Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Apr 21, 2012 - 6:12:05 PM


DeGale-Sanavia; Nielsen-Vega en Space
Por NotiFight.com
Apr 21, 2012 - 8:54:23 AM

Email this article
 Printer friendly page

   

El campeón europeo supermediano EBU, el inglés James DeGale, se enfrentará al italiano Cristian Sanavia, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche en el Arena Nord, en Frederikshavn, Dinamarca.

 

Combate Space televisará el evento en vivo para toda Latinomarérica a partir de las 5 p.m. (hora Argentina), con señal en directo desde Dinamarca.

 

En la tarde del viernes, ambos superaron sin inconvenientes la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su enfrentamiento. DeGale registró un peso de 76,200 kg. -168 lbs.-. En tanto Sanavia marcó 76 kg. -167.5 lbs.-.

 

Ganador de la medalla de oro en los Juegos de Invierno de 2008, a los 26 años, “ ChunkyDeGale (11-1, 8 KOs), quiere dar el salto a los grandes nombres de la división. Clasificado Nº 5 en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Nº 8 del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y Nº 11 de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), llega tras obtener su título al vencer el pasado 15 de octubre en fallo mayoritario al polaco Piotr Wilczewski, en Liverpool, Inglaterra. Inmediatamente antes, había sufrido su única derrota como profesional frente a su compatriota George Groves, en decisión mayoritaria.

 

A Sanavia (45-5-1, 13 KOs), de 37 años, se lo recuerda principalmente por sus peleas con los alemanes Karo Murat (perdió las dos) y Danilo Haussler (una perdida, una empatada). A pesar de su veteranía, llega de cuatro triunfos en fila y pretende dar la sorpresa.

 

Las autoridades designadas son: el árbitro será el español Manuel Oliver Palomo. Los jueces serán Anssi Perajoki (Finlandia), Venciclav Nikolov (Bulgaria), y Alfredo García Pérez (España). El supervisor será el belga Bob Logist.

 

En otro combate estelar de la noche, el invicto local Patrick Nielsen (13-0, 7 KOs ) se medirá al argentino Gastón Vega (17-4-0-1 sd, 6 KOs), en disputa del título Internacional mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se encuentra vacante.

 

Nielsen detuvo la balanza en 72,200 kg. -159.1 lbs.-. En tanto Vega marcó 72,400 kg. -159.6 lbs.-.

 

A sus 21 años, el zurdo e invicto Nielsen es una joven promesa del boxeo danés. Profesional desde 2009, realizó casi todos sus combates en su país (con excepción de tres, que fueron en Alemania). Y tras deshacerse en menos de un round del húngaro Jozsef Matolcsi, el pasado 18 de febrero en Brondby, Dinamarca, tiene ante sí su primera pelea por un título.

 

Por su parte, Vega, porteño radicado en Gral. Roca, Río Negro, Argentina, supo ser campeón Mundo Hispano del WBC. Luego de combatir en muchos escenarios de su país, y una excursión en Brasil, en su última presentación, el 23 de septiembre de 2011, venció en fallo unánime a su compatriota Nelson Gil.

 

Las autoridades designadas son: el árbitro será el italiano Giuseppe Quartarone. Los jueces serán Pawel Kardyni (Polonia), Manuel Oliver Palomo (España), y Alfredo García Pérez (España). El supervisor será el danés Jesper Jensen.

 

En el principal combate complementario, el noruego Andreas Evensen (15-2-1, 6 KOs) se enfrentará al irlandés Willie Casey (13-1, 9 KOs), en disputa del título Internacional pluma de la AMB, que se encuentra vacante.

 

Evensen (foto) pesó 57,100 kg. -125.8 lbs.-, mientras que Casey dio 56,800 kg. -125.2 lbs.-.

 

Las autoridades designadas son: el árbitro será el italiano Giuseppe Quartarone. Los jueces serán Pawel Kardyni (Polonia), Manuel Oliver Palomo (España), y Alfredo García Pérez (España). El supervisor será el danés Jesper Jensen.

 

FOTOS: PHOTO WENDE


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


www.notifight.com
Salido y Mendoza ganan en guerras
Medina venció a Bulacios amplio en LP
Cuadras y Salgado empatan en guerra
Abril defendió ante Tatli en Finlandia
Groves venció a Rebrasse en Inglaterra
Omar Chávez listo para el Inocente Álvarez
Salido-Kokietgym en Tijuana/Azt.
Abril-Tatli en Helsinki, Finlandia
Medina-Bulacios en Polvorines/TyC
Groves-Rebrasse en Londres/Sky
Ponomarev-Rivera en Phoenix/UniMás
Cuadras-Salgado en Guamúchil/Tel.
Reporte
Omar Chávez listo para el Inocente Álvarez
Salido-Kokietgym en Tijuana/Azt.
Abril-Tatli en Helsinki, Finlandia
Medina-Bulacios en Polvorines/TyC
Groves-Rebrasse en Londres/Sky
Ponomarev-Rivera en Phoenix/UniMás
Cuadras-Salgado en Guamúchil/Tel.
Chocorroncito a Tailandia este lunes
Cusolito: No creo que Silva me aguante
Chocolatito: Honor que me comparen a Argüello
Rigondeaux-Avalos tras subasta al 22/11
Team Wlodarczyk: Venceremos a Drozd