonso Gomez, el cual aprovechara esta oportunidad caida del cielo hasta el maximo.

Lo lamentable del caso es que el pugil que enfrentara a hecho trizas los pronosticos de expertos y tambien fanaticos en sus ultimos dos combates. Miguel Cotto con Judah y Mosley demostro que esta division le caido como anillo al dedo.

Buena rapidez, contundencia, buena tecnica y se sabe ajustar al estilo de el oponente. En su ultima contienda volvio al estilo de sus comienzos, el cual era boxear inteligentemente que dependia de martillar a su oponente y esperar que el KO llegara solo, de lo contrario terminar la contienda con ventaja suficiente para triunfar.

Cotto con Gomez ni con cualquiera puede perder la tabla para irse al toma y dame. Para que? Si el sabe que tiene la combinacion perfecta, boxeo inteligente y pegada. Ya lo demostro con Mosley.

Gomez sabe que en algunos casos hasta perdiendo se gana y hara todo lo mejor posible para quedarse brillando en la division welter.

Miguel Cotto debe ganar, tal vez tendra algunos pasajes de dificultad con un aguerrido Gomez pero nada para alarmar. Sinceramente a Gomez no le veo oportunidad, por que no es mejor que Judah ni mucho menos mejor que Mosley.

Saludos
Sanchez
15 Feb 2008, 04:24
Por el momento y ya que todabia falta mas de un mes para la pelea solo dire que gana Cotto y no solo ganara, si no que lo hara por KO. Recuerdelo.
SILVERIO
15 Feb 2008, 04:49
Frankie, hiciste mención de algo muy importante.....mucho que ganar y poco que perder..... ese tipo de rivales suele ser muy peligroso. Ojalá que Cotto no cometa el mismo error que cometió Williams al subestimar a Quintana, para que no corra la misma suerte. Espero que Cotto se prepare a conciencia y que estudie muy bien el estilo de pelea de Gomez.
El Boricua
15 Feb 2008, 05:08
Gomez no le llega ni a los tobillos a Cotto. Un tipo que tiene record 18-3-8ko. Gomez no pega y nos estan efectivo como cotto en el contragolpeo. Si cotto no lo ko yo el me quito de boxeador, pero eso si cotto no se puede confiar y si no entrena a capacidad le va a costar caro.
Randolf Lanz (Venezuela)
15 Feb 2008, 06:52
Mi pronóstico... Alfonso Gómez gana por decisión...! Vamos aquí la fanaticada boxistica venezolana apoyando al mexicano "Contender".
Viva la raza!!!!
15 Feb 2008, 06:56
Que lastima!!! Cotto perderá el invicto con Gomez!!! y despues se irá al retiro cuando lo noqueen Margarito y Julito Jr.!!
willymeo
15 Feb 2008, 07:02
rodolfo pienso que la unica forma de ganar que tiene gomez es si sorprende a cotto con un buen golpe , por decision es imposible que lo domine, cotto domino a mosley hasta la distancia completa, imaginate a gomez que no tiene ni la elegancia, ni la tecnica ni la defensa de mosley, la unica forma de ganar gomez seria por knot out(una sorpresa) po decision lo dudo muchisimo
CHAGUINO
15 Feb 2008, 07:20
Gana cotto por ko a mas tardar en 8 rounds . ojala despues de esta pelea se de contra margarito . y asi desmuestren quien es el mejor welter .
Sanchez
15 Feb 2008, 07:26
Compañero Chaguino, este fue mi comentario en el foro de Cotto vs. Margarito y la verdad creo que es lo que pasara.

