Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Oct 11, 2012 - 5:33:54 PM


Argueta a destronar a Fuijoka en Japón
Por José Antonio Soriano, Box Latino
Oct 11, 2012 - 4:32:32 PM

Email this article
 Printer friendly page

   

http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/VictoriaArgueta-GimBL300NF1.jpg

La guapa peleadora invicta mexicana Victoria Argueta (9-0, 4 KOs) ya afina los últimos detalles de su preparación con enfoque a su pleito del día 27 del presente en Japón, en donde desafiará a la también invicta japonesa Naoko Fuijoka (8-0, 5 KOs) por el campeonato mundial paja del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en poder de la nipona.

 

“Estoy muy bien; motivada y contenta por esta oportunidad y voy a ganar. Tengo que ir a noquear ya que ha eso voy a ir”, dijo de manera clara la campeona nacional de peso paja.

 

http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/VictoriaArgueta-GimBL300NF2.jpg

“Hay un plan de trabajo. Ya hemos visto como pelea la japonesa, es fuerte y rápida, pero tenemos con qué ganarle. Golpear el estomago será fundamental. Ella golpea mucho arriba y nada abajo. Otra cosa es que las rivales no le han pegado abajo y eso trataremos de hacer”, agregó.

 

Victoria Argueta dijo sentirse segura de traerse el campeonato del mundo: “Yo me siento ganadora. Solo falta que me traiga el campeonato y entregar todo arriba del ring. He visto sus videos. Hay confianza para ganar”.

 

http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/VictoriaArgueta-GimBL300NF3.jpg

Señaló que pone mucho énfasis en sus entrenamientos así como la estrategia a seguir en la pelea: “Boxeo ocho rounds con mi hermano Daniel y otro muchacho de aquí, del gimnasio de Tepito. Voy bien y en esta semana terminamos la etapa de fortaleza y para la próxima estaremos en la etapa de velocidad”.

 

Vicky Argueta manifestó que a pesar de la rapidez de su rival no será un obstáculo a la hora de la reyerta: “Tenemos que contragolpearla y a la vez ir al frente con todo, con una estrategia buena, porque ella es fuerte”.

 

http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/VictoriaArgueta-GimBL300NF4.jpg

Esta será su primera salida a nivel internacional, por lo que precisó no sentirse nerviosa, ya que se encuentra consciente de todas las adversidades que conlleva: “He escuchado que solo me van a dar arroz (risas) pero voy a mantenerme en peso. No creo que haya problema, porque si quieres ser campeona del mundo, no importa lo demás. Está oportunidad de título del mundo me llega en un buen momento; me siento fuerte. Le gané a Magdalena Leija a quien noquee en el primer round”.

 

http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/VictoriaArgueta-GimBL300NF5.jpg

Se dijo agradecida “con la familia de Hugo Anguiano, la familia Soriano Estrada, a mi familia, al equipo de trabajo del gimnasio, a mi esposo Iván Bautista (llevan dos meses de casados) y a mi promotor Aquiles Torres”.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Jones noqueó a Lebedev en 11 en Moscú
Malaspina superó a Rodríguez en siete
Kika ante una difícil rival como Bopp
Belfort–Rockhold, la hora de la verdad
Video: Pesaje de cartelera en Managua
Matthysse 140, Peterson 141 en AC
Mosley vs. Cano combate crucial
Weidman se afina para enfrentar a Silva
Video: Pesaje Peterson vs. Matthysse
Sosa y Segura 112 libras en Zitácuaro
Viñas y Muñoz en peso en Río Negro
Verdejo y Page 132 en Trujillo Alto, PR
Reporte
Kika ante una difícil rival como Bopp
Matthysse 140, Peterson 141 en AC
Mosley vs. Cano combate crucial
Sosa y Segura 112 libras en Zitácuaro
Viñas y Muñoz en peso en Río Negro
Verdejo y Page 132 en Trujillo Alto, PR
Carmona y Flores cumplen en Polanco
Cuatito por gran triunfo sobre Caro el 1/6
Tuti Bopp expondría el 20/7 en Avellaneda
Jackie Nava ya es mamá, bienvenida Frida
Gran expectativa por respaldo Cano-Mosley
Chemito Moreno rompe con Golden Boy