Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: May 18, 2012 - 12:52:07 AM


GBP asegura firma de Johan Pérez
Por Ramiro González, Golden Boy Promotions
May 17, 2012 - 9:43:26 PM

Email this article
 Printer friendly page

   


Los Ángeles.- La empresa Golden Boy Promotions firmó al actual campeón mundial interino superligero venezolano Johan Pérez, y el invicto ex boxeador amateur angelino Julián Ramírez con un acuerdo promocional multianual.

 

"Este es un gran día para nosotros y estoy orgulloso de tener a estos dos boxeadores combatiendo para nosotros", dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "El boxeo no crecerá si no mantenemos el cultivo de nuevos talentos, y en Johan y Julián, hemos firmado a dos peleadores que ustedes van a estar escuchando mucho en los meses y años venideros", aseguró.

 

Johan "Terrible" Pérez (15-0-1, 12 nocáuts) nativo de Caracas, Venezuela y de 28 años de edad, se convirtió en profesional en el 2005 e hilvanó cinco victorias consecutivas por nocaut antes de un descanso de dos años que lo mantuvo fuera de acción hasta el 2009 debido a falta de promoción de eventos en su natal Venezuela. Cuando regresó, el espigado peleador terminó con todos los que se midió con la única mancha en su registro siendo un empate en el 2011 contra el también prospecto Alberto "Metralleta" Mosquera (16-0). Pérez combatió contra todos, en cualquier lugar, con paradas en Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Inglaterra y México, logrando una base sólida de aficionados y títulos superligero Fedecentro y Fedelatin versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Pérez sorprendió al muy respetado Kenny Galarza en octubre de 2011, con una victoria por nocaut técnico en el cuarto asalto, y menos de dos meses más tarde, capturó el campeonato mundial interino superligero de la AMB con un nocaut en el cuarto episodio sobre Fernando Castañeda, preparando el escenario para lo que promete ser un futuro inolvidable.

 

Julián Ramírez (3-0-2, 2 nocáuts) de 19 años de edad, es oriundo de Alhambra, California, y, como sobrino del fallecido, el grandioso Genaro "Chicanito" Hernández, este joven talento definitivamente tiene el boxeo en su sangre. Ramírez, un destacado peleador aficionado que logró un palmarés de 73-5 como peleador aficionado, capturó 10 títulos de campeonatos nacionales, incluyendo cuatro títulos del World Desert Showdown, cuatro Nacional PAL, un campeonato de Junior Juegos Olympics y el Campeonato 2011 de los Juegos de México. Ramírez realizó su debut profesional en febrero de 2012 con una victoria por nocaut en el primer asalto sobre Javier Damián. Dos meses más tarde, Salvador Cifuentes, sufrió el mismo destino durando apenas 80 segundos ante el contundente Ramírez, quien tiene escrito "estrella" sobre él.

 

La primera pelea de ambos gladiadores bajo la bandera de Golden Boy Promotions se anunciará en una fecha posterior.


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


 

www.notifight.com
Mosley vence a Cano por puntos
Sosa superó a Segura en una guerra
Tyson y Tornado con gran arraigo popular
Video: Resumen del Matthysse-Peterson
Shindo Go derrotó a Szebeledi en Japón
Video: Pepe Gómez habla de Mosley-Cano
Matthysse noqueó a Peterson en AC
Rodríguez, Verdejo y Sosa noquean
Belfort se impone a Rockhold en Brasil
Carmona es campeón mundial juvenil OMB
Chinito Young derrota al filipino López
Berry y Corrales cumplieron con chequeo
Reporte
Tyson y Tornado con gran arraigo popular
Berry y Corrales cumplieron con chequeo
Galeno Sandoval peleará en Argentina
Matthysse-Peterson en AC/SHO-TVP
Mosley-Cano en Cancún / Televisa
Verdejo-Page en Trujillo Alto/UniMas
Viñas-Muñoz en Río Negro / TyC
Carmona-Flores en Polanco, DF
Sosa-Segura en Zitácuaro/Azteca
Kika ante una difícil rival como Bopp
Cuatito por gran triunfo sobre Caro el 1/6
Tuti Bopp expondría el 20/7 en Avellaneda