Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Jul 6, 2012 - 11:50:48 AM


En Tijuana Chávez vs. Páez Jr. II
Por Zanfer Boxing
Jul 5, 2012 - 5:25:58 PM

Email this article
 Printer friendly page

   


Julio César Chávez
es considerado como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos. Jorge “Maromero” Páez es considerado como uno de los peleadores más carismáticos, taquilleros y estrafalarios en la historia del boxeo mexicano.


Sus hijos, Omar y Jorge Jr., ya se enfrentaron en diciembre de 2011. Ganó el “Maromerito” por decisión mayoritaria en una gran pelea llena de emoción y de calidad boxística de ambos jovenes gladiadores.


El sábado 21 de julio se volverán a enfrentar en una revancha de orgullo, de honor y de definición. Y será en una plaza de historia y en la que prácticamente, ambos serán locales sin ser de la tierra: Tijuana lugar que ha sido designada oficialmente como la sede para el esperado segundo encuentro, el lugar es el histórico Auditorio Municipal con capacidad para 5 mil personas .


Omar “Businessman” Chávez (28-1-1, 21 ko’s) podrá desquitarse de la única derrota que aparece en su record profesional, cuando se enfrente a Jorge “Maromerito” Páez (31-4-1, 19 ko’s) a 10 rounds en peso Welter, en función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, La Casa de boxeo.


Originalmente la función se iba a realizar en Monterrey, pero Zanfer mejor optó por llevar esta contienda a Tijuana, donde ambos tendrán una gran cantidad de seguidores.


De entrada, Omar Chávez vivió gran parte de su niñez en Tijuana, donde su padre se formó como boxeador profesional e inició su camino al estrellato, mientras que el “Maromerito”, al residir en Mexicali y tener familia en California, tendrá el arropo y el apoyo de su gente.


Se trata de una revancha natural, de esas que ambos peleadores quieren y que es pedida por el público y la televisión, y que mejor que sea en Tijuana, donde ambos apellidos son muy queridos y respetados y creo que tendremos un lleno en el Auditorio Municipal y con una afición dividida”, dijo Fernando Beltrán, presidente de Zanfer, la mejor promotora en latinoamerica.


El líder de Zanfer remarcó la importancia de esta pelea, pues ambos peleadores se juegan prácticamente su futuro a corto plazo.


Tanto Omar como su papá nos pidieron rápido esta revancha porque quieren ver de que están hechos, quieren avanzar en esta carrera y superar obstáculos y la actitud es que si no pueden ganarle al ‘Maromerito’, no podrán pensar en peleas de campeonato, mientras que para Jorge Páez Jr. es ratificar lo que hizo en la primera pelea y de repetir el resultado positivo, entonces podremos pensar en llevarlo hacia rivales de elite, hacia los altos clasificados mundiales”, señaló el promotor.


La contienda entre el “Businessman” y el “Maromerito” será la pelea principal de una multiestelar función de Zanfer y Azteca 7


RESPALDO DE TITULO MUNDIAL
Incluirá la pelea de título mundial interino Superpluma AMB entre el noqueador capitalino Jorge Lacierva (41-8, 27 kos) y el costarricense Bryan “Tiquito” Vázquez (28-0, 14 kos) ademas de 10 combates profesionales más.


INICIA VENTA BOLETOS
La venta de boletos ya inició en taquillas del Auditorio Municipal, Camino Real, Grand Hotel en Mexicali Crown Plaza y en Ensenada Viajes Kinesia y Ticketsmx.com Informes en 016646881080


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Peoples abre sesión en Convención FIB
JC Burgos renueva con Thompson Boxing
Convivio de Campeones Convención FIB
Se ven las caras Therán y Vega
Guzmán y Marrero buscan la gloria
Felino Jones ya está en Panamá
Juanma López guantea con Miau Nieves
Noticias del 23 de mayo de 2013
Fiesta de Bienvenida Convención FIB
Sandoval ante Lacerda, viernes en Tijuana
Abdiel Ramírez y Mickey Román en La Paz
Narváez y Orucuta cara a cara en BA
Reporte
Peoples abre sesión en Convención FIB
JC Burgos renueva con Thompson Boxing
Convivio de Campeones Convención FIB
Se ven las caras Therán y Vega
Guzmán y Marrero buscan la gloria
Felino Jones ya está en Panamá
Juanma López guantea con Miau Nieves
Fiesta de Bienvenida Convención FIB
Sandoval ante Lacerda, viernes en Tijuana
Abdiel Ramírez y Mickey Román en La Paz
Narváez y Orucuta cara a cara en BA
Macedo, Sosa Pintos y Molina en León