Amigos, Compañeros, Foristas o como me quieran considerar aquí lo importante es que cada uno exponga sus puntos (claro con datos y con lógica) como la han hecho tanto Frankie Javier como Eugthehuge, definitivamente cada uno de cierta manera apoyando al suyo, esta pelea es una que aunque a muchos no le guste o no le encuentre la lógica se tiene que dar en algún momento, la cosa es cuando será ese momento, ya leí a un forista por hay decir que Cotto esta esperando que Margarito cumpla los 37 años, jajajajaja, muy ingenioso comentario. Yo creo que al único que no le conviene que esta pelea se de, por desgracia es el mismo que puede hacer que se de, el Sr. Arum. Y me explico los dos son manejados por el, uno acido su guerrero por varios años y a pesar de que tropezó con William sigue estando en boca de muchos (Antonio Margarito), el otro es su mejor boxeador (promocional mente), y es su única carta en la actualidad para seguir nadando en los millones, que mejor deseó de un promotor que tener dos boxeadores (Campeones) a su cargo, me puse a pensar un comentario que hizo Arum hace poco sobre la posible pelea de Cotto vs. Mayorga donde dijo que tenia a Mayorga en turno por si en la pelea de Margarito vs. Cintron el que ganara no estuviese dispuesto a pelear con Cotto por algún motivo, yo creo que si Cintron gana Cotto peleara con el en julio, pero si es Margarito quien gana me da la mala espina que Cotto vs. Margarito no se dará y no por que Cotto o Margarito no quiera si no porque a Arum no le conviene, le sacaría mas provecho $$$$$ en peleas separadas. Espero equivocarme.
Eugthehuge
15 Feb 2008, 08:17
Si Gómez no resulta noqueado brutalmente dentro de los primeros tres rounds, será un gran mérito para el ex-Contender. Francamente es triste advertir cómo se dan encuentros tan disparejos en una pelea de título mundial. ¿En qué consisten los sistemas de clasificación de los organismos? ¿Dónde está la Comisión de Boxeo que sanciona este pleito desigual? Si Gómez derrota a Cotto será como el burro que tocó la flauta; lamentablemente, en el intento está exponiendo su integridad física.

Para quienes no gustan de investigar datos, aquí las cifras de Alfonso Gómez que lo llevan a contender por el título AMB del peso welter (!!!):

- Récord: 18 victorias, 3 derrotas, 2 empates. 8 victorias por KO

- Peleas a doce rounds: NINGUNA

- Peleas a diez rounds: DOS

- Rivales distinguidos:
1)Derrotó a BEN TACKIE por DU en octubre pasado, a quien quizás algunos recuerden porque hace seis años disputó infructuosamente el título de peso superligero frenta a Kostya Tszyu. El registro profesional de Tackie desde esa pelea con Tszyu es 5 ganadas y 7 perdidas.

2)Derrotó a ARTURO GATTI, conocido como "el costal humano", quien venía de ser noqueado por Floyd Mayweather y el tata Baldomir.

3)Nadie más.

- Aventaja por dos pulgadas a Cotto en estatura y alcance (algo tenía que decir a su favor).

- Las tres derrotas de Gómez fueron por decisión.

-Cotto y Gómez son casi exactamente de la misma edad. Gómez nació un día antes, el 10 de octubre de 1980.

Así que, señores, tenemos a un Gómez del que no se puede esperar que sobreviva a la larga ruta, pues NUNCA en su vida ha peleado doce rounds, y que difícilmente podrá noquear a un boxeador con la pegada y velocidad de Cotto. Cotto no será un grande de todos los tiempos ni una maravilla de boxeador, pero sin duda que en el papel por lo menos debería pasar por encima, aplastar, pisotear, brutalizar y humillar a Gómez, quien por otra parte no parece tener los méritos necesarios para participar en una cartelera de estas características.

Suerte a ambos y ojalá no ocurra una desgracia.





DOÑA EMILIA
15 Feb 2008, 08:57
GOMEZ le dara una catedra de boxeo a Cotto ya que es su unica forma de ganar debido a su falta de punch
ISMAEL
15 Feb 2008, 09:10
A veces pienso que soy demasiado critico con la calidad de los rivales de Cotto y me esfuerzo en entender sus razones, y de repente zas, llega otro rival mas debil.
Sinceramente creo que Cotto es un extraordinario boxeador, y que puede si se lo propone dominar la categoria welter a excepcion de Mayweather claro.
Pero es realmente una lastima que siga buscando rivales de prestigio pero acabados o en este caso un bultito famoso.
En fin ( la cronica del bultito anunciado )
BONOMIO
15 Feb 2008, 09:53
COMO SIEMPRE, FRANKIE TTRATANDO DE HACER LUCIR MAS GRANDES DE LO QUE SON A LOS RIVALES DE COTTO. LA PELEA ES EXTRAORDINARIAMENTE DESIGUAL, AUNQUE GOMEZ HAYA SALIDO EN LA TELEVISION, ESO NO MEJORA SU MAL RECORD, SUS POCAS PELEAS Y SU FALTA DE MERITOS PARA LLEGAR A COMBATIR POR EL CINTURON WELTER. ES UNA BROMA DE MAL GUSTO Y UN PASO PARA ATRAS EN LA INTENCION DE COTTO DE SER RECONOCIDO COMO EL MEJOR WELTER DEL MOMENTO. ECHENLE UN OJO A LA LISTA DE CAMPEONES DE LA AMB:

