Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
Archivo




Reporte Last Updated: Nov 18, 2009 - 6:04:15 PM


¡González viajó con seguridad a Argentina!
Por Aurelio Ortiz G., aortiz@midiario.com
Nov 18, 2009 - 6:58:06 PM

Email this article
 Printer friendly page

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERLIGERO INTERINO DE LA AMB



El boxeador panameño William “La Esperanza Blanca” González viajó en la noche del martes con destino a Argentina, país en donde el próximo 21 de noviembre intentará arrebatarle la corona interina superligero (140 libras) de la AMB, al local Marcos “Chino” Maidana.

 

 González emprendió vuelo a las 6:50 p.m., pero antes en una conversación con   “Mi Diario” indicó que viajaba con un objetivo definido: ganar la pelea   y de paso    convertirse en   el primer boxeador del interior del país que gana un título mundial de boxeo.

 

 “Quiero ser el primer interiorano que gana una corona mundial y dedicársela así a mi gente de Chiriquí y Veraguas”, señaló el peleador que nació en Bugaba, pero que reside y entrena en la ciudad de Santiago.

 

Gran preparación

González (21-4-1, 7 nocauts) señaló que la clave del triunfo será la gran preparación que ha tenido durante tres meses.

 

 “Hemos hecho el trabajo necesario para ir a buscar ese título. Sé que él (Maidana) es bueno y peleará en su casa, pero yo estoy acostumbrado a pelear donde sea y al final saldré airoso”, agregó el panameño.

 

La pelea de González contra Maidana (26-1, 25 KOs) se realizará el sábado en el Club Libertad de Sunchales, Santa Fe, Argentina. Foto/Elysée Fernández de Mi Diario



Comentarios

Panabox
18 Nov 2009, 15:10
Su récord indica que no pega mucho, pero apuesto a lo que voltea las cutarras a ese Maidana. Le va a aguar la fiesta al "Chinito". ¡Arriba Esperanza Blanca!
diego
18 Nov 2009, 16:32
amigo Panabox deja tu nacionalismo de lado !
ya todos sabemos que este gonzales no esta a la altura de maidana, me atreveria a decir que esta a años luz de distancia !
maidana por kto en el 2do o 3er round !


saludosss
Panabox
18 Nov 2009, 16:44
Así decían de Salgado contra Linares. Ya veras estimado Dieguito. El domingo te veré aceptando que te equivocaste.
Pintos Nostradamus
18 Nov 2009, 16:46
Es esta coincidimos 2 o 3 este bulto va a la lona.
Panabox, anda a plantar radicheta a la luna, a la esperanza blanca le va a quedar la jeta colorada como un morron.
pierpaul
18 Nov 2009, 19:41
Este Gonzalez va como res al matadero.
Sagrev
18 Nov 2009, 19:41
Si alguien sabe algun link para ver esta Pelea se agradecera.. El Chino es un buen pegador y da gusto verlo pelear..
INDI
18 Nov 2009, 20:41
Esa pelea la pasa TyC Sports. Fijate que en los enlaces diga algo asi. Este fin de semana no nos da descanso
objetivo
19 Nov 2009, 04:38
El amigo panabox como se ve que no sigue el boxeo, el chino gano su titulo frente a Victor Ortiz quien tambien tiene buena pegada, de hecho tumbo en 2 oportunidades al chino quien se repuso y logro ganar la pelea, este gonzalez no tiene pegada ni rapidez tiene buen estilo por lo que vi en una pelea suya en el yuyin luzcano, pero nada que impresione como para ser campeon del mundo, de todas maneras les deseo suerte que es lo unico que los acompañara en este combate.
No se engallen
19 Nov 2009, 12:47
el chino es pegada y fuerza bruta, nada mas, nada especial. No hay duda que el argentino es el favorito, pero no esta sobrado. El panameno tiene un chance porque aguanta, tiene huevos y es mejor tecnicamente que el campeon.
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Reporte
Pacquiao quiere que sea una fiesta
Calentándose el Soto-Diaz en Texas
Plátano Díaz Macías en Neza
Aguacerito Acosta hará precombate
Tyson Márquez y Mepranum se reportan
Lazcano-Meza el 27/3 en Guaymas
Llega Jose Luis Castillo a Arlington
Galassi expone ante Moreno el sábado
La báscula es aliada de Reyes Sánchez
Agitado martes de Pacquiao en Dallas
Linares feliz con sus entrenamientos
Miguel Cotto estará en Dallas