Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: May 21, 2013 - 2:57:40 PM


Froch-Kessler II el sábado por Space
Por Juan Manuel Puppo, Prensa Combate Space
May 21, 2013 - 3:01:45 PM

Email this article
 Printer friendly page

   




http://www.notifight.com/artman2/uploads/13/CarlFroch-MikkelKessler-ConfPres1_1.jpg

En el año de su vigésima primera temporada y tras instaurar el récord de diez semanas consecutivas transmitiendo eventos en vivo por título mundial, el sábado 25 de mayo Combate Space se traslada hasta la siempre fascinante Londres para disfrutar de una de las revanchas más esperadas por la afición mundial, a tal punto que tres meses antes del evento se produjo el “sold out”. La transmisión será en vivo desde el O2 Arena (Millenium Dome), a partir de las 6 p.m. (ARG) / 4 p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 3 p.m. (CR / GUA) / 4.30 p.m. (VEN) / 5 p.m. (CH) .

 

Esto será mucho más que un ajuste de cuentas… El honor y los títulos estarán en juego cuando a la hora señalada Mikkel Kessler ( 46-2, 35 KOs) y Carl Froch ( 30-2, 22 KOs) se enfrenten nuevamente sobre el ring con casi 20 mil personas en el estadio y a poco más de tres años de su anterior combate. Sin dudas, aquella fue una de las mejores peleas del año, a la vez que la más atractiva del Super Six World Boxing, torneo que congregó a los máximos referentes de la división supermedianos y que fuera emitido en exclusiva por Space.

 

A Kessler pudimos verlo por esta pantalla en su última pelea de diciembre pasado frente a Brian Magee, por el título mundial supermediano regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que estaba vacante. En su país, el Guerrero Vikingo” impuso sus condiciones para hacerse de una rápida victoria por nocaut en el tercer asalto. Anteriormente (mayo, 2012) había batido por nocaut en el cuarto al veterano Allan Green por el título de plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y también había hecho lo propio frente a Mehdi Bouadla (junio, 2011), despachándolo por la vía rápida en el sexto.

 

Por su parte, “ La CobraFroch volvería a la buena senda con un gran triunfo por nocaut técnico en el quinto frente al rumano Lucian Bute (mayo, 2012), lo que le posibilitó hacerse del título mundial supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), faja que ahora se apresta a defender por segunda vez tras arriesgarla frente a Yusaf Mack en noviembre pasado. Allí se impuso con un contundente nocaut en la tercera vuelta.

 

En medio de una intensa gira promocional, Kessler sostuvo que cree que este nuevo choque con Froch es “ la pelea más grande en la división supermedianos” de la actualidad. Y declaró: “ Miren solamente el interés de los fanáticos, y cuán rápidamente se han agotado las entradas. La afición mundial quiere vernos nuevamente en acción, porque saben que será una guerra entre nosotros. Sin agarres, sin trabas, sin golpes bajos, sin mañas. Solamente dos guerreros yendo hacia delante desde la campana inicial y hasta el final. Será pura acción y adrenalina (…) Él fue a mi país, y ahora yo iré al suyo. Le debo eso. He viajado y peleado por todo el mundo, así que estoy ansioso por enfrentar a Carl en su patria chica. El 25 de mayo, dos verdaderos campeones chocarán, y nuevamente yo seré el vencedor”.

 

En tanto que Froch comentó a la prensa: “ Será una pelea cerrada, brutal y espectacular. Éste es un combate que podría estar para cualquiera, pero íntimamente sé que yo saldré vencedor. Él me ganó en la primera, sin excusas, pero el 25 de mayo será diferente. Le lanzaré golpes desde el primer minuto, y honestamente creo que será demasiado para él. Sé que Mikkel no trabará durante la pelea, que se prenderá en el intercambio de golpes y que vendrá hacia mí, así que los fans pueden estar tranquilos”.

 

Como es habitual, la transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

 

L os invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.

 

Sábado 25 de mayo

6p.m. (ARG) / 4p.m. (COL / MEX)

Desde el O2 Arena (Millenium Dome) de Londres

 

MIKKEL KESSLER

Campeón mundial AMB

46-2, 35 KOs

(Copenhagen, Dinamarca)

vs.

CARL FROCH

Campeón mundial FIB

30-2, 22 KOs

(Nottingham, Reino Unido)

Pelea a 12 asaltos por los títulos mundial FIB

y Super World AMB de los supermedianos ( 168 libras )         

 

 

GEORGE GROVES

18-0, 14 KOs

(Hammersmith, Reino Unido)

vs.

NOE GONZÁLEZ ALCOBA

30-2, 22 KOs

(Pando, Uruguay / reside Rosario, Argentina)

Pelea a 12 asaltos por el título supermediano Intercontinental AMB (vacante) ( 168 libras )    

 

 

 

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

• Sábado 1 de junio en horario a confirmar, programa especial para revivir la pelea Kessler vs. Froch II.

• Sábado 8 de junio en horario a confirmar, evento en vivo desde Alemania: Marco Huck vs. Ola Afolabi, por el título mundial crucero OMB.

• Sábado 15 de junio en horario a confirmar, programa especial para revivir la pelea Huck vs. Afolabi.

• Sábado 22 de junio en horario a confirmar, evento en vivo desde los EEUU: Adrien Broner vs. Paul Malignaggi, por el título mundial welter AMB.

• Sábado 29 de junio en horario a confirmar, evento en vivo desde los EEUU: Gennady Golovkin vs. Matthew Macklin, por el título mundial mediano AMB.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Arroyo arbitrará Budler-Zhong el sábado
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
Reporte
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
En venta entradas para Aguas-Gamboa