Minimumweight Yutaka Niida
Light flyweight Brahim Asloum Flyweight Takefumi Sakata
Super flyweight Alexander Muñoz
Bantamweight Wladimir Sidorenko
Super bantamweight Celestino Caballero
Featherweight Chris John
Super featherweight Edwin Valero
Lightweight Juan Díaz
Super lightweight Gavin Rees
Welterweight Miguel Cotto
Super welterweight Joachim Alcine
Middleweight Felix Sturm
Super middleweight Joe Calzaghe
Super middleweight Anthony Mundine
Light heavyweight Danny Green
Cruiserweight David Haye
Firat Arslan
Heavyweight Ruslan Chagaev

RESCATO A CALZAGHE COMO CAMPEON INDUDABLE Y A STURM COMO CAMPEON MERECIDO. A COTTO YA NO SE SI PONERLO CON LOS ARTIFICIALES O NO.
willymeo
15 Feb 2008, 10:32
BINOMIO y no te parece buen campeon JUAN DIAZ??(para mi el mejor ligero), O CRISH JONH??(le gano a juan manuel marquez y esta invicto)y para mi CHAGAEV(esta invicto) le gana a klitsko ...creo que no eres muy buen analista de boxeo ...
RUBEN
15 Feb 2008, 10:48
LA UNICA FORMA DE GANAR DE GOMEZ ES CON UN BALAZO EN LA FRENTE DE COTTO, NO PORQUE COTTO SEA BUENO, ES QUE GOMEZ NO PUEDE PELEAR NI CON MI VIEJA. ES DE CUARTA, Y COTTO SIGUE INVICTO... QUE RIDICULO...MARGARITO CINTRON ES UNA GRAN PELEA, DURE LO QUE DURE. Y JUAN DIAZ ES UN GRAN CAMPEON.
REALISTA
15 Feb 2008, 11:09
UYYYYYYYY!! QUE PELIGROSISIMOS LOS RIVALES DE COTTO

COTTO ES UN GRAN BOXEADOR PERO UYYYY NO ES UN GRAN RIESGO PONERLO CON GOMEZ??

DEBERIAN PREOCUPARSE MAS POR LA SALUD DE COTTO, COMO LE PONEN A GOMEZ?? GOMEZ ES TAN PELIGROSO QUE NO GANO NI "THE CONTENDER" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
chaguino
15 Feb 2008, 12:52
como lo dije anteriormente . cotto debe ganar a mas tardar en 8 rounds . esa mano izquierda de cotto vale oro . pero ojo con gomez . que esta impuesto a recibir ramalazos de pesos mas grandes . le gano una a manfredo . este ultimo no es la gran cosa. perdio en 3 con calzaghe en los supermedianos. pero estaba ranqueado como # 1 . Con esto quiero decir que Gomez no esta tan facil como parece.

PEDRO CARRANZA
15 Feb 2008, 13:01
CHAGUINO UBICATE ESTO NO ES UN REALITY SHOW, AQUI LOS GOLPES SON EN SERIO.
GOMEZ ES MAS FACIL QUE UNA MERETRIZ.
Moti
15 Feb 2008, 13:11
Que casualidad, quien entiende a estos boricuas hipocritas?

Cuando dijeron que Alfonso Gomez pelearia con JC Chavez jr. todos los boricuas dijeron "que facil, ahora va pelear con el bulto de Alfonso Gomez", pero cuando dijeron que Alfonso Gomez va pelear con Miguel Cotto ya todos los boricuas estan queriendo hacer mas grande de lo que definitivamente no es Alfonso Gomez y hasta diciendo que es un rival digno y que se merece esa oportunidad.

Lo siento pero QUE HIPOCRITAS SON.

Por cierto, no soy fan de Chavez jr. pues pienso que es un bulto al igual que Gomez.
Frankie Javier
15 Feb 2008, 13:44
MOTI, "todos" son demasiada gente. Pero comentar por comentar no vale. Mencione cuando este servidor que es boricua comento sobre lo que usted alega.

