|
|
 |
|
Last Updated: 08/02/2008 10:53 |

En una conferencia de prensa realizada este jueves en Londres, Inglaterra, el campeón mundial supermediano, el británico Joe Calzaghe, acompañado de su promotor Frank Warren, y el ex campeón mundial indisputable de los medianos, Bernard Hopkins, acompañado de su promotor Richard Schaeffer (CEO de Golden Boy), promocionaron juntos el duelo de ambos en la escala de los semipesados, que tomara vida en Las Vegas el próximo 19 de abril. "Esta será la ultima pelea de Hopkins y desdespués de vencerlo seré una leyenda. Siempre me preparo como si fuera el retador, asi que estara listo para 20 asaltos si es necesario. Si quieren ver a Hopkins estirado en la lona, entonces vean la pelea el 19 de abril," prometió Calzaghe. No habrá ningún título mundial en juego y será la primera pelea de Calzaghe en las 175 libras, después de 21 defensas consecutivas de su título mundial en las 168 libras. Respeto a Calzaghe, pero todos sus oponentes tienen que ir a Gales o a Inglaterra. Estará caminando en otro nivel el 19 de abril. Veremos si logra obtener el sello de aprobación del USA."





Comentarios
Calzaghe Fan
07 Feb 2008, 18:08
No entiendo x que Hopkins dice que "todos los oponentes de Joe tienen que
ir a Gales o Inglaterra". Acaso los de los gringos (en este caso en
particular Hopkins) no tienen que ir a Estados Unidos a pelear? Cuantas
defensas de titulo ha hecho Hopkins, Jones o Mayweather (por mencionar
algunos) fuera de US? Que no sea pendejo! El mismo derecho que tienen ellos
de pelear en su pais lo tiene cualquiera otro de pelear en el suyo. Estos
jodios gringos....siempre tan arrogantes!
Fastcock
07 Feb 2008, 18:42
ESPERO QUE A HOPKINS NO SE LE OCURRA TIRAR LA BANDERA DE LONDRES AL SUELO
COMO LO HIZO CON LA DE PUERTO RICO 2 VECES CUANDO PELEO CON TRINIDAD
JAJAJAJA VIEJO LOCO PERO QUE BUEN BOXEADOR ES.
Rolly Polly Man 6-1
07 Feb 2008, 19:05
Predicción: B-Hop romperá el LAAAAAAAAAAAAARGO invicto de Joe Calzaghe y
otra leyenda será caída en manos del Verdugo.
Calzaghe Fan, quiero ver si continúas usando ese seudónimo luego de la
pelea. Y lo de Gales e Inlgaterra es cierto amigo. Todos los oponentes de
Joe siempre han tenido que viajar allá, y Joe Calzaghe nunca ha probado su
calidad en América.
Ahora estará jugando en las Grandes Ligas de verdad.
Predigo a Hopkins por vencedor.
Fastcock, ¡Tú te imaginas que lo haga de nuevo lo de la bandera!!
¡¡HAHAHAHAHAHA!! ¡Qué loco sería!
Saludos
Sammy
07 Feb 2008, 20:33
Calzaghe Fan, la meca millonaria del boxeo es ESTADOS UNIDOS, no Inglaterra
ni mucho meos Ghales.
Calzaghe Fan
07 Feb 2008, 20:39
Rolly ya que sabes tanto de boxeo, podrias explicarme entonces x que esa
regla de exclusividad de que todos los boxeadores deben ir a "America" a
contender o defender sus titulos? En que parte de los reglamentos dice eso?
Por que no van de aqui para alla y todo tiene que ser para aca y para aca?
Si Joe, Hatton o el que venga tienen la capacidad de meter miles de
personas en un estadio eso es lo que importa...la capacidad de ellos de
vender su producto que es el boxeo. Me gustan las cosas parejas y es por
eso que me enferma comentarios asi de que "ha, es que no se ha probado en
America". La cria se demuestra en casa y en la plaza. El mismo derecho de
ir a Estados Unidos lo tienen los gringos o cualquier otro (no es un
derecho debe ser un deber) a meter mano en casa ajena. Joe tiene dos manos
igual que Hopkins, veremos a ver de que arbol sale mas madera. Sigo con Joe
y aun si perdiera no me voy a quitar...seguire con el mismo nickname.
Calzaghe Fan
07 Feb 2008, 20:42
Donde se ha visto que en EU se hayan vendido 35 mil boletos para ir a ver a
un boxeador? Eso son boberias, es cierto que aqui se paga bien pero no creo
qeu alla se pague mal.
