Reporte
¡Israel Vázquez 122 y Rafael Márquez 121.5!
By Miguel Angel Cebreros en Carson
29/02/2008 04:20

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO DEL CMB

 

El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Israel Vázquez, defendera su titulo ante el ex campeón mundial Rafael Márquez, en un muy anticipado desquite, este mismo sábado, 1 de Marzo, en el Home Depot Center in Carson, California.

Ambos peleadores superaron su compromiso con la romana, al pesar Vázquez en el limite de las 122 libras y Márquez media libra abajo con 121.5 libras, durante la ceremonia del pesaje oficial realizada este viernes por la tarde en el Double Tree Hotel de Carson.

Vázquez-Márquez I y II produjo las peleas más excitantes, ensangrentadas, con muchos intercambios del 2007, con la segunda pelea ganando honores de Pelea del Año y Asalto del Año.

Ahora, los guerreros mexicanos pelearan uno contra el otro en la última batalla para honor, orgullo y la supremacía de la división de las 122 libras por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING (9 p.m. ET/PT, en diferido en la costa oeste).

FOTOS TOM CASINO/SHOWTIME

PESAJE DESDE CARSON, CALIFORNIA

Israel Vázquez 122 vs Rafael Márquez 121.5

Jorge Paez, Jr. 138 vs Tomas Barragan 135

Antonio De Marco 135 vs Juan Carlos Martínez 133.5

Chris Avalos 118 vs Constancio Alvarado 116.5

Henry Buchanan 170 vs Ross Thompson 177

Yonnhy Pérez 117 vs Alejandro Becerra 117

Michael Franco 116.5 vs Ernie Marquez 116

Alejandro Valdez 119 vs Oscar Andrade 118

Sergio Espinoza 112.5 vs Wilbert Uicab 111.5

James Wayka 142.5 vs Nick Casal 141


¡CMB#4 Valdez peleara bajo el Vázquez-Márquez 3!

   

"Ser parte de la función del Vázquez-Márquez es una tremenda oportunidad," dijo el clasificado mundial supergallo #4 del Consejo Mundial de Boxeo, Alex Valdez (19-2, 15 KO’s) a NotiFight.com. "Le tengo una gran admiración a Israel y todo lo que ha logrado. El es parte de mi establo y mi inspiración." Valdez, quien gano 53 de 56 peleas en la rama amateur y es oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, México, se medirá a Oscar Andrade, bajo la velada del Marquez-Vazquez 3, este mismo sábado, 1 de marzo, en el Home Depot Center de Carson, California. Recientemente, Valdez se integro al entrenador Rudy Pérez y al campeón mundial supergallo del CMB, Israel Vázquez, quien se preparaba para su pelea con Rafael Márquez. “Israel es una gran persona y me motivo entrenar con alguien de su estatura," dijo Valdez. "Uno aprende que debes dar todo en este deporte y tienes que hacer sacrificios." Valdez, quien ha entrando con Erik “Terrible” Morales por varios años, todavi se esta adaptando a su nuevo ambiente. "He tratado de adaptarme a mi nuevo entrenador Rudy Pérez,” dijo Valdez. "Pero, hemos trabajado bien y me siento muy confiado y ansioso de entrar al ring. El boxeo es mi pasión y mi sueño es llegar a ser campeón del mundo," dijo el peleador de solo 23 años. El manejador de Valdez, Frank Espinoza, piensa que tiene a un futuro campeón mundial. "Alex Valdez es un gran peleador, con una base sólida de amateur. Le tengo mucha fe," dijo Espinoza a NotiFight.com.
27/02/2008 09:21


