Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Jul 21, 2012 - 10:55:54 PM


Chávez-Páez II en Tijuana / Azteca
Por Zanfer Boxing
Jul 21, 2012 - 11:01:39 AM

Email this article
 Printer friendly page

   




Demostrando que la preparación que realizaron fue a tope y exhibiendo motivación y confianza, Jorge Páez Jr. y Omar Chávez pasaron sin problemas, “sobrados” el trámite de la báscula y se reportaron listos para encabezar la función “Negocios sin Terminar”.


El “Maromerito” Páez (31-4-1, 19 ko’s) le dará la revancha a Omar “Businessman” Chávez (28-1-1, 21 ko’s) esta noche de sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana, en función de Zanfer que será transmitida por la casa del boxeo, Azteca 7.


 

En la ceremonia de peso realizada este viernes en Macroplaza de Tijuana, muy concurrida y con porra dividida, tanto Jorge Páez Jr. como Omar Chávez marcaron 152 libras, por debajo del tope de la división Superwelter, por lo que se reportaron listos para disputarse el campeonato Internacional plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

 

El pasado mes de diciembre en Chiapas, el “Maromerito” en gran pelea superó por decisión mayoritaria al “Businessman”, exhibiendo gran calidad de boxeo y una impresionante precisión en su golpeo.


 

Ahora, con una mejor preparación y motivado porque de vengar la única derrota que ha sufrido en su carrera, vendrán peleas de gran nivel, Omar Chávez ha prometido que la de este sábado será una gran pelea, y que saldrá con el brazo en alto.

 

A la hora de las poses, la cordialidad surgió entre ambos contendientes y los legendarios papas de ambos combatientes, Julio César Chávez y Jorge “Maromero” Páez, se saludaron de manera afectuosa.


 

“Será una pelea de muchos golpes, va a ser mejor pelea que la primera vez que se enfrentaron y la gente saldrá ganando, pero obviamente, mi hijo es mi hijo y va a ganar”, dijo el “Maromero”.

 

Por su parte, el “gran campeón mexicano”, Julio César Chávez, coincidió en que la pelea de su hijo Omar será dura, difícil.


 

“Va a ser una pelea de mucha acción, ambos lanzarán muchos golpes y serán agresivos, pero Omar tiene lo necesario para ganar, ahora verán a un Omar mucho mejor preparado y mentalizado”, dijo Julio.


 

Titulo mundial en juego

En la pelea de respaldo, el costarricense Bryan Vásquez (28-0, 14 ko’s) expondrá por primera vez su campeonato mundial superpluma interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el veterano mexicano, Jorge Lacierva (41-8-6, 27 ko’s).

 

Lacierva marco 129.5 libras, mientras que Vaquez registro 130 libras al segundo intento, tras haberse pasado por una libra en su primer intento.


 

La función de este sábado en Tijuana iniciará a las 5 p.m., y habrá transmisión por Azteca 7 y Azteca América

 

RESULTADOS DEL PESAJE

Omar Chávez 152 libras, Jorge Páez 152

Brian Vásquez 130, Jorge Lacierva 129.5

Título mundial superpluma interino AMB

Aaron Herrera 136, Fernando García 135

Jocelyn Arroyo 108, Jazmín Mesa 108

Francisco Rodríguez 107, Jorge Guerrero 109

Escenario: Auditorio Municipal Tijuana

Promotor: Zanfer

TV: TV Azteca



--

--


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Calentando motores la FIB en Berlín
Mickey busca una nueva oportunidad
Video: García habla de Canelo-Mayweather
Massa Ortiz entrenará en Los Ángeles
Torneo UFC 163 se disputará en Brasil
Silvya peleará el 31 de mayo en Manila
Renan Barao no peleará en el UFC 161
La Joya Herrera ya está en Filipinas
Berry habla de su pelea con Corrales
Cobra Santos por primer cetro el sábado
Edgar Sosa: Segura pega y aguanta
Mares podría ir ante Vélez el 14/9 en LV
Reporte
Calentando motores la FIB en Berlín
Mickey busca una nueva oportunidad
Torneo UFC 163 se disputará en Brasil
Renan Barao no peleará en el UFC 161
La Joya Herrera ya está en Filipinas
Cobra Santos por primer cetro el sábado
Edgar Sosa: Segura pega y aguanta
Mares podría ir ante Vélez el 14/9 en LV
Lanzan Márquez-Támara, 1/6 Hermosillo
Ramírez tras Martínez quiere al Chirizo
Chávez: Terminaré con invicto de Bopp
Noche de triple campeonato el 25/5 en León