Rolly Polly Man 6-1
07 Feb 2008, 21:21
Pana, la realidad es otra. El reglamento es una cosa, pero el negocio es
otra. La opcion ue mejor convenga es hacer mejor negocio, y en america se
hace el negocio mejor. Tanto que tambien en America hay mucha mejor
publicidad y mejor calidad de promocion y presentacion.
En Estados Unidos ahora mismo esta la salsa. Lo mejor esta en America, o
sino mira la primera vez que Manny Pacquiao peleo en Estados Unidos para
que veas cuan contento estaba, porque? Porque para ellos llegar aca no es
facil?
O que me dices que los miles que fueron a ver a Ricky Hatton? Por que venir
a America y ser promocionado no es facil.
Es mas, hasta Winky Wright cuando al principio de su carrera era rechazado
por las otras estrellas, viajo al resto de Mundo para llenar mas su record
y seguir peleando hasta que por fin fue reconocido en America, su propio
pais, y ahora es uno de los mejores.
En estados Unidos esta la crema de lo mejor. Esa es la realidad.
Prediccion: El Americano vencera al de Gales (o Inglaterra)
Andrés Hernández (México)
07 Feb 2008, 21:36
En mi opinión muy personal coincido con algunos comentarios aquí
vertidos, como el hecho de que hay boxeadores que han hecho todas las
peleas de su carrera en Europa y otros en América. Lo que también es
cierto, es que no hay una regla que obligue a un boxeador hacer defensas en
todo el mundo y curiosamente entre mas grande el peso menos salen del
continente a excepción de los pesos completos que ya pelean alrededor del
mundo. Cuando los representantes y promotoras de dos contendores no se
ponen de acuerdo tanto con lo que percibirán ambos bandos como el lugar
sede de la trifulca, usualmente la pelea se va a subasta y el que la gana
pone condiciones. En este sentido seria ilógico que decidieran pelear en
el terreno del que perdió la subasta. Muchas veces o siempre gana la
promotora mas poderosa y la mayor parte de estas en América. Y esto es
aplicable para las peleas de campeonato o mega peleas como la que no ocupa
hoy.
Fredy
07 Feb 2008, 21:50
Será un factor a tener en cuenta el echo que Joe nunca peleó en EEUU, le
puede ocurrir el efecto Hammed o Hatton, acostumbrados a abollar narices de
local cuando vienen a la meca de los negocios, de los grandes shows, del
gran dinero y de la consideración mundial, se encuentran fuera de su
habitat, con otra clase de rivales y terminan derrotados, repito: es un
factor a tener en cuenta.
En cuanto a lo boxistico lleva las ventajas el invicto de Gales, pero
Bernard puede estar a la altura de las circunstancias y dar el gran golpe
arrebatandole el cinto, los 2 están grandecitos, la sapiencia boxistica de
Hopkings puede frenar el avance frenético de Calzague torturandolo con el
jab y rematando con derecha, si está entrenado a full para cambiar
metralla con inteligencia considero que se puede llevar la contienda, a
pesar que subirá 5 a 1 abajo en las apuestas.
Estoy con Rolly en ésta oportunidad, quizás sea mas un deseo que una
realidad que el Verdugo pueda salir con los brazos en alto pero me juego la
ficha a ganador por Hopkins.
Amigos: nos guste o no, en EEUU se manejan los hilos de la economía y los
negocios a nivel mundial en montones de rubros, incluido el boxeo por
supuesto.
Saludos....
Renato
07 Feb 2008, 22:43
Rolly Polly,
Con todo el respeto merecido, desde ahora ve poniendote 6-2 en tu record de
predicciones.
Siempre estuve contigo en tus predicciones, con la excepcion del
Mosley-Cotto, pero esta vez si que te equivocas.
Calzaghe va a vencer al viejito Hopkins sin problemas, ya lo veras.
La realidad es que Hopkins ha sido muy exitoso, pero basicamente es un
peleador muy sucio, que basa sus peleas en amarres y fortaleza.
Piensalo bien, si Jermain Taylor vencio a Hopkins dos veces en peso mediano
(ese mismo Taylor que lucio mal ante Cory Spinks, un natural welter, y
Kassim Ouma, un natural 154), imaginate lo que Calzague puede hacer con
Hopkins en las 175 libras, especialmente cuando Calzague es un natural 168.
Acuerdate que mas que todo, Hopkins es un natural 160.
