Reporte
Arena México sede de mega evento el 27/4
By Prensa Promociones del Pueblo
Apr 17, 2013 - 3:55:22 PM


http://www.notifight.com/artman2/uploads/12/ArenaMexico1.jpg

La Arena México ha sido por año la Catedral del Boxeo y la Lucha Libre, no sólo en la capital, sino en el país entero. Es por ello que fue elegida como sede del innovador concepto "Uno, Dos; Música y Box".

Este 27 de abril, los capitalinos podrán disfrutar de los combates estelarizados por las grandes estrellas del pugilismo mexicano Jhonny González, Mariana "Barbie" Juárez, Dante "Crazy" Jardón y Rey Vargas, además de las actuaciones musicales de "Los Tucanes de Tijuana", "El Rayito Colombiano" y Saúl el "Jaguar".

Grandes eventos han tenido como sede el mítico inmueble de Doctor Lavista, en lo que todavía se considera el centro de la capital; tales como: circos, espectáculos sobre hielo, reuniones religiosas, películas, e incontables campeonatos mundiales de lucha libre y boxeo, pero nunca antes un evento como este, que combina lo mejor del pugilismo nacional y lo más popular de la música regional mexicana.

Inaugurada en el lejano año de 1956, y con una capacidad de 17,700 espectadores cómodamente sentados y con una inmejorable visón, la Arena México, es ya un referente de espectáculos de primer nivel, y no se espera menos ahora con la "Copa México vs Japón" donde estarán en juego campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), encabezados por el pleito entre Jhonny González y el nipón Akihiko Takagiri por el título Internacional pluma del WBC; la eliminatoria por el título supermosca entre Mariana "Barbie" Juárez y Riyo Togo; la participación del noqueador capitalino Dante "Crazy" Jardón, quien defiende el campeonato continental superpluma con Akinori Kanai; y el invicto Rey Vargas, que busca conquistar el título Internacional supergallo ante Seizo Kono.

Los boletos ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster en internet y por teléfono. (www.ticketmaster.com.mx y 5325 9000).



© Copyright by Notifight.com