Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Jul 7, 2012 - 11:07:00 PM


Godoy-Heiland en Neuquén / TyC
Por NotiFight.com
Jul 7, 2012 - 7:01:27 AM

Email this article
 Printer friendly page

   

http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/BilliGodoy-Sebasti__nHeiland-PesajeLMN300NF1.jpg

El campeón argentino mediano y actual clasificado Nº 1 en el ranking mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y Nº 3 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto neuquino Billi “El Niño” Godoy, se enfrentará al rionegrino radicado en Pigüé, Buenos Aires, Jorge Sebastián “El Gauchito” Heiland, Nº 15 del ranking mundial WBC, en disputa del título Internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo y en pelea con carácter de eliminatoria mundial decretada por el WBC, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el estadio Ruca-Ché de Neuquén, Argentina, y que será televisado en vivo por TyC Sports para Argentina y gran parte de América desde las 23.


En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su enfrentamiento. Godoy registró un peso de 72 kg. En tanto Heiland marcó 70,800 kg kg.


Godoy (25-0, 13 KOs) , nacido en Centenario, Neuquén, hace 25 años, viene de derrotar en fallo unánime al ex campeón mundial santafesino Carlos "Tata" Baldomir, y así defendió por primera vez su título latino mediano interino del WBC, el pasado 14 de abril en este mismo escenario. Antes de ello, se había deshecho en menos de dos minutos del brasileño Luciano Silva, en Viedma, Río Negro, el pasado 12 de noviembre. Y previamente, venció en dos controversiales ocasiones al bonaerense Claudio Ábalos, a quien destronó de su cinturón argentino y contra quien luego lo retuvo, en dos accidentados pleitos culminado por decisión técnica en el noveno y el cuarto asaltos, respectivamente.


Heiland (19-2-2, 9 KOs), nacido en Cipolletti, Río Negro, hace 25 años, y radicado en Pigüé, Buenos Aires, supo disputar el cetro mundial mediano interino WBC, cuando cayó por puntos con el alemán Sebastian Zbik el 31 de julio de 2010 en Altona, Alemania. Y tras ello, su carrera no ha sido la misma. Perdió ante el colombiano Nilson Julio Tapia en la ciudad de Panamá. Y luego registró tres victorias y dos empates, aunque sin lucir. Incluso en su triunfo como local por una cerrada decisión unánime sobre el porteño Sergio Sanders, el mismo Heiland levantó la mano de su rival luego del fallo, y manifestó que Sanders debería haber sido declarado vencedor.


Las autoridades designadas por el WBC son: el árbitro será el panameño Héctor Afú. Los jueces serán los argentinos Juan Carlos Palmieri, Arturo Villegas y Luis Doffi. El supervisor será el argentino Carlos Rodríguez.


http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/JuanAlbertoGodoy-RicardoQui__ones-PesajeLMN300NF1.jpg

En el combate de semifondo, el hermano mayor de Billi, el neuquino Juan Alberto “Maravilla” Godoy (28-13-1, 10 KOs), se enfrentará al porteño Ricardo “El Zurdo” Quiñones (9-6-1, 2 KOs), exponiendo por primera ocasión su título latino welter interino del WBC.


Godoy detuvo la balanza en 65,500 kg., mientras que Quiñones lo hizo en 66 kg.


En combate complementario que se desarrollará en categoría superligero, otro de los hermanos, el neuquino Bruno “La Pantera” Godoy (61,300 kg. y 28-5, 12 KOs), chocará con el bonaerense Sergio "Loco Lima" Escobar (61,700 kg. y 17-16-2, 5 KOs), a seis asaltos.


Además, en división crucero, el invicto paraguayo radicado en Viedma, Río Negro, Isidro "Hero" Ramoni Prieto (80 kg. y 12-0-3, 10 KOs), chocará con el santafesino residente en Villa Carlos Paz, Córdoba, Mauricio "Polo" Casedas (80,900 kg. y 8-1, 1 KO), a seis rounds.


En peso crucero, el chileno afincado en Centenario, Neuquén, Rodrigo "El Torero" Chávez (84,300 kg. y 8-5, 2 KOs), batallará ante el bahiense Lucas Di Croce (85,600 kg. y 3-0), a cuatro capítulos.


Finalmente, en crucero, el neuquino Diego "La Furia" Egea (8-1, 2 KOs), irá frente al bonaerense Lucas "El Príncipe" Molina (80,100 kg. y 8-25-4), a cuatro episodios.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Arroyo arbitrará Budler-Zhong el sábado
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
Reporte
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
En venta entradas para Aguas-Gamboa