Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 UFC
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
Archivo




Reporte Last Updated: 24/07/2008 11:16


¡Barrera quiere despedirse como triunfador!
Por José Rodolfo Castro
24/07/2008 08:15

Email this article
 Printer friendly page

Existe un 90 por ciento de posibilidades para que el gran Marco Antonio Barrera pelee en Guadalajara, y podría estar de por medio el título mundial superpluma interino del CMB. El ex triple campeón mundial en diferente categoría, quien desarrolló memorables batallas ante Manny Pacquiao y “Terrible” Morales, adelanta que en menos de 30 días estaría dando los pormenores.

 

¿Posibilidades de pelear en Guadalajara?

Al 90 por ciento está la posibilidad, las pláticas están muy avanzadas, pero ahora sí como dicen, del plato a la boca se cae la sopa, vamos despacio, el día que ya tengamos al cien por ciento confirmado, vamos a hacer conferencia de prensa. Lo que pasa es que Guadalajara, que ya me aguantó durante 15 años, quiero darle como regalo, que me acogió bien, por haber hecho mi vida, conocer a mi esposa y mis hijos son de aquí, la considero como mi segunda casa, y es por eso que me encantaría pelear aquí. Y no tardamos, en menos de un mes estamos dando los pormenores.

 

Barrera confió que el rival para una pelea en Guadalajara, sería un alto clasificado mundial del CMB, “Mauricio Sulaimán me dio la posibilidad de disputar el título de las 130 libras, como ahora está fuera de combate el campeón por la descalificación, hasta diciembre, entonces me dijo que si yo la hacía antes, vamos a hacer el campeonato interino (peleando contra) el 2 al número 6 de clasificado mundial”.  

 

El ex triple campeón mundial en diferente división, confió que serán dos peleas para despedirse, “otra más en la ciudad de México, allá crecí y me hice, dos peleas está más que bien, porque si no voy a acabar como el Perro Aguayo, me voy a despedir en cada ciudad”.

 

Mencionó que en Estados Unidos ya no pelearía, reiterando a Guadalajara para hacer una de sus dos peleas de despedida.

 

¿Terrible Morales sería una opción?

La verdad no lo he pensado, pero se me hace muy difícil , creo que tres peleas es más que suficiente.

 

Marco señala que su regreso está al 99 por ciento, porque la gente me dice, ‘siempre estuviste peleando por un lugar, por qué te vas con dos derrotas’, entonces como que tienen razón, hay que irnos con el brazo en alto, puede ser una o dos peleas, despedirme de ellos como un triunfador.

 

La posibilidad de seguir montando boxeo con mayor periodicidad en Guadalajara?

Es muchísima, tenemos   todo el apoyo del municipio.

 

¿Qué posibilidades existen de que promueva a Felipe “Príncipe” Carlos?

No, él es el que se me acercó, sólo le quisimos ayudar por meterlo a peleas, pero acostumbra llevar a los rivales, y entonces desde ahí le dijimos que no, nosotros no estamos para eso, y de ahí a la fecha no lo hemos vuelto a ver.

 

Ahora en su etapa de promotor de boxeo, Marco Antonio dijo que es muy difícil, “es más presión estar abajo” (del ring).

 

¿El futuro del boxeo mexicano?

Muchísimo, Guadalajara es un gran semillero; por voltear a ver a un boxeador, y que se me venga a la mente, el “Canelo”, es un peleadorazo, creo que trae pasta para campeón del mundo, los Chávez, Mijares, Montiel, bueno México siempre ha sido un gran semillero, y la verdad Guadalajara está colocada entre los primeros, y nos ayuda ahora que viene el 2011 (Juegos Panamericanos). Yo he boxeado con el “Canelo”, hace un par de años, peleador rapidísimo y pega duro. Del “Español” he escuchado cosas buenas.

 

Marco dijo que el día que “Canelo” pelee en Estados Unidos, deberá aprovechar las oportunidades, “llegar a otro país no es fácil, pero tiene juventud, hambre, ganas, no le veo problema para ver en el “Canelo” a un campeón del mundo”.

Comentarios

califas
25 Jul 2008, 10:30
Hey Barrera....aqui en estados unidos tenemos mucha admiracion por ti, eres una leyenda viviente ten mucho cuidado en lo que vas a hacer, en dos peleas puedes arruinar una carrera, ya ves a los chavez como les ha ido, saludos campeon!
Omar Tito Bazooka
25 Jul 2008, 16:37
Lamentable por demas esta situacion,no creo que el gran Marco Antonio Barrera tenga que añadirle nada mas a su ilustre carrera pero si puede hacerle daño a la misma,no se que les pasa a los Boeadores,lo mismo con Tito Trinidad.
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Reporte
¡Alvarez-Pinzón este viernes en Telemundo!
¡Kentikian-Toktaulova este viernes en Alemania!
¡De la Hoya vs Pacquiao este sábado en PPV!
¡Al Niño de Oro Linares le llueven las ofertas!
¡Sugar Salgado se prepara para su gran noche!
Cuentas Pendientes, un escaparate mundial
¡Maestrito reta a Caballero y campeones 122!
¡Cozumel, gran ganador con el Soto-Lorenzo!
¡Panchito Arce vs Souza en TV Azteca!
¡Listos para el Gran Desempate hoy en la UdeG!
¡El Niño López venció a Lombardo en Rojas!
¡A una semana, cerca del peso Juanma López!