Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Oct 21, 2012 - 11:39:35 PM


Grandes planes para el Mexicanito
Por José Alberto Salazar, Quequi de Quintana Roo
Oct 21, 2012 - 7:34:38 PM

Email this article
 Printer friendly page

   




El titular de la Promotora “Cancún Boxing”, Pepe Gómez, se mostró contento por el acercamiento de Tomoki Kameda con Quequi y “Cancún Boxing” y aseguró que luego de la función en Chetumal (sábado 27), “seguiremos trabajando muy de cerca con ‘Kameda Promotions’ y sus peleadores, pero en especial con Tomoki; es un hecho que el ‘Mexicanito’ debe combatir en Estados Unidos, el ’“Yeyo’ ya tuvo su oportunidad y le fue bien, ahora quiero que conozcan esta nueva carta de ‘Cancún Boxing’ en el pugilismo profesional”.

 

“Todo esto lo estaremos haciendo con el apoyo de ‘Golden Boy Promotions’ de mi amigo Óscar de la Hoya, de hecho ellos están muy interesados en Tomoki, han oído hablar de él pero no lo han visto pelear y claro que confío en las virtudes que tiene este peleador, por tal motivo lo estoy presentando como protagonista, sé que tiene todos los recursos para ser una figura a nivel mundial”, destacó.

 

También señaló que “la idea original es presentar a Kameda en Estados Unidos como el ‘Mexicanito’ de ‘Cancún Boxing’, esa será una combinación perfecta que llamará la atención de los latinos radicados en el vecino país del norte, además estoy seguro que Tomoki tiene todas las facultades para encabezar una cartelera en lugares como Los Ángeles”.

 

Agregó: Claro que todo esto es un trabajo en conjunto y si todo sale bien, el “Mexicanito” deberá pelear el próximo año por lo menos una vez en Estados Unidos, por supuesto que no descuidaremos a Quintana Roo, porque además de promocionar a nuestros peleadores en el extranjero, seguiremos con el apoyo de los pugilistas de casa.

 

“En este momento Tomoki Kameda, Sergio Thompson y Roberto Ortiz, son las nuevas caras del boxeo mexicano, estos talentos son los que van ocupar los espacios de los grandes campeones como Érik Morales, Humberto Soto, y Édgar Sosa, entre otros, por eso estamos trabajando para darlos a conocer”, aseveró.

 

Por otro lado mencionó: Ahora tengo en planes coordinar una función de box en Estados Unidos, por el momento estoy en conversaciones con Fox Sports y Telefutura, para hacer esto realidad, lo destacable es que presentaremos al “Yeyo”, al “Mexicanito” y al “Massa” como los principales protagonistas de la función, ese es el plan que se tiene en mente.

 

Cabe destacar que todo esto que se quiere hacer se hará con el apoyo de Óscar de la Hoya y de “Golden Boy Promotions”.

 

Indicó: Tengo un compromiso no solo con Tomoki, sino con todos mis boxeadores, como Juan Pablo “Lagarto” Sánchez, Naciff “Chatito” Castillo, las gemelas Arely y Dorely Valente, Josué “Guerrero de la 94” Aguilar y ahora Jorge “Elote” Gallegos”; es un hecho que tenemos una buena camada de peleadores y todos tienen mi respaldo.

 

“Así como los buenos prospectos pugilísticos que tenemos, también se está brindando asesoría y se enseña a la nueva era de promotores, como lo es mi hijo José Alberto ‘Poti’ Gómez, quien ahora está aprendiendo”, concluyó.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Fiesta de Bienvenida Convención FIB
Chávez y Bopp plagada de estrellas
Video: Previa del Velásquez contra Silva
Samuel Viruet arbitrará Narváez-Orucuta
Parrita Medina un prospecto en ascenso
Zurdito Sánchez en la etapa fuerte
Corrales-Berry HOY en Panamá
Méndez a entrenarse en Inglaterra
7/9 posible fecha para García-Matthysse
Castaño-Vélez respalda Narváez-Orucuta
Castillo se negó a combatir este sábado
Conibop viajará hasta Chinandega
Reporte
Fiesta de Bienvenida Convención FIB
Chávez y Bopp plagada de estrellas
Samuel Viruet arbitrará Narváez-Orucuta
Parrita Medina un prospecto en ascenso
Zurdito Sánchez en la etapa fuerte
Corrales-Berry HOY en Panamá
Méndez a entrenarse en Inglaterra
7/9 posible fecha para García-Matthysse
Castaño-Vélez respalda Narváez-Orucuta
Castillo se negó a combatir este sábado
Conibop viajará hasta Chinandega
Chocolatito listo para tronar el sábado