Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Asociado
 Romero
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 UFC
 EliteXC
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBestBoxing.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
Archivo




Reporte Last Updated: 14/05/2008 07:45


Huizar: Mijares-Muñoz será un clásico del boxeo
Por Pablo Fletes en Torreón, fletes@notifight.com
14/05/2008 11:59

Email this article
 Printer friendly page

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERMOSCA AMB-CMB

TORREÓN, COAHUILA.- El promotor mexicano Ignacio Huizar confía plenamente que será todo un éxito el evento boxístico que este sábado será organizado en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango, donde su protegido Cristian Mijares (34-3-2, 14 nocauts) y el venezolano Alexander Muñoz (32-2, 27 nocauts) unificarán los títulos supermoscas del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo.

 

Y no es para menos. Se trata de dos grandes exponentes del pugilismo internacional, que chocarán en un gran evento que será transmitido a unos 30 países del mundo.

Promotor Ignacio "Nacho" Huizar
 

En medio del ajetreo asfixiante que significa organizar un cartel de esta magnitud, Huizar está más que optimista de conseguir el éxito al frente de la empresa KO Entertainment y amablemente conversó con NotiFight.com sobre la magnitud de la cartelera "Magical Night" de este sábado, la importancia que tiene el combate para el valle lagunero, compuesto de ciudades importantes como Gómez Palacio y Torreón, y la pelea Mijares-Muñoz que espera sea un clásico en la división supermosca.

 

“Definitivamente esta pelea será un Clásico, con un ponchador nato como Muñoz con una gran experiencia tanto amateur como profesional frente a un peleador de la calidad de Cristian”, dijo Huizar, instalado en el centro de operaciones de la empresa en un hotel de la caliente ciudad de Torreón.

 

“La gente desconoce muchos cosas de Muñoz. Es un hombre que fue a las Olimpiadas, que hizo más de 150 peleas amateurs. Fue dos veces campeón del mundo, y sobre todo que de sus 32 peleas tiene 27 por nocauts. Muñoz por si solo habla del poderío, con Cristian sentado en un polvorín de pólvora. Tendrá que hacer su máximo esfuerzo para salir adelante”, añadió.

 

“Sabemos que Muñoz es muy peligroso, pero Cristian sabe que para ser grande se debe ganar a los grandes. La meta nuestra es que unifique este título, buscar luego otra unificación, para hacer unas dos defensas más y luego saltar a la división de los gallos. Son muchos planes, pero confiamos que saldrá adelante”, reiteró.

 

Números importantes de televisión

Huizar aseguró que desde hace 10 años no existe una unificación en la división supermosca, sobre todo entre dos organismos como el CMB y la AMB.

 

Pero igualmente está entusiasmado por el impacto televisivo que tendrá el duelo.

 

“Hay mucho interés por la pelea. Vienen cinco televisoras japonesas, más de 30 países han comprado la pelea y lo más importante para mí, es que se unieron todos los sistemas de pago por evento de Estados Unidos para pasar este evento a pesar que hay otro evento ese mismo día… Eso habla del interés que tiene el aficionado latino como anglosajón en Estados Unidos”, indicó.

Cristian Mijares y Nacho Huizar
 

“Esta pelea será un impacto para esta pelea, pero después que Cristian le ganó al Travieso Arce en Las Vegas y después regresa a Las Vegas a ganarle a José Navarro”.

 

“Cristian pudiera haberle ganado a cualquiera, pero estamos escogiendo al rival más duro de la división para ser los mejores”, finalizó el destacado promotor, en algunos momentos que tuvo de respiro, con este evento que sin duda alguna será muy interesante con una unificación de título entre campeones de la talla del mexicano Mijares y el venezolano Muñoz.

