Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Oct 15, 2012 - 5:23:47 PM


Guerrero-Berto posiblemente el 24/11
Por Rick Reeno, BoxingScene.com
Oct 15, 2012 - 7:21:12 PM

Email this article
 Printer friendly page

   

Luis DeCubas Jr., co apoderado del Campeón CMB interino de los welter Robert Guerrero (30-1-1, 18KOs), confirmó en una reportaje a BoxingScene.com – y declara que “se discute un acuerdo” para una pelea con el ex dos veces campeón Andre Berto (28-1, 22KOs) el 24 de noviembre en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, California. HBO televisara el evento.

Debido a una lesión, y el fracaso de negociaciones, Berto ha estado inactivo desde el pasado septiembre cuando derrotó por nocaut técnico a Jan Zaveck. Antes de una revancha en junio con Víctor Ortiz, Berto dio positivo a norandrosterone, lo que canceló su planificada pelea. Berto luego fue absuelto por la Comisión Atlética de California.

DeCubas declara que tanto Berto como Guerrero han acordado someterse a la prueba de la USADA (Agencia Anti Dopaje de Estados Unidos) la cual regula los protocolos de pruebas al azar.

"Hemos concretado un acuerdo para pelear con Berto. Robert siempre ha dicho estar dispuesta a pelear con cualquiera. Ambos boxeadores acordaron someterse a las pruebas de la USADA. Quieren mantener limpio el deporte. Se espera mucha acción porque estos dos boxeadores vienen a pelear,” dijo DeCubas a BoxingScene.com.

"Quiero agradecer a Richar Shaefer y Golden Boy por sus esfuerzos en asegurar esta gran pelea. Luego del 24 de noviembre, el cielo será el límite y el boxeo tendrá una nueva súper estrella."

El pasado julio, Guerrero subió dos categorías para derrotar en decisión unánime en doce asaltos al anteriormente invicto Selcuk Aydin. Guerrero es un ex campeón  interino pluma, súper pluma y ligero de la OMB/AMB.

El ganador de este pleito se colocaría en la muy lucrativa posición de candidato para una pelea de gran importancia en el 2013.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Malignaggi-Broner el sábado en Space
Pettis: yo debo enfrentar a Benson no TJ
Llega el filipino Weng Haya a Mérida
Thompson-Miura el 17/8; ¿y Mares-Vélez?
Yamanaka-Nieves, Yaegashi-Blanquet 12/8
El Matador de vuelta a las AMM en julio
Peribán motivado para Bika y consagrase
Oficiales Malignaggi-Broner, Reveco-Lara
OMB lleva clínicas a niños en Fajardo, PR
Banks seguro de repetir sobre Mitchell
Cárcamo-Alcaraz reabre 5/7 Gim. Obregón
Berchelt ante Haya el sábado en Mérida
Reporte
Malignaggi-Broner el sábado en Space
Llega el filipino Weng Haya a Mérida
Thompson-Miura el 17/8; ¿y Mares-Vélez?
Yamanaka-Nieves, Yaegashi-Blanquet 12/8
Peribán motivado para Bika y consagrase
OMB lleva clínicas a niños en Fajardo, PR
Cárcamo-Alcaraz reabre 5/7 Gim. Obregón
Berchelt ante Haya el sábado en Mérida
Padua: Quiero ser pesadilla; retirar a Montiel
Demonio Cota listo para Humberto Flores
Baysangurov lesionado; ¿Andrade-Vanes?
Gira Floyd-Canelo con sedes y horarios