BONOMIO, Con usted solamente leer de mi parte que Gomez recibio una oportunidad caida del cielo es suficiente para que usted interprete lo demas. Ese es el problema con algunos, que quieren hacer ver las cosas de una manera diferente. PERO NO LEEN.

Yo no acostumbro a ensalsar rivales que no lo merecen y no por que yo lo diga es por lo que muestra sus credenciales.

Saludos
Uozly
15 Feb 2008, 14:29
Miguel "Cejas depiladas como mujer" Cotto le va dar una paliza a Alfonso "No puede ganar the contender" Gomez.
CHAPARRO
15 Feb 2008, 15:47
Es verdad Cotto es chaparro pero al menos es un 147,y tambien hemos tenidos campeones en divisiones mas altas como trinidad,chegui torres y ruiz en pesados sinembargo mexico lo mas grnde ha sido chavez en 140,entoces quiennes son los chaparros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
MANDYREYDELBOX
15 Feb 2008, 15:53
ESTE VIVA LA RAZA ME DA MUCHA RISA,QUE COTTO PIERDE CON GOMEZ QUE MUCHO SABES DE BOX Y QUE DESPUES MARGARITO LO NOQUEARA Y TU CREES QUE MARGARITO SE GANARA A EL RENOVADO CINTRON CON EMANUEL STWARD EN SU ESQUINA,MIRA RETARDADO MENTAL COTTO NOQUEA A GOMEZ ANTES DEL 5 Y SI PELEARA CON MARGARITO LE DEMOLERA SU CABEZOTA POR QUE MARGARITO NUNCA HA SIDO BOXEADOR SINO UN TIRA PIEDRAS.
Enrique Sanchez
15 Feb 2008, 16:56
El aspecto de Gomez es el de un pugil demasiado golpeado para la cantidad de peleas que tiene.Mas alla de eso no sera un rival de cuidado para Cotto.Saludos desde ROSARIO,ARGENTINA. Enrique Sanchez.
Enrique Sanchez
15 Feb 2008, 17:00
Este Arum debe pensar que somos todos tontos, a Gatti no lo retiro Gomez,sino las palizas que recibio en los ultimos años de su carrera.Enrique Sanchez.
zrvvb
15 Feb 2008, 18:43
se rumora que el proximo rival de Miguel Cotto es Saul Farah.


jajajaja no es cierto , mis respetos a cotto es un gran boxeador.
Chusma Chusma!!!
15 Feb 2008, 22:13
chegui torres ???

ese es un pendejo que ahora se cree historiador de boxeo

jajajaja

mis respetos a cotto
el tolete
15 Feb 2008, 23:00
PERO DIOS MIO HASTA CUANDO SEGUIRAN TIRANDOLE MUERTOS A MIGUEL COTTO,YA BASTA SEñORES QUE MIEDO TAN GRANDE ES ESTE CONTRA FLOYD, POR DIOS QUIEN ES GOMEZ CON UNA VICTORIA SOBRE GATTY POR ESO SE MERESE UNA OPORTUNIDAD DE SUBIR CON COTTO O ES QUE ELLOS ACEPTAN QUE NO ESTAN READY PARA FLOYD MAYWEATHER...
migueL'valenzuela
15 Feb 2008, 23:00
no se pique frankie...como dicen aqui en mi tierra...PARECE QUE LE QUEDO EL SACO....debio haber ignorado ese comentario me sorprende de usted una persona tan centrada.! en fin lo que dijo el compa moti tiene algo de cierto..cuando dijeron que gomez pelearia con chaves jr muchos puerto riqueños dijeron que otra ves le ponian otro bulto y ahora aqui cuando dicen que peleara con cotto le intentan ver buenos meritos mmmm..losiento pero esto es verdad.!
migueL'valenzuela
15 Feb 2008, 23:07
ponen como pretexto que si de la hoya y mayweather no quieren pelear pues cotto tiene que pelear con alguien...con un demonio ahi estaban cintron y Quintana pero alos señores no les gusta pelear entre ellos...Señores esto es un deporte.. por lo que veoo no quieren pelear entre ustedes solo para tener mas campeones boricuas.. o porque cotto no le pica le orgullo a mayweather como lo hizo hatton?? ahi si mayweather no iba a poder tumbarse la barra y lastimarian su orgullo pero puesssss..! aver que pasa que se tienen miedo entre ustedes.!
Fredy
15 Feb 2008, 23:31
Amigo Tolete nuevamente voy a discrepar con Ud., le interesará saber que Miguel Cotto ha derrotado a cuatro campeones mundiales: Shane Mosley, Zab Judah, Paulie Malignaggi y Carlos Quintana, en sus últimas 5 peleas, y no son precisamente muertos como Ud. los califica.