Trilogía de Vázquez y Márquez, ganará el boxeo
Marco Antonio Barrera y Erik Morales protagonizaron la última trilogía por campeonatos mundiales entre peleadores. Sus tres peleas fueron inolvidables. Ahora estamos a las puertas de otra que no tiene nada que envidiarle a la de Barrera y Morales. El primero de marzo Israel Vázquez y Rafael Márquez volverán a verse las caras en el cuadrilátero luego de dos combates anteriores que no fueron aptos para cardíacos. La primera vez que se midieron fue el 3 de marzo del año pasado en el Home Depot Center en Carson, California, el mismo escenario en el que se enfrentarán por tercera vez. Vázquez estaba defendiendo por tercera vez su título Súper Gallo del CMB. Por su parte Márquez había dejado vacante su corona Gallo de la FIB para retar a Vázquez en la división de las 122 libras. Desde el primer campanazo fue una encarnizada batalla. Vázquez envió a la lona a Márquez con un potente gancho de izquierda en el tercer asalto. Pero la caída no amedrentó a Márquez, todo lo contrario.
27/02/2008 10:41


Nacho Beristain: Hubo mano negra en Texas
Cuando la afición al boxeo cuenta los días y las horas para la tercera confrontación entre Israel Vázquez y Rafael Márquez   del próximo sábado 1 de marzo en el Home Depot Center de Carson, California, el entrenador de Rafael Márquez, Ignacio Beristain, hablo fuerte en contra de la comisión de boxeo del estado de Texas y del referee mexicano Guadalupe García. Don Nacho levanto polvo diciendo que en la segunda pelea entre su pupilo Rafa Márquez e Israel Vázquez, el referee Guadalupe García hizo lo que le mandaron hacer, lo dijo en tono irónico.  
26/02/2008 07:22


Finalmente, es la hora de Israel Vásquez

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO DEL CMB  

“Hubo momento cuando pensé que no ganaría dinero en este deporte," recuerda el Campeón Consejo Mundial de Boxeo de los súper gallos Israel Vázquez (42-4, 31 KO’s). “Me sacrificaba tanto y recibía muy poco a cambio. Seriamente consideré retirarme.” Eso fue en el 2000, y cómo han cambiado las cosas. Vásquez está a menos de una semana de su muy anticipada tercera pelea el 1 de marco ante Rafael Márquez lo que le significará una bolsa grande de seis cifras. La segunda pelea fue considerada como la pelea del año en el 2007 por muchos conocidos, y por justa razón.  Decir que la pelea de agosto pasado fue un ejemplo de machismo sería lo más correcto. Fue una pelea bonita y muy inspiradora. Mejor que cualquiera de las Gatty vs Ward. O tan buena como las Barrera vs. Morales I. Vázquez noqueó a Márquez en seis asaltos de violenta acción. La tercera se espera que sea tan buena como las primeras dos. "Él va a venir con todo. Busca redimirse. Sé lo que se siente," dijo Vásquez. "Después que perdí la primera pelea, me sentí igual. Quería probarme a mí mismo de gran manera.”  


26/02/2008 11:59


¿Quién es el retador Rafael Márquez?

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO DEL CMB

A los 32 años de edad, Rafael tiene 13 años de ser un boxeador profesional. El ex-campeón mundial busca ganar de nuevo el título del CMB peso súper gallo de Israel Vázquez cuando los dos rivales choquen por la tercera vez en la mejor trilogía del boxeo el Sábado, 1 de Marzo, desde el Home Depot Center en Carson, California por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING (9 p.m. ET/PT en diferido en la costa oeste). E n su primera pelea el 3 de Marzo del 2007 en el Home Depot Center, en Carson, California, Márquez fracturó la nariz a Vázquez en el primer asalto, pero la pelea siguió y ambos continuaron a intercambiar una barricada de golpes. Vázquez no pudo respirar bien con la nariz fracturada y después de siete asaltos excitantes y fuertemente peleados, Vázquez le pidió a su entrenador Freddie Roach que detuviera la pelea, perdiendo el título del CMB peso súper pluma en el proceso. En su última pelea el 4 de Agosto en el Dodge Arena en Hidalgo, Texas, Vázquez detuvo a Márquez en una revancha para ganar el título del CMB peso súper gallo que había perdido ante Márquez anteriormente en el año al 1:16 del sexto asalto en una pelea clásica y ensangrentada.
25/02/2008 05:47


¡Vázquez-Márquez 3 este sábado en Showtime!

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO DEL CMB

 

Los mexicanos Israel Vázquez y Rafael Márquez produjeