

El cuarto clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 135 libras, el toabajeño
José “Chelo” González, y su contrincante, el ganés
Joseph Laryea, pasaron sin problemas el pesaje oficial en la tarde del viernes para el choque estelar de este sábado, en la cartelera “Futuros Campeones II”, que se efectuará en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, Puerto Rico, en una nueva edición del programa “Solo Boxeo Tecate”, que transmite la cadena Telefutura y presentará PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank.

Chelo González (19-0, 14 KOs), quien es además el campeón latino ligero de la OMB, marcó 134 libras, para su pelea a diez asaltos contra el ex retador mundial, Laryea (14-7, 11 KOs), que pesó 131 libras, durante el pesaje que se llevó a cabo en la Casa Alcaldía de Toa Baja.
“Estamos listos para hacer el trabajo y dar una buena pelea como siempre”, manifestó González, quien fue apoyado por muchos fanáticos que gritaban su nombre.

Por su parte, el invicto
Glen Tapia (13-0, 7 KOs), prospecto de la compañía Top Rank, pesó 154 libras para su pleito a seis rounds ante el boricua
Carlos García (6-10-1, 6 KOs), que marcó 155 libras, para el choque coestelar de la velada televisiva de Telefutura.

Mientras, el invicto
Rafael “El Pollo Blanco” González (7-0, 6 KOs) detuvo la balanza en 135 libras para medirse al fuerte pegador toabajeño
Andrés “Pajita” Navarro (6-4-1, 4 KOs), que pesó 134. Este encuentro será a ocho asaltos.

Entretanto, en combates a cuatro asaltos, el medallista de oro de los Juegos Olímpicos Juveniles de 2010,
Emmanuel “Manny” Rodríguez (1-0, 1 KOs), pesó 118 libras para su pelea contra el debutante
Jaime González, que marcó 123.

El sanjuanero
Kenneth Díaz (5-0, 4 KOs) marcó 150 libras y se enfrentará a
Ramón Sánchez (3-11-1, 1 KOs), que también pesó 150 libras.

José Santiago (2-1, 2 KOs) marcó 132 libras para su encuentro con
Fauris Capellán (3-1, 2 KOs), que pesó 131 libras.

Jonel Nieves (3-0, 2 KOs) marcó 121 libras y se medirá a
Joseph Santos (0-3), que pesó 117 libras.
Y
Pablo De Jesús (1-0, 1 KOs) pesó 154 libras para su reyerta ante el debutante
Nathaniel Vázquez, que marcó 150 libras.
La primera pelea de la noche subirá a las 6:00 p.m., con la transmisión de televisión y el programa “Solo Boxeo Tecate” de la cadena Telefutura iniciando a las 11:00 p.m.
Los boletos para este evento están a la venta en Ticketcenter, llamando al 787 792-5000 o accesando
www.tcpr.com. Los precios son de $15 Entrada General y $30 Ring Side.
FOTOS: JOSÉ PÉREZ - PR BEST BOXING PROMOTIONS