El campeón mundial de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo,
David Haye, prometió que le dará una paliza a
Audley Harrison cuando los dos británicos se encuentren en el ring del MEN Arena de Manchester, Inglaterra, el sábado 13 de noviembre. Sky Sports televisará bajo sistema Pay-Per-View.
En un momento, Haye consideró a Harrison, un buen amigo. Después de años, la relación se resquebrajó y dejaron de ser amigos. Haye ve a Harrison como un boxeador que es odiado por los fanáticos británicos. Él quiere cumplir con su deber por los fanáticos británicos y darle a Harrison una paliza.
“En algún momento tuve un montón de respeto por Audley, pero después de años ese respeto se tornó en desdén”, dijo Haye. “Ahora es tiempo de ir y cerrar el show de Audley Harrison de una vez y para siempre. Audley es un nombre grande, pero es conocido como un boxeador que la gente quiere ver destruido. El público quiere ver una destrucción final de Audley Harrison y simplemente estoy feliz de hacer mi tarea para la gente británica”.
Comentarios
José-Ariel Cuevas
07 Sep 2010, 11:43
David Haye es el Kimbo Slice del pugilísmo--habla mierda y media, pero va
ser disfrazado cuando se encuentra en el ring con un boxeador de calidad.
RARO
07 Sep 2010, 14:26
Un boxeador más que apenas comienza a lograr algo en el boxeo y su gran
boca ya le hizo perder el piso......
Quiero ver que amenace a los Klitschko...¡¡¡¡
niko
07 Sep 2010, 16:27
david haye solo es un payaso y todos sabemos porque.