170 libras eran demasiado para Winky (un natural 154) ante Hopkins y creo
firmemente que Tarver tuvo una mala noche ante Hopkins, asi que veo bien
mal al viejo guerrero de Filadelfia, ante uno de los mejores libra por
libra del momento, Joe Calzaghe...
Saludos!
Rolly Polly Man 6-1
07 Feb 2008, 23:38
Oye Renato, en todas mis predicciones, de todos los que me han hecho
oposicion, tu has sido el que mejor ha aportado. No solamente porque has
comentado con claridad y sin zafarte, pero tambien has aportado puntos
claros y verdaderos.
Es cierto que B-Hop esta en decadencia, y ya no es el mismo, luego que
Taylor lo destronara. Pero la pelea de Tarver fue una dominacion completa
de lo que puede hacer, y en una entrevista que le hicieron a Tarver luego
de la pelea contra Elvir Muriqi (Sale en youtube), le preguntaron si queria
vengar la derrota ante Hopkins, y ni constesto, y se vio claramente cuando
el animo se le cae. O sea, sabe por si mismo que Hopkins es superior.
Es cierto que Joe Calzaghe uno de los mejores Libra x Libra del momento (#3
a mi juicio y a la de muchos), y tiene un tremendo boxeo, pero el estilo de
B-Hop solamente es derrotado cuando se le pone presion fuerte e
inteligente. Ademas que Calzaghe es bueno y efectivo cuando se le pelea de
frente y con la intencion de herirlo, asi como intentaron Kessler y Lacy.
Pensaron que podian sacarlo del mapa, pero eso fue extactamente lo que hizo
ver a Joe tan efectivo.
Pero ten por cierto que eso no sucedera con Hopkins. Aunque habra una
cantidad de personas que no pensaran igual que yo, pero aun asi yo predigo
firmemente a B-Hop ganador de la pelea en Abril.
Nos veremos por aqui. Yo estare dando mis pronosticos y analizando luego de
las peleas.
Saludos Renato. Tenemos esta pendiente tu y yo. Saludos amigo.
La Pistolita sin inscribir
08 Feb 2008, 01:38
Hay Dios miiiiiiiiiio ese Joe es un hombre hermosisimo! Me dejaria enterrar
cada pulgada de un macharran asi! Ese niño deberia ser modelo asi con esa
sonrisa tan bella que tiene. Nene estoy contigo! Invicto o no tienes mas
fanaticas que Hopkins. Un beso niño y dame una llamada para sacarte la
leche!
Tu admiradora,
La Pistolita sin inscribir
Madsen
08 Feb 2008, 02:43
Comparto totalmente el primer comentario de Calzaghe Fan.
Al margen, respecto a la pelea creo q B-Hop va a recibir la misma cura de
humildad que recibió Jeff Lacy, cuando dijo que en el boxeo europeo era de
nivel inferior, vaya repasito q le dio el señor Calzaghe...
Si se adapta bien al peso, en esta su primera pelea de 175 libras, mi
predicción es victoria de Calzaghe unánime.
De Tarver ni hablo, pocas veces vi un boxeador tan atemorizado por el
ambiente.. y en la pelicula ganó a Rocky d milagro jaja
deportivos salu2 a todos!
Rolly Polly Man 6-1
08 Feb 2008, 06:29
Te quedo bueno lo de Rocky iiiHAHAHAHAHAHAHA!!!
Renato
08 Feb 2008, 06:45
Rolly,
Creo que vamos a vere una tremenda pelea!
Saludos amigo!
Hector Ocampo
08 Feb 2008, 07:40
Todos los peleadores quieren boxear en E.U por los dólares que allá
pagan, esa es la sencilla respuesta.
Se le va aparecer el Diablo a Calzague, fijense en la foto como refleja
miedo y respeto hacía Hopkins. Esas miradas lo dicen todo.
Saludos!
Randolf Lanz (Venezuela)
08 Feb 2008, 08:43
MI PREDICCIÓN...: GANA EL SEÑOR JOE CALZAGUE...!!! HOPKINS ESTÁ EN
DECADENCIA Y JOE ES UN VERDADERO CAMPEÓN, CONFÍO 100% EN QUE DERROTARÁ A
HOPKINS. EN VENEZUELA VAMOS PEGAOS CON CALZAGUE PARA ESTA PELEA. GANAREMOS
MI GENTE!