Seguramente le ganará facil a Gomez y después se rumorea que vá ante el ganador de Cintrón - Margarito, sigue considerando muertos a estos 2...???

No se altere amigo Tolete, a fines de éste año o principios del 2009 todos veremos a Cotto medir fuerzas en un ring contra Floyd.

Saludos...
Calzaghe Fan
16 Feb 2008, 00:00
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que chiste acabo de leer!!!!!!!!!!!!! Por ahi un pendejo dijo que Julito Jr noquearia a Cotto! Julito Jr es un mojon que le estan engordando el record con palomitas, taxistas, cojos y borrachones alla en su natal Mejico. Nada contra los mejicanos pues tengo muchos amigos alla. pero ese JC Chavez Jr es una suuuper plasta. Cuando lo van a echar con un clasificado mundial? Queremos verlo con un Judah, con Mosley, Collazo, Margarito, Baldomir, Spinks, Santos, Ouma, Jantua, Lujan, Matthysse, Cintron, Quintana o Cotto para ver de que palo sale mas leche. Sobre Cotto, este debe pulverizar a Gomez pues no estan en la misma linea ni categoria boxistica. Sencillamente lo deslucira. Viva el Boxeo! Viva Latinoamerica! y viva la Isla de las Mujeres mas Ricas del Mundo! Viva Puerto Rico!!!!!
Frankie Javier
16 Feb 2008, 03:55
Miguelito, no es que me pique. Es que algunos foristas cuando comentan generalizan demasiado. Por tal razon cuando este servidor se va referir a otros foristas de la misma patria menciono la palabra "ALGUNOS"

Por que tal si yo menciono " TODOS los mexicanos comentan que Cotto es una porqueria" La palabra "TODOS" es demasiada abarcadora y en fin de cuentas el comentario es una mentira. Unos CUANTOS se van a sentirse aludidos. Por que tu eres uno que destaca las habilidades de Cotto.

Por eso menciono esto no es cuestion de comentar a lo loco. Es saber expresarlo. Hermano espero que entiendas exactamente lo que deseo transmitir.

De que Gomez no tiene un record que muestre verdaderas credenciales no lo pongo en duda. Pero ese fue el hombre disponible y este aprovecho la oportunidad. No como otros que la desaprovechan.

Saludos

Saludos
MANDYREYDELBOX
16 Feb 2008, 03:59
COTTO ES LA ESTRELLA DE TOP RANK LA MISMA EMPRESA QUE DIRIGE LA CARRERA DEL FUTURO CONTENDOR MEDIANO J.C.CHAVEZ JR.,POR QUE CREANME QUE NO HACE EJERCISIOS Y SU PESO VA PARA ARRIBA COMO UN LECHON Y PRONTO LO VERAN RETANDO A VLADIMIR KLITCSHKO JAJAJAJAJAJA.
Frankie Javier
16 Feb 2008, 04:11
El Tolete, a usted a veces como que se le va el avion. Pues Fredy le brindo una muy buena contestacion.

Es que acaso usted ha visto algun campeon que todos sus rivales hayan sido primeros retadores o de grandes meritos?

Le voy a mencionar un boxeador que usted y yo admiramos mucho, Joan Guzman. Acaso este no enfrento a un rival que no representaba gran cosa como Davis el cual derroto por decision en su natal RD?

Me puede decir usted si eso afecto su calidad y credibilidad como boxeador?

Y para terminar, usted escucho la entrevista de Floyd al terminar su combate con Hatton? La pregunta obligada fue sobre Cotto. Y usted escucho de Floyd sobre combatir con Cotto? Pues no lo hizo y fue muy escueto referente a Cotto.

Hermano Tolete, hay momentos que se debe ser comedido para evitar que le respondan con lo mismo.

