Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: May 21, 2012 - 5:59:28 PM


Cano-Monterrosa, Thompson-Solís el 26/5
Por Ramiro González, Golden Boy Promotions
May 21, 2012 - 4:21:32 PM

Email this article
 Printer friendly page

   


http://www.notifight.com/artman2/uploads/9/SergioThompson300EFE_1.jpg

Dos de las ascendentes estrellas de México estarán en el centro de atención en el Grand Oasis Cancún en Cancún, Quintana Roo, México, el sábado 26 de mayo, cuando Pablo César Cano de Tlalnepantla, Estado de México, se enfrente a Fidel Monterrosa, de Colombia, y el orgullo de Cancún, Sergio Thompson (foto), se mida al argentino Juan Ramón Solís, en los combate co estelares que se transmitirán por Televisa en su cotizada y candente serie de "Sábados de Corona" en México, y por Fox Deportes en Estados Unidos.

 

También en la acción para los aficionados presentes en el escenario de Cancún, estarán algunos de los destacados prospectos de Golden Boy Promotions como Deontay Wilder, Francisco Vargas y Jamie Kavanagh, quienes ponen en juego su calidad de invicto en México.

 

El combate Cano vs. Monterrosa a 10 asaltos en peso ligero, y el de Thompson vs. Solís a 12 episodios por el vacante cinturón de plata Internacional del WBC, es presentado por Golden Boy Promotions y Pepe Gómez Promotor Deportivo, y patrocinado por Corona, Periódico QueQui, The Grand Oasis Cancún, Turismo de Quintana Roo, Turismo de Cancún. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. CT y la primera pelea iniciará a las 7:00 p.m. CT. La transmisión de Televisa estará al aire por el Canal 5 y comenzará a las 10:30 p.m. CT, y la transmisión de Fox Deportes estará al aire en vivo a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT.

 

Boletos a un precio de $1500, $1000, $500 y $100 pesos están a la venta y disponibles para su compra en Hooters Z.H., Farmacia Paris Centro de Cancún y The Grand Oasis Cancún.

 

Pablo César Cano (23-1-1, 18 KOs), conocido como "El Demoledor", pasó sobre todos sus rivales desde que se convirtió en profesional en el 2006, capturando los títulos de peso superligero de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) y Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA) a lo largo del camino. En septiembre de 2011, Cano encabezó los titulares internacionales cuando tomó en un corto plazo el combate contra el legendario púgil mexicano Erik "Terrible" Morales por el cinturón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés). A pesar que no pudo obtener una victoria, su valeroso esfuerzo lo tiene marcado como un futuro campeón del mundo. En su última pelea del pasado mes de febrero, derrotó a Francisco Contreras por nocaut técnico en el sexto giro, y ahora el púgil capitalino de 22 años de edad está listo para lo que debe ser una guerra sin cuartel contra Monterrosa.

 

Fidel Monterrosa (29-5, 23 KOs), de Galapa, Colombia, con 34 peleas en su haber a pesar de tener tan sólo 23 años de edad, tiene poder de nocaut, el corazón de guerrero y está ansioso de llevar su carrera al siguiente nivel. Un retador del título mundial que se fue a la distancia contra el mexicano Humberto "Zorrita" Soto en el 2010, Monterrosa ha ganado tres de sus últimos cuatro pleitos todos por nocaut, lo que demuestra sin lugar a dudas que puede competir contra cualquiera en el mundo de peso ligero.

 

Sergio "Yeyo" Thompson (22-2, 20 KOs) es un terror a dos manos en el tinglado, y todas menos dos de sus victorias profesionales llegaron por la vía del nocaut, con 15 de ellas en tres rounds o menos. Ganador de los títulos Mundo Hispano y FECARBOX versión Consejo Mundial de Boxeo (WBC), sus únicas derrotas fueron por decisiones cerradas. Thompson está actualmente enrachado con ocho victorias consecutivas, incluyendo un electrizante triunfo por nocaut técnico en el segundo asalto sobre el ex campeón mundial venezolano Jorge "Niño de Oro" Linares en su última pelea en marzo.

 

Juan Ramón "Chai" Solís (17-5, 6 KOs), de Baradero, Buenos Aires, Argentina, comenzó su carrera profesional con un inicio difícil, acumulando un palmarés de 5-5 en sus primeras 10 peleas, pero desde entonces ha ganado 12 en fila, capturando el título interino ligero latino del WBC. Seguido a un triunfo en el segundo giro por nocaut técnico sobre Mario César Correa el 5 de mayo, Solís está listo para la llamada rápida de regreso al cuadrilátero contra Thompson.

 

En destacada pelea no televisada de la explosiva cartelera que consta de 13 combates, el medalla de bronce olímpico de Estados Unidos de 2008, Deontay "Bronze Bomber" Wilder (21-0, 21 KOs), busca mantener intacta su increíble racha de nocauts en una pelea a ocho asaltos contra Jess Oltmanns (10-2, 7 KOs), de Bartonsville, Pennsylvania. Wilder, de 26 años de edad, ha terminado 12 de sus peleas en el primer asalto, y es sin duda uno de los más devastadores noqueadores de la división de peso pesado.

 

Francisco Vargas (10-0-1, 8 KOs), de la Ciudad de México, es otro olímpico del 2008 mostrando su talento en el escenario profesional, y con siete nocauts consecutivos, Vargas va a traer el calor en su duelo a ocho asaltos en peso superpluma contra Edgar Ramírez (9-5, 7 KOs), de Ciudad Obregón, Sonora.

 

Jamie "The Nuisance" Kavanagh (9-0-1, 4 KOs), el peso ligero de 21 años, regresó con todo luego de su empate de diciembre de 2011 para detener a César Cisneros en cinco rounds el pasado mes de marzo. Kavanagh tratará de impresionar más que eso cuando se enfrente a un oponente por determinar en un duelo a seis asaltos.


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


 

www.notifight.com
Ríos ansioso de pelear con Chaves
Pedraza al cuadrilátero en California
Saguilán en plan grande va por más
Takayama seguro de vencer a Rodríguez
Suyon Takayama venció a Saito en Tokio
Beristáin: Vargas el futuro de boxeo mexicano
Mijares deja Com. DF, asume Hernández
Rodríguez listo para Santiago en Cataño
Don Chargin regresa con Golden Boy
Thompson-Aguelo, sábado en Chetumal
Arrazola reta a Shibata por cetro FIB
Lozano-García el viernes en Tampa
Reporte
Ríos ansioso de pelear con Chaves
Pedraza al cuadrilátero en California
Saguilán en plan grande va por más
Takayama seguro de vencer a Rodríguez
Beristáin: Vargas el futuro de boxeo mexicano
Mijares deja Com. DF, asume Hernández
Rodríguez listo para Santiago en Cataño
Don Chargin regresa con Golden Boy
Thompson-Aguelo, sábado en Chetumal
Arrazola reta a Shibata por cetro FIB
Lozano-García el viernes en Tampa
Se acerca el Momento Crucial