
La foto es el japonés campeón mundial gallo Hozumi Hasegawa en entrenamiento publico en Teiken Boxing Gym de Tokio el 10 de octubre.
El 10 de octubre en Teiken Boxing Gym de Tokio el zurdo japonés campeón mundial gallo del CMB Hozumi Hasegawa (24-2/8KOs, de 27 años de edad y desde la ciudad de Kobe) realizó un entrenamiento público ante periodistas con miras a la séptima defensa de su titulo contra el zurdo mexicano #2CMB clasificado mundial Alejandro Valdez (21-2-1/15KOs, de 24 años de edad y desde la ciudad Obregón de Sonora de México) que tendrá lugar el 16 de octubre
en una gran función de boxeo denominada
"The Real, World Premium Boxing" bajo la promoción de Teiken Boxing Gym de Tokio en Yoyogi First Gym de Tokio donde el mexicano campeón mundial pluma del CMB Oscar Larios(62-6-1/39KOs, de 31 años de edad y desde Guadalajara de Jalisco de México) va a exponer su titulo contra el invicto zurdo retador japonés Takahiro Aoh (16-0-1/8KOs, de 24 años de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio).
El monarca mundial Hozumi Hasegawa hizo dos rounds de guanteo con su sparring Masato Yamashita, quien es el manager-entrenador de Hozumi Hasegawa como el presidente de Shinsei Boxing Gym
de Kobe, una ciudad porteña internacional
que dista unos
580 kilómetros al suroeste de Tokio.
Hozumi Hasegawa ayer terminó sus autenticas preparaciones físicas en su local ciudad de Kobe con un total de 135 rounds de guanteo con los sparrings zurdos.
Dicen que su peso ya ha bajado
hasta
54.1 kilogramos (el limite es
53.5 kilogramos).
Desde que se concreto su pelea con el zurdo mexicano Alejandro Valdez, el zurdo Hozumi Hasegawa ha venido dedicándose al entrenamiento tomando prioridad del manejo de los jabs de la mano derecha para controlar a su retador mexicano.
Hasta hoy Hozumi Hasegawa peleo solamente una vez con el zurdo en su carrera profesional, precisamente en octubre de 2004 en Tokio con el zurdo japonés Jun Toriumi quien venció por decisión unánime en 10 rounds por la eliminatoria para sacar el retador al tailandés entonces campeón mundial gallo del CMB Veeraphol Sahaprom.
Inmediatamente después de su derrota ante Hozumi Hasegawa, Jun Toriumi se corono campeón de Oriente y de Pacifico en tanto que Hozumi Hasegawa conquisto el titulo mundial al derrotar por decisión unánime en 12 rounds al gran tailandés Veeraphol Sahaprom inmediatamente después de su victoria sobre Jun Toriumi.
Antes Hozumi Hasegawa nos decía que a el no le gustaba el zurdo por no estar acostumbrado a combatir con el zurdo.
Hozumi Hasegawa tenía un sentimiento de
su punto flaco de que no va bien con el estilo zurdo.
Pero, ahora, ya logro barrer el sentido de que es débil con el zurdo gracias a su consagración al entrenamiento de guanteo con los sparrings zurdos en Shinsei Boxing Gym de la ciudad de Kobe con un santo deseo de perfeccionamiento en su boxeo y con el lujo de entusiasmo en cuerpo y alma para sacar adelante en su carrera profesional.
En el local de entrenamiento publico en Teiken Boxing Gym de Tokio,
el rey gallo del CMB Hozumi Hasegawa dice que "Ahora,
ya no tengo inquietud contra el zurdo
ni
tengo el sentido de que soy débil con el zurdo.
Me libro con la perfecta serenidad de mente del sentimiento repugnante contra el zurdo.
Hozumi Hasegawa reconoce que la pelea va
a
ser dura para el, pero subraya que va a triunfar a toda costa ofreciendo una pelea espectacular.
Hozumi Hasegawa quien ya mantiene
siete peleas por titulo mundial,
nos confiesa que "Yo, no mas que voy a
concentrarme en mi próxima pelea con Alejandro Valdez sin hacer caso de ir por aumentar el numero de las defensas de mi titulo.
Tengo de hacer gala de demostrar la
superioridad de mi experiencia contra el joven Alejandro Valdez en un gran escenario prestigioso por campeonato mundial."
Hozumi Hasegawa, un zurdo peleador dotado de sobresalientes técnicas defensivas sobre las piernas con
maravilla de rápido ataque de
ambas maños para arriba y abajo, nos dice que "Mi ideal es alzarme con victoria con un rostro limpio sin rasguño."
Hozumi Hasegawa presiente que
será una pelea en la que chocan mi coraje y su coraje de Alejandro Valdez y finalmente la estamina y durabilidad con mentalidad más triunfadora pese a todo definirá la pelea.