Saludos
El Nica
16 Feb 2008, 06:54
Willymeo, como que Chris John se gano a Juan M. Marquez? Los unicos que lo vieron ganar fueron los $$$$$ jueces y nadie mas. JMM le dio una salsa y le robaron la pelea. Eso lo sabe Dios que los vio desde el cielo.
MANDYREYDELBOX
16 Feb 2008, 07:33
EN MI OPINION EN EL BOX HAY JUECES QUE SE VENDE PERO TENEMOS QUE ACEPTARLO POR QUE ESTO NOS GUSTA Y EL QUE GANO PUES GANO.
MANDYREYDELBOX
16 Feb 2008, 08:58
Y QUE QUEDE CLARO QUE MI COMENTARIO ANTERIOR NO ES UNA INDIRECTA A IVAN CALDERON.
Shooter
16 Feb 2008, 09:04
Ahi tienen a MANDYREYDELBOX diciendo que "tenemos" que aceptar que los jueces les roben las peleas a los boxeadores los cuales se matan en el gimnasio y no se merecen eso. El lo dijo, pero bueno siendo realista quien le va hacer caso a un tipo que usa otros nicknames para hablar de homosexualismo?

Miguel Cotto tiene todo mi respeto, yo no creo que el pelea con muertos o viejos. Apuesto que si el Indio nunca hubiera peleado con Cotto todos dijeran "que pelee con el Indio" o "que pelee con Williams". Ahi esta la prueba, Cotto no es de mentira, es un gran boxeador. Aunque la verdad no me atrae mucho esta pelea contra Alfonso Gomez.
EqSdC
16 Feb 2008, 10:40
ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON NACIONALIDADES CALZAGHE FAN, YO RESPETO MUCHO A PUELTO LICO Y TAMBIEN TENGO MUCHOS AMIGOS PUELTOLIQUENOS DE HECHO EL PUELTOLIQUENO MIGUEL COTTO ESTA EN MI LISTA DE LOS MEJORES 10 BOXEADORES DE LA ACTUALIDAD. NADA CONTRA PUELTO LICO Y SU GENTE.
Calzaghe Fan
16 Feb 2008, 18:36
EqSdC usted tiene toda la razon, esto no tiene que ver nada con las nacionalidades y eso yo lo deje claro por si venia alguien a decir lo contrario. Mejico a dado excelentes boxeadores y campeones mundiales pero JC Chavez Jr no va a ser uno de ellos. Bueno, a menos que le regalen la pelea o lo hechen con otro cojo o peso inflado a pelear. Su padre si era un bravo de verdad, pero este quiere pelear con puro muerto nada mas. Deberia cambiar su tecnica pues es muy lento y coje mucho golpe. Con alguien de categoria B perderia su invicto. Digo B por que no de categoria lo mataria.

Shooter
17 Feb 2008, 14:22
Hola a todos,siempre que comento sobre un boxeador lo hago con el mayor cuidado posible de que no se me safe que soy homosexual,a mi me dicen Shooter por que me encantan las pistolas de carne en mi culo.
MANDYREYDELBOX
17 Feb 2008, 19:47
Hola a todos,siempre que comento sobre un boxeador lo hago con el mayor cuidado posible de que no se me safe que soy homosexual,a mi me dicen Mandy por que me encantan la carne en mi culo.
blue demon
17 Feb 2008, 20:30
Saludos compañeros
Yo insisto en que a Gomez no se le debe considerar un facil bulto que no pasara del 5to. round con Miguel Cotto. Don Antonio Andere (qepd) llamaba "leones rasurados" a aquellos boxeadores sin mucho cartel que llegaban a complicarle las cosas al campeon en turno, y es muy posible que este adjetivo le quede a Alfonso Gomez. El va a enfrentar a uno de los mejores pugiles libra por libra (si no es que el mejor) y tiene pocas probabilidades de salir airoso, pero si jurenlo que esta oportunidad la aprovechara al maximo. Tambien espero que Cotto, un boxeador del cual me declaro fan, no haga caso de aquellos que lo adulan y dicen que despachara facil a Gomez, para que se prepare a conciencia y tome este compromiso con mucha seriedad. En fin, creo que veremos una gran pelea.
Omar Tito Bazooka
18 Feb 2008, 02:57
Soy de los que opino que Alfonso Gomez no es rival para Miguel Cotto pero Cotto no escoge sus rivales y si Bob Arum quien es su promotor y el haber escogido a Gomez es por una sencilla razon:Exposicion.

