
Después de perder su cetro mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo el pasado sábado ante la mexicana Jackie Nava, la panameña
Chanttall Martínez piensa optar por el título mundial de las 122 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
‘La Fiera’ Martínez sostuvo ayer que esperará el resultado de la pelea entre la argentina Yésica Marcos (titular interina) y la filipina Ana Julaton (campeona regular) que será el próximo 16 de marzo en San Martín, Argentina, cuando se unificará el título de las 122 libras de la OMB.
‘Voy a esperar el resultado de la pelea entre Yésica Marcos y Ana Julaton, para luego retar a la ganadora, y espero que me den la oportunidad’, dijo Chanttall ayer a su llegada a Panamá.
Sobre la pelea ante Jackie, Martínez expresó que la mexicana hizo una buena pelea y ganó bien el campeonato.
‘Ella fue muy superior y lo tengo que reconocer. Además, es una buena boxeadora’.
Agregó que en el cuarto asalto, ella se lastimó la mano derecha, y las piernas no le respondían, pero esa no es excusa. Jackie hizo una buena pelea.