Andrés Hernández (México)
08 Feb 2008, 10:41
Para mi el mejor boxeador que ha enfrentado Joe Calzaghe es Kessler y
considero que fue una muy buena prueba pero no de gran calibre. Porque
pienso que Kessler no fue nada de lo que había mostrado en otras
contiendas. También en esto tubo que ver Joe Calzaghe claro que si, porque
no podemos desmerecer la carrera tan eficiente que ha tenido. Lo único que
quiero resaltar es que ciertamente Calzaghe tiene un boxeo abrumador de
rapidez, fortaleza y combinaciones, pero como no es lo mismo los tres
mosqueteros que veinte años después; Calzaghe no tiene ahora mismo una
racha noqueadora y creo que el TKO en el tres que le propino a Manfredo Jr.
era predecible ya que este no estaba para el nivel grande y fue mas victima
que otra cosa, de la promoción que le heredo The Contender. Descarto a
Lacy porque simplemente creyeron que un gladiador como Calzaghe no podría
hacer nada contra el prospecto que venia tumbando árboles y de buen record
y los que no con bastante experiencia, pero finalmente Calzaghe demostró
precisamente eso, que Lacy era prospecto y le faltaba mucha madurez
todavía. No se señores, reconozco a Joe Calzaghe como excelente contendor
por su estilo y determinación, sin embargo, en mi opinión personal, creo
que todavía no ha enfrentado a los rivales de primer nivel de América,
porque los de Europa ya se los acabo. Ustedes dirán cuales? pues Roy Jones
Jr., Kelly Pavlik, Jermain Taylor, Ronald Wright, Antonio Tarver, etc que a
excepción de Pavlik y Taylor, los demás han peleado arriba y debajo de la
división en la que siempre ha peleado Calzaghe. Reentiéndase esto, no
pongo en duda la calidad y carrera boxística de Joe Calzaghe, pero si
hubiera enfrentado a rivales como los anteriores, su leyenda y
reconocimiento fueran mas grande. Todavía hay tiempo pero dudo por la
edad, que se den algunas combinaciones atractivas. Creo que ganara Hopkings
y ninguno de los dos es mi favorito, pero si puedo decir que el viejito
Hopkings será un hueso duro de roer para Calzaghe. Si me equivoco yo seré
el primero en reconocerlo.
javier de ARG
08 Feb 2008, 12:39
Ganará Joe Calzaghe sin dudas por KO o por puntos pero va a ganar, esa es
mi predicción.
Es un gran campeón el galés y lo demostró al ganarle a Kessler.
Y ya al ver a Hopkins con 42 años y con la mala pelea que hizo con Wright
donde perdió o empato, pero no gano, me hacen ver que la balanza se
inclina para el lado del boxeador de Inglaterra sin dudas.
Hopkins fué el mejor peso medio que hubo en su época, eso no lo discuto,
pero no es el mejor medio pesado que hay ahora.
A "el verdugo" le cuenta a favor su experiencia sobre el cuadrilatero, pero
le resta su avanzada edad para ser un púgil.
testiculos inmortales
08 Feb 2008, 15:23
Hopkins no va perder por puntos nunca ante calzaghe! imaginate un ingles
ganandole a un estadounidense en su propia casa? jamas. pienso que hopkins
ganara por decision robada.
papichulo
08 Feb 2008, 18:13
A CONSIDERACION DE USTEDES ME PODRIAN DECIR PARA USTEDES QUIENES SON LOS
MEJORES 10 DEL MUNDO LIBRA POR LIBRA? A VER SI CONINCIDIMOS ME GUSTARIA
SABER SU OPINION EN ESTO
Rolly Polly Man
08 Feb 2008, 19:45
papichulo, mi lista es esta:
1) Floyd Mayweather jr
2) Manny Pacquiao
3) Joe Calzaghe
4) Israel Vazquez
5) Juan Diaz
6) Iván Calderón
7) Kelly Pavlik
8) Bernard Hopkins
9) Miguel Cotto
10) Juan Manuel Marquez
Esa es mi lista de los mejores LibraxLibra del momento. Júzga tú y opina.
Emilio
09 Feb 2008, 08:05
Sera una pelea parejisima! creo que promediando la pelea Calzaghe,sacara
provecho de su velocidad y su siempre excelente estado atletico,pero
cuidado! Hopkins las mete duras y si impone su estilo sucio y desmañado lo
puede amargar la noche a Calzaghe,pero solamente en la primera mitad de la
pelea.
Nip
09 Feb 2008, 10:25
la verdad Calzaghe no necesita ir a USA el tiene todo en su pais,
les guste o no, tiene reconocimiento de toda la aficcion mundial que
importa donde pelee"
© Copyright by Notifight.com
Top of Page
|
|
 |

|