Gomez al haber participado en la serie The Contender es bastante conocido porque mucha gente lo veia por dicha serie y tuvo exposicion que es lo que Bob Arum busca para Cotto ya que hay que vender su imagen a toda costa y ante la falta de Carisma de Cotto hay que tomar rutas alternas.

Claro que no se puede subestimar a ningun rival porque todos tienen dos brazos y lanzan golpes tambien y el mero hecho de subirse a un cuadrilatero a combatir los hace merecedores del respeto de el pueblo.

La idea de Arum de que los ganadores de esa cartelera se enfrenten luego es estupenda ya que va a lograr lo que el quiere,enfrentar la batalla eterna:Mexico contra Puerto Rico.La cartelera llamara mucho la atencion de la aficion y luego el Pay Per View.Es todo calculado y lo que buscan es vender.

Saludos a todos.
MANDYREYDELBOX
18 Feb 2008, 03:54
PONGANSE A TRABAJAR TU Y BAUTISTA Y DEJEN DE ESTAR HABLANDO MIERDA.
L.A.M.G.
18 Feb 2008, 03:56
AMIGO SHOOTER QUE OBCESION LA TUYA CON EL REY DEL BOX,COPIASTES EXACTAMENTE LO QUE EL ESCRIBIO,ESO SE LLAMA AMOR.
Viva la raza!!!!
18 Feb 2008, 09:18
Ya me parecia Mandy que eras homosexual, pero quiero que sepas que te respeto...pero si bien eres diferente en tus inclinaciones sexuales, este es un foro para hablar de boxeo, por lo cual te pediría que no realizes comentarios de lo mucho que te gustan los hombres porque a los que estamos en este foro no nos interesa.
ISMAEL
18 Feb 2008, 10:26
Amigos boricuas no se puede defender lo indefendible, asi como reconozco la extraordinaria hazaña del indio Quintana, y el gran valor y coraje de Cintron, hay que decirlo con todas sus letras, Miguelito Cotto le encanta nadar cerca de la orillita y es desde hace algun tiempo un rival que siempre busca rivales que por su edad o calidad no le representen muchos riesgos.
Y no hay que hacerse muchas esperanzas, Cotto no pasara a la historia por su valentia, por que calidad la tiene de sobra lo que le falta es corazon y agallas.
MANDYREYDELBOX
18 Feb 2008, 15:14
VIVA LA RAZA NO TE HE VISTO HACIENDO UN SOLO COMENTARIO DE BOX TO DO LO QUE DICES ES DE HOMOSEXUALISMO AL PARECER EL HOMOSEXUAL ES OTRO POR QUE YO HABLO DE BOX EN CAMBIO USTEDE SOLO HABLA DE HOMOSEXUALISMO UYYYYYYYY.
ARGENTINO GANADOR
18 Feb 2008, 16:44
MANDYREYDELBOX, EN OTRO FORO TE LA PASASTE HABLANDO DEL CUERPO DE TAYLOR!!!!!!! SOS EL HASMEREIR DEL FORO!!!! Y ENCIMA SOS COMIDA!!! AH........... Y PUERTO RICO PODRA TENER 500 CAMPEONES PERO VOS SEGUIRAS SIENDO MARICA... Y TU CULO CONTINUARA ROTO!!!!
ARGENTINO GANADOR
18 Feb 2008, 16:46
VIVA LA RAZA!!!!! TENES RAZON !!! ES MARICA!!! O MARACA!!! COMO DECIMOS ACA!!!
el tolete
07 Abr 2008, 21:00
FRANKIE JAVIER Y FREDY; mi respeto para ustedes, pero el de arriba no fui yo, alguien se hizo pasar por mi yo no hago comentarios como ese sobre cotto. COTTO ES UN FENOMENO REAL...
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Reporte
¡Al Niño de Oro Linares le llueven las ofertas!
¡Sugar Salgado se prepara para su gran noche!
Cuentas Pendientes, un escaparate mundial
¡Maestrito reta a Caballero y campeones 122!
¡Cozumel, gran ganador con el Soto-Lorenzo!
¡Panchito Arce vs Souza en TV Azteca!
¡Listos para el Gran Desempate hoy en la UdeG!
¡El Niño López venció a Lombardo en Rojas!
¡A una semana, cerca del peso Juanma López!
¡Linares-García en ATLAPA/Panamá!
¡Daniel Santos defiende ante Ishida el 3/1 en Japón!
¡Soto-Karras en accion este viernes en Telefutura!