Comentarios

Adriano
13 May 2008, 22:28
Digale al Viejito ese y al Gay que trajo el Explosivo que el que anda con cojo al año cojea y ese Gay se ve que de boxeo no sabe nada.
Lo que me duele es que fui admirador del Explosivo y ahora Mijares le va a explotar a el y a su Gay ese Josico andale Mijares manito dale clase y rompele la chingala.
Adriano
Culiacan
CAINS
14 May 2008, 05:16
Al venezolano le gusta la guerra y el mexicano es muy conservador rompiendo la costumbre de peleador azteca, la defensa es su mejor arma.Creo que sera otra WINKY-TRINIDAD con MIJARES ganando (comodo) por decision unanime!.
el mexicano
14 May 2008, 05:34
adriano cuantas veces te chingo muñoz, tienes resentimiento, no te siguio chingando por algo jijijijiji
JASO_®
14 May 2008, 06:49
El ùnico con el que peligra el cetro de Cristian en la divisiòn, es con Kochul Montiel.

Ese si serìa un clasico entre Mex.
tijuana taco
14 May 2008, 07:03
NO ES CIERTO QUE MUNOZ ES EL MAS PELIGROSO DELA DIVISION..EL MAS PELIGROSO SE LLAMA FERNANDO MONTIEL..PORQUE NO UNIFICO CON EL....EL MIEDO ES EL MIEDO...MONTIEL EL MEJOR SUPERMOSCA..JEE
jagonzalez
14 May 2008, 07:04
tu sabes adriano que en mexico hay mas gay que en venezuela si no preguntale a juan gabriel . ese que anda con muñoz no es gay es un excelente entrenador es casado y con dos hijos asi que respeta. en cuanto a lo de la pelea que es lo que nos interesa y atañe, la pelea es dura para cualquiera de los dos muñoz es un excelente peleador lo ha demostrado guapo y fuerte y cristian mijares tambien es un excelente peleador o sea que es una gran pelea para mi la mejor de este año va hacer tan buena como la de packiao y marquez. el ganador dificil pronostico yo que soy venezolano creo que puede ser mijares por su condicion de localista y es mas boxeador o sea mas tecnico pero muñoz da duro y siempre va para adelante, te voy a decir algo muñoz es dificil hasta el ultimo round hasta el ultimo segundo de la pelea acuerdate de la pelea de chavez y meldric taylor o sea va hacer un peleon felicito al nacho huizar por esta cartelera y que gane el mejor ojala y sea muñoz suerte a los dos se lo merecen.
Me lo mama
14 May 2008, 07:31
Mira adriano y salio a flote otro mariconazo tapao , el maricon del cristian castro el hijo de veronica, mexico cuna de maricones
RUBEN
14 May 2008, 07:33
Muñoz es un boxeador completo, y mijares es un gran estilista y contragolpeador...va a ser una gran pelea. Creo que gana Muñoz, pero todo puede pasar. Para mi dura los 12 round así que el que esté mejor preparado puede ganar. UNA PELEA PARA NO PERDERSE.
Rogelio
14 May 2008, 07:47
Lo que le puedo decir a todos estos que comentan boberias y mariconadas es que el Explosivo Tuvo al mejor Maestro de Boxeadores de Venezuela el profesor Memin Ramos y lo que uno aprende no se le olvida de la noche a la mañana.
Asi que cuidado si Muñoz no es el que sale boxeando a Mijares y los deja con la boca abierta a todos y le da la gran paliza a Mijares esa noche como hizo Linares con Larios.
Me quedo con elexplosivo por Decision
jose luis casadiego
14 May 2008, 08:16
jjejeje.amobos pugiles son lo mejor de las 115 lbs, mijares tiene la velocidad y un boxeo depurado, munoz tiene buen boxeo tambien y gran pegada, mijares tiene la ventaja que esta en su patio y contara con el apoyo del publico, pero munoz ha peleado en patios ajenos y ha salido triunfante,serab una gran pelea, yo le apuesto a mi compatriota.jejeje
El Cachanilla
14 May 2008, 08:57
compañeros foristas, esperando que sea sabado para sintonizar esta gran pelea aquí en mexico, ademas de esta exelente función a la misma hora pero en Aguascalientes se estara llevando otra encabezada por el travieso tambien muy interesante y lo mejor ¡ por televisión abierta !
pero en lo personal la que estare dando prioridad sera esta Mijares vs Muñoz creo que tiene todo para ser una exelente pelea el poder y empuje de la do del venezolano y la tecnica y velocidad de parte del Mexicano y creo que tiene todo los ingredientes porque ay ocaciones cuando se enfrenta un fajador y un tecnico donde los estilos no se encuentran resultando una pelea aburrida sin embargo considero que este no es el caso puesto que Mijares es un peleador que es poseedor de una tecnica depurada pero que no abusa de las pienas se presta al combate pero con el movimiento de cintuta y cabeza logra evadir muchos proyectiles.
saludos y esperando la hota del combate

a los Venezolanos les digo que cuando lean un comentario ofensivo esta no es opinion gneralizada así que no contesten de la misma forma insultando a todo un país,ademas recuerden que aquí entra mucha gente tratando de confundir para crear conflicto.

Saludos
Angel Oropeza
14 May 2008, 09:08
Lo que voy a decir es que muñoz es mi primo y lo conosco bien. cuando el dice que va a lograr algo lo hace y antes de irse se fue como cuando noqueo a kobayashi por lo tanto lo siento por Mijares pero alexander lo va a noquear.
Ismael
14 May 2008, 09:11
Esta todo dicho, esta pelea pinta para ser muy pareja, ambos campeones tienen los argumentos necesarios para ganar, asi que hay que felicitarlos por no rehuir peleas de este calibre.
Y a los amigos Venezolanos, que sepan que en Mexico se les reconoce y apoya a los campeones de su pais que han venido a combatir aqui, si no recuerden la calida recepcion y entrega a Linares en su ultima pelea.
diego
14 May 2008, 12:49
GANA MUÑOZ !
JASO_®
14 May 2008, 13:55
Para mi Muñoz no se gana ni a Mijares ni a el Traviezo y menos al Kochulito.

Si no puedo con el Gallito

PEro pues se vale soñar
MANDYREYDELBOX
14 May 2008, 14:58
AQUI NO SE SABE QUIEN GANARA RECUERDEN QUE UNO ES MEXICANO Y EL OTRO VENEZOLANO Y NO SE SABE CUAL ES MAS TRAMPOSO.

P.D.NO VOY A NINGUNO
jose luis casadiego
14 May 2008, 15:12
jejejeje. jaso o sea que el gallito fue una mierda de campeon es lo que quieres decir??, jejejej

jejeje. ustedes los mexicanos hasta le tiran a sus propios campeones con tal de no perder una.jejejej

yo diria "soñar", si muñoz se enfrentara contra pacquiao o contra juan manuel marquez, pero contra mijares??, o es que acaso mijares ahora se llama clark kent(superman).jejejeje
?
14 May 2008, 17:12
Casadiego no seas pendejo y no caigas en el juego el que escribio eso no es jaso así no escribe un mexicano (la forma de escribir)

"Para mi Muñoz no se gana ni a Mijares ni a el Traviezo y menos al Kochulito".

ese debe ser el boexeador ja..ja.. madrylgaydelbox tratando de crear conflicto entre Mexicanos y Venezolanos
elmexicano(CHIHUAHUA)
14 May 2008, 18:56
Los 2 peleadores tienen buan hechura para poder salir con la mano en lo alto, solo que Muños ya paso por sus mejores años, pero para nada lo subestimare ya que siempre que he visto peleas de el contra mexicanos, son muy cerradas.

Pero creo que gana Mijarez por decision.

Sls.
elmexicano(CHIHUAHUA)
14 May 2008, 18:57
El estilo de Mijarez me gusta, pero pienzo que Montiel es el mejor en este peso.
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Reporte
¡Las Vegas se prepara para otra gran noche!
¡De La Hoya se retira con Pacquiao, Cotto o Margarito!
¡Lacy-Mendoza y Santa Cruz-Munguía HOY en ESPN!
¡Sulaimán: Tendremos nuevos héroes mexicanos!
¡Torito Concepción es pura fe en Filipinas!
¡Confían en la victoria de Juan Palacios!
¡Juan de Dios Gómez será retador de Ganigan López!
¡Explosivo Muñoz no se rinde y quiere otro reinado!
¡Osejo-Gutiérrez la estelar en Tipitapa, Nicaragua!
¡Boricua Ruiz planea derrotar al gigante Valuev!
¡Canchila a Las Vegas para duelo con Segura!
Soto-Estrada es el adelanto de Cotto-Margarito