
El manejador
Nacho Beristáin declaró en el gimnasio Romanza que
Adrián "Confesor" Hernández aumentó sus entrenamientos, para disputar el campeonato mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, el 6 de octubre en el Centro de Convenciones de Toluca.
Nacho dirigió desde una esquina en el ring el trabajo del "Confesor" y le dio algunas indicaciones para mejorar su defensiva.
Habrá días en los que Adrián boxee cuatro asaltos, y otros en los que aumente a ocho, de acuerdo con la condición física que adquiera, que ya es muy buena, a más de un mes de la pelea titular.
"Tengo mucha confianza en que Adrián se va a coronar nuevamente. Él perdió el campeonato ante Kompayak Porpramook en Tailandia, donde el calor lo agotó. Vamos a ver cómo se comporta el tailandés en Toluca, en donde se va a topar con la altura y el frío. El invierno de los tailandeses es un horno para nosotros", dijo el manager. Porpramook destronó al "Confesor" el pasado 23 de diciembre.