Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 UFC
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBestBoxing.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
Archivo




Reporte Last Updated: 23/07/2008 07:38


¡Oficial: Campbell-Guzmán el 13 de septiembre!
Por Rosa Public Relations
23/07/2008 09:02

Email this article
 Printer friendly page

Nueva York.- Haciendo su primera defensa, Nate Campbell pondrá en riesgo sus nuevos títulos peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo y peleará contra el campeón de dos divisiones Joan Guzmán el sábado, 13 de Septiembre del 2008, en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING a las 9 p.m. ET/PT (en diferido en la costa oeste).

La pelea será co-promovida por Don King Productions y One Punch Productions en asociación con Sycuan Ringside Promotions desde un lugar que después será determinado.

Campbell (32-5-1, 25 KOs), de Jacksonville, Fla., acaba de después de anotarse una victoria sorprendente sobre el previamente invicto ex-indiscutible campeón Juan “Baby Bull” Díaz. “The Galaxxy Warrior”comenzó a boxear tarde pero hizo todo lo posible para superar eso con una victoria sobre el previamente invicto Díaz el 8 de Marzo en Cancún, México. A los 36 años de edad, Campbell tiene tres títulos mundiales y el gran interés del invicto Guzmán - ya un campeón de las 122 y 130 libras, le gustaría ganarle a Campbell para un título de las 135 libras.

El alumno de ShoBox, Guzmán (28-0, 17 KOs), de la República Dominicana, ahora peleando desde Brooklyn, N.Y., estaba programado para defender su corona peso ligero júnior contra Alex Arthur el 3 de Mayo en Escocia, el país natal de Arthur. Cuando Arthur insistió para otra fecha, Guzmán decidió subir a la división peso ligero para pelear con Campbell.

La pelea será entre el estilo implacable y castigante de Campbell contra el estilo suave, y rápido de Guzmán el “Sycuan Warrior”. Campbell es conocido por tener los golpes más pesados de la división, y Guzmán es un maestro de la defensa quien raramente recibe golpes y puede conectar varios golpes cuando es necesario. Es la pelea clásica de poder versus rapidez y por eso es difícil elegir un favorito.

Añadiéndole a eso, la rivalidad personal que han tenido con una guerra de palabras en los medios, comenzando después de que Guzmán habló sobre Campbell después de que salieron las fotos de su boda en varias páginas boxísticas en Internet.

Todos han visto la foto de Nate y su esposa en sus trajes blancos. Espero que estén disfrutando de su luna de miel porque la luna de miel de Nate como campeón de la división peso ligero terminará pronto cuando él pelee conmigo”.

Siento que él me tiene miedo. Lo haré que se vea tan ridículo que decidirá retirarse después de que acabe con él. Puedo entender porque Nate no quiere pelear conmigo. Veintiocho boxeadores han tratado de ganarme y ninguno de ellos se han acercado a lograrlo”.

Campbell, igualmente locuaz, no perdió tiempo en responderle a Guzmán. “Este payaso (Guzmán) me recuerda de uno de esos perros pequeños”, dijo Campbell. “[Ellos] ladran, ladran, y ladran cerca de las rodillas.

Por ahora han terminado las peleas verbales y parece que terminaran todo en el cuadrilátero. Con el rey del libra-por-libra Manny Pacquiao subiendo de peso el mes pasado para ganarle a David Díaz y ganar el último cinturón mundial como peso ligero, a Campbell y Guzmán les encantaría tener victorias para ver si pueden lograr una pelea contra el “Pac Man” para determinar el campeón indiscutible de la división.

Steve Albert y Al Bernstein de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING narrarán la acción desde el ringside, con Jim Gray sirviendo como corresponsal desde del ringside. El productor ejecutivo de SHOWTIME Sports es David Dinkins jr. con Bob Dunphy sirviendo como director.

Comentarios

Omar Tito Bazooka
23 Jul 2008, 18:02
Vamos a ver de que esta hecho Guzman y si puede ganar otro Titulo?
el-tolete
23 Jul 2008, 20:30
no lo dude mi hermano ese titulo sera de joan guzman, de eso puedes estar seguro, joan guzman es un talentoso boxeador el problema es que no a tenido suerte en su carrera, por eso no a tenido una mayor trayectoria, cuando fue campeon por primera vez en 122 ninguno de los otros campeones les quizo dar un chance de unificar y tubo que resignarse a la omb, el resto de la historia creo que ya ustedes la saben, es el boxeador con mas posposiciones, siempre se les caen las peleas a ultima hora, eso le a hecho mucho daño a su carrera, ya este gladiador deberia tener 40 peleas por lo menos, pero todavia le queda un tiempito a ver si no le tumban este combate que parese bien interesante ya que de ganarse a cambell podria demostrar que es superior a juan diaz, de eso yo nunca e dudado...UN SALUDO
wepa
23 Jul 2008, 21:07
Este peleo de Joan Guzmán es un excelente peleador, pero todavia arrastra la mardición de su antiguo manejador dominicano que lo metió en muchos problemas con promotores euròpeo, quiera dios que esta pelea pueda llevarla a termino y mostrar que tiene más que muchos que reinan en la actualidad
Rolly Polly Man™
23 Jul 2008, 21:07
Guzman ses un marrullero y la verdad si gana ante Campbell sera porque al americano le roban la pelea.
wepa
23 Jul 2008, 21:10
Repito el peleao de guzmán será el ganador y ganará`por decisión. Es más rápido y tiene más reflejo.
Rolly Polly Man™
23 Jul 2008, 21:38
Rolly Polly Man™
23 Jul 2008, 21:07
Guzman ses un marrullero y la verdad si gana ante Campbell sera porque al americano le roban la pelea.

Tampoco fue el verdadero. Quien quiera que seas, deja ya la maldita payasada. Pon tu nick, y comenta de frente.
MANDYREYDELBOX
23 Jul 2008, 23:45
JEJEJEJE ROLLY TODOS SABEMOS QUE ERES TU. LO QUE HACES CON TAL DE GANARTE LA SIMPATIA DE NOTIFIGHT.
ferbrito
24 Jul 2008, 06:01
Me alegra que mi compatriota le hayan oficializado la pelea, de una vez y por todas guzman demostrara que es el mejor boxeador de la actualidad en ese peso y despues de su triunfo veremos si pacquiao quiere darle la oportunidad para que Guzman le de una catedra de buen boxeo
Rolly Polly Man™
24 Jul 2008, 07:50
Mandy, desde hacen días, hay un payaso que parece estar de vacaciones, y no tiene nada que hacer en la casa sino postear comentarios usando mi nick. ¿Qué lo hago por ganarme la simpatía de notifight.com? ¿Y tú te crees que los de notifight.com, no saben el IP de cada computadora? Espero que el payaso no seas tú.

Y a no intento de ganar ninguna simpatía con los de notifight.com., ni con nadie. Esta comentando lo que no es.
MANDYREYDELBOX
24 Jul 2008, 11:02
DEJATE DE PAYASADAS MANDY JEJEJEJE TODOS SABEMOS QUE ERES TU.
Rolly Polly Man™
24 Jul 2008, 12:08
Como siempre Mandy echando a perder los foros.
jose luis
24 Jul 2008, 14:10
por fin ya es oficial. a ver luego del triunfo de Guzman, donde esconden al supuestamente mejor libra x libra, Manny Pacquio.
Rolly Polly Man™
24 Jul 2008, 17:31
Rolly Polly Man™
24 Jul 2008, 12:08
Como siempre Mandy echando a perder los foros.

TAMPOCO fue el verdadero servidor.

Mandy: ¿¿PARA QUE RAYOS YO VOY ESTAR HACIENDO ESO??

¿Qué te pasa? Ya lo digo desde hace tiempo, me están clonando. Y no me sorprendería que fueras tú.
Negroking
16 Ago 2008, 14:20
Bueno, si Pacquiao pelea con Guzman hasta ahi le llegara el invicto al dominicano. Pacquiao es tan rapido como Guzman y tiene mas resistencia; asi que no me emocinaria tanto una pelea entre ellos, por lo menos en un futuro inmediato. Creo que a Guzman le falta madurez boxistica antes de enfrentarse a Pac.
eddy
17 Ago 2008, 07:22
Solo, una cosa el pacman no peleara con un dame ahi, como cuando peleo con diaz.
ariel cruz
07 Sep 2008, 19:56
yo soy amigo de joan y yo si lo he visto boxear desde pequeño, el todavia no ha podido ensrñar sus abilidades cambell no podra decifra el estilo de pelea de guzman ya que el tienes 13 o 14 estilo de boxear y nada mas so 12 asaltos

Pineo de guachupita
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Reporte
¡Nica Carlos Rueda a otro reto en Mexicali!
Se tambalea función en el Telmex del 13/12
¡Chololo viaja a su imperio, expone contra Aoh!
¡Schaefer y Arum negocian Margarito-Mosley!
¡Sulaimán: Vázquez podría renunciar a corona CMB!
¡Morales: Israel Vázquez puede matar al Travieso!
¡Hatton apuesta a De la Hoya sobre Pacquiao!
¡Calzaghe se prepara para Jones y ser bombero!
Cano y Peribán, prospectos de Rudy Pérez
¡Enya contra Tauchi se enfrentan este jueves!
¡Peter-Klitschko el sábado en Alemania/Showtime!
¡Morales lanzó una pulla contra el Travieso Arce!