Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Aug 20, 2012 - 3:49:54 PM


El Terrible II ante Maldonado el 8/9
Por Ramiro González, Golden Boy Promotions
Aug 20, 2012 - 9:14:13 AM

Email this article
 Printer friendly page

   
http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/Iv__nMorales300NF1_1.jpg
Iván Morales, el invicto peso supermosca y el más reciente miembro de la familia boxística Morales, ingresará al tinglado por tercera vez este año el sábado 8 de septiembre, midiéndose a su experimentado compatriota y ex retador a la corona mundial, Luis Maldonado, en el evento estelar a 10 asaltos de la exitosa serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" desde el Pechanga Resort y Casino en Temécula, California


También en la acción en este sofocante verano estará el púgil invicto favorito y oriundo de Los Ángeles, Julián Ramírez, quien combatirá contra la Dewayne Wisdom, de Indianápolis, en una contienda a seis asaltos en peso supergallo.


Morales vs. Maldonado es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Ringside Ticket Inc. y patrocinado por Cerveza Tecate. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. PT. La transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:00 p.m. ET / PT.


Boletos a un precio de $35 y $55 dólares están a la venta ahora llamando al (877) 711-2946 o visitando www.pechanga.com.


Iván Morales (17-0, 12 nocáuts), de 22 años de edad, le hace homenaje a su hermano mayor con el apodo del "Terrible II" y ahora está empezando a construir su propio legado en el negocio familiar. Un púgil zurdo con una potencia impresionante, y nativo de Tijuana, Baja California, México, se convirtió en profesional en el 2009 y todavía no ha probado la derrota en el ring. En el 2011 se fue de 7-0 con cinco victorias por la vía del nocaut, y está esperando tener otro año de mucho trabajo en este 2012, que ha comenzado con triunfos por nocaut sobre Ricardo Armenta en febrero, y Edgar Martínez en abril, la victoria sobre este último le valió su primer título profesional, el internacional de peso supermosca de plata versión del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés). El 8 de septiembre, el nativo de Tijuana realizará su muy anticipado debut en Estados Unidos.


Luis "Titi" Maldonado (38-8-1, 29 nocáuts) ex triple retador al título mundial y Ocotlán, Jalisco México, se ha enfrentado a varios peleadores de la elite en los últimos años, incluyendo a los monarcas mundiales Nonito "Filipino Flash" Donaire, Fernando "Cochulito" Montiel, Eric "Little Hands of Stone" Morel y Vic "Raging Bull" Darchinyan. Ahora esperando mostrarle a Morales lo que necesita para competir contra los grandes, el experimentado peleador de 34 años de edad, estará llegando a California en busca de dar la sorpresa el próximo 8 de septiembre.


Después de lanzar un ataque aéreo a través de sus dos primeros oponentes profesionales en el primer episodio, Julián "El Camarón" Ramírez (3-0, 3 nocáuts) de Los Ángeles, mostró el aplomo de un púgil experimentado el pasado 28 de julio a la vez que daba cuenta de una manera clara sobre Christian Navarro a lo largo de cuatro giros. Sin embargo, nada seria mejor para esta estrella en ascenso, como un triunfo por la vía del nocaut, y eso es lo que va a estar buscando tan pronto suena la campana en Temécula este mes de septiembre.


Dewayne Wisdom (2-5, 1 nocaut), el zurdo de Indianápolis ha estado enfrentando prospectos invictos desde que inició su carrera profesional en el 2011, con sólo uno de sus siete rivales que no tenían un "0" en su columna de derrotas. Esto ha creado al tozudo gladiador de 24 años de edad más pronto que la mayoría en un peleador experimentado, y espera mostrar a Ramírez algunas de las lecciones que aprendió en el cuadrilátero .


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Chemito-Urina será el 10/8 en Panamá
Maravilla en Bs. As. estudia su futuro
Video Chemito-Urina, Cermeño en Panama
Chicano Rivera no le teme a Villanueva
Lanzan Yamaguchi-Bermúdez. 22/7 en Tokio
Edgar Ortega-Sergio Gutiérrez, sábado en DF
Anuncian Güerita-Cosme, 5/7 en Tlalpujahua
Wlodarczyk viaja confiado para Chakhkiev
Rueda ante Solís el viernes en Merlo, BA
Wallberg deja terapia intensiva tras coma
Montiel-Padua en noche que promete éxitos
Nica Mora ante mexicano Santillo el 29/6
Reporte
Chemito-Urina será el 10/8 en Panamá
Maravilla en Bs. As. estudia su futuro
Chicano Rivera no le teme a Villanueva
Lanzan Yamaguchi-Bermúdez. 22/7 en Tokio
Edgar Ortega-Sergio Gutiérrez, sábado en DF
Anuncian Güerita-Cosme, 5/7 en Tlalpujahua
Wlodarczyk viaja confiado para Chakhkiev
Rueda ante Solís el viernes en Merlo, BA
Wallberg deja terapia intensiva tras coma
Montiel-Padua en noche que promete éxitos
Nica Mora ante mexicano Santillo el 29/6
Ojeda y Torres calientan ánimos en PR