Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Apr 9, 2012 - 7:38:05 AM


¡Hasegawa vs. Montiel sería el 29/4 en Tokio!
Por Hisao Adachi
Feb 15, 2010 - 5:38:44 PM

Email this article
 Printer friendly page

   
Según la noticia que salió en la página web de Yahoo-Japan el 15 de febrero, se puso con mas seguridad que el zurdo japonés campeón mundial gallo del CMB Hozumi Hasegawa va a enfrentarse al mexicano campeón mundial gallo de la OMB Fernando “Cochulito” Montiel (40-2-2/30KOs, de 30 años edad y desde Los Mochis de Sinaloa de México) el próximo 29 de abril en Tokio por la undécima defensa de su título.

Habrá el anuncio oficial dentro de esta semana a lo mejor.

El mexicano monarca mundial de la OMB Fernando Montiel salió exitoso en la primera defensa de su titulo el 13 de febrero en Las Vegas, en donde liquido al filipino Ciso Morales en el primer round.

Tras esta pelea, Fernando Beltrán, el promotor-representante de Fernando Montiel, dijo que ya ha llegado basicamente a un acuerdo con el representante de Hozumio Hasegawa para que su representado fuera a Japón para combatir con el campeón mundial japones del CMB.

Fernando Beltrán explica que va a comenzar apenas negociación sobre el asunto monetario y este promotor mexicano tiene planeado anunciar oficialmente en la semana que viene sobre los pormenores para la realización de una gran pelea entre Hozumi Hasegawa y Fernando Montiel en Tokio.

Esta gran pelea se realiza como la décimo primera defensa de su titulo gallo del CMB de Hozumi Hasegawa contra el monarca mundial de la OMB Fernando Cochulito Montiel.

Este atractivo duelo entre dos actuales campeones mundiales, Hozumi Hasegawa y Fernando Cochulito Montiel, no va a ser una pelea unificatoria, ya que la Comisión de Boxeo de Japón no reconoce a la OMB como el organismo regidor del boxeo mundial.

Tsuyoshi Yasukochi, el secretario general de la Comisión de Boxeo de Japón, nos dice que no hay ningún problema a condición de que Hozumi Hasegawa va a exponer su titulo del CMB contra Fernando Montiel como su retador.

La Comisión de Boxeo de Japón reconoce solamente a la AMB y al CMB como el organismo regidor del boxeo universal.

Ahorita, el pendón pugilismo japonés se pone enhiesto a la altura que merece en el firmamento boxístico internacional gracias a la ostentación de siete coronas mundiales de boxeo masculino amén de las cuatro campeonas mundiales de boxeo femenino.

Hozumi Hasegawa es indudablemente el as inequívoco del boxeo japonés de hoy entre otros campeones mundiales japoneses tales como el peso mosca del CMB Koki Kameda, el peso mosca de la AMB Daiki Kameda, el peso supermosca de la AMB Nobuo Nashiro, el peso supergallo del CMB Toshiaki Nishioka, el peso superpluma Takashi Uchiyama, el peso superwelter(interino) de la AMB Nobuhiro Ishida.

Hozumi Hasegawa fue merecidamente elegido como "Mejor Boxeador del Año de 2009 en Japón" por parte de la Comisión de Boxeo de Japón.

Ahora, Hozumi Hasegawa no sabe derrota desde 2001 con 25 triunfos y lo mas notable es que prosigue en ser rey gallo del CMB con 4 defensas consecutivas por vía rápida en sus cuatro peleas mas recientes, dos veces en el primer round, dos veces en el segundo round, una vez en el cuarto round.

Hozumi Hasegawa es la máxima gloria del boxeo japones en tanto que Fernando Cochulito Montiel es uno de los mejores boxeadores mexicanos de actualidad.

El japones Hozumi Hasegawa ya escogió al mexicano Fernando Cochulito Montiel, el campeón mundial de la OMB, como su retador por el honor de su especie a santo de revalidar su valor como el rey gallo del CMB.

Hozumi Hasegawa se encuentra yendo por mas haciendo la historia del boxeo japonés con 10 consecutivas defensas de un titulo mundial en aras de alcanzar la marca del boxeo japones de la historia del minimosca Yoko Gushiken quien hizo un total de 13 consecutivas defensas del título minimosca de la AMB desde 1976 hasta 1981.

Hozumi Hasegawa sabe que Fernando Cochilito Montiel es el retador peligrosísimo.

Hozumi Hasegawa es un verdadero peleador dotado de una moral valerosa que sabe justamente con quien debe combatir para enriquecer todavia mas su cualidad extraordinaria por su sangre y sudor y con sacrificio de durísimo bajamiento de peso.


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


www.notifight.com
Tomoki fuerte y veloz para Hernández
Rusita Rivas optimista para Ramadan
Barros-Escobar, sábado en Gálvez, SF
Promotor de Aguas con duros dichos
Puerta: Destronaré a Miura, traeré el cinto
Zamora a Chávez: Le enseñaré a respetar
Andy Ruiz ante Lemos, sábado en Fresno
Jhonny González-Mariana Juárez el 1/11
Video: Valverde se alista para Y. Marcos
Video: Mario Macías reta a Y. Gamboa
Ramadan ya está en México para Rivas
Sin puntos de Pacquiao en el básquet
Reporte
Tomoki fuerte y veloz para Hernández
Rusita Rivas optimista para Ramadan
Barros-Escobar, sábado en Gálvez, SF
Promotor de Aguas con duros dichos
Puerta: Destronaré a Miura, traeré el cinto
Zamora a Chávez: Le enseñaré a respetar
Andy Ruiz ante Lemos, sábado en Fresno
Jhonny González-Mariana Juárez el 1/11
Ramadan ya está en México para Rivas
Sin puntos de Pacquiao en el básquet
Junior Ramírez quiere ganar 3 títulos
Yamanaka y Rungvisai cumplen examen