Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Sep 10, 2012 - 9:04:30 PM


Argueta ante Fujioka el 28/10 en Japón
Por NotiFight.com
Sep 10, 2012 - 6:36:56 PM

Email this article
 Printer friendly page

   


http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/VictoriaArgueta-CampeonaBL300NF1.jpg

La campeona mundial paja del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la japonesa Naoko Fujioka (8-0, 5 KOs), expondrá por segunda ocasión su cinturón ante la campeona mexicana Victoria Argueta (9-0, 4 KOs -foto-), en lo que será el combate estelar de la velada que se desarrollará el domingo 28 de octubre en el Furukawa Sogo Gym, de Osaki, Miyagi, Japón.

 

Así lo confirmó el propio Consejo Mundial de Boxeo a través de su sitio oficial. El festival será en el marco de un gran evento de caridad para alentar y colaborar con las víctimas que siguen luchando después del terrible terremoto, seguido de tsunami -de 8,9 grados de escala de Richter-, que azotó Japón en marzo del año pasado.


Fujioka, de 37 años, el orgullo de la ciudad Osaki, regresará como ídolo a su ciudad natal, para hacer la segunda exposición del cetro que le arrebató a la también mexicana Anabel Ortiz por nocaut técnico en la octava vuelta, el 8 de mayo de 2011. Tras ello, lo refrendó sobre la tailandesa Kanittha Kokietgym, por nocaut técnico en el noveno, antes de realizar una pelea no titular en la que ganó en fallo unánime sobre la mexicana Mayela Pérez, el pasado 11 de julio en Tokio.

 

En tanto Argueta, oriunda de Ciudad Nezahualcoyotl, y de  21 años, se coronó campeona mexicana al derrotar a Lucía Hernández en fallo unánime en su sexta pelea profesional el pasado 14 de octubre. Luego, lo refrendó en tres oportunidades, ante Ivonne Rosas (DM 10), Mildred Cadenas (KO 3), y Magdalena Leija (KO 1), en lo que fue su última presentación, el 23 de junio en Iztacalco, Distrito Federal.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Finaliza Convención FIB, hasta San Diego
Narváez y Orucuta en peso en Bs. As.
Maciel destruyó a Praxedes en dos
Video: Pesaje Chocolatito-Barrera
Rodríguez se impuso al Riel Hernández
Seminario de Jueces Convención FIB
Chocolatito 116, Barrera 116 en Managua
Apertura Convencion Mundial FIB en Berlin
Zulina y Macedo cumplen en la báscula
Seminario Referis y Clasificaciones FIB
Video: pesaje de Velásquez y Silva
Valcárcel en misión benéfica en Bs. As.
Reporte
Finaliza Convención FIB, hasta San Diego
Narváez y Orucuta en peso en Bs. As.
Seminario de Jueces Convención FIB
Valcárcel en misión benéfica en Bs. As.
Braulio Santos a demostrar su poder
Froch y Kessler en peso en Londres
Sandoval-Lacerda en Tijuana/Azteca
Maciel-Praxedes en Polvorines/TyC
Barrera sin temor para Chocolatito
Ramírez-Martínez; Román-Urias en LP
Duer-Pérez en Verónica, BA / TVP
Jones disgustado con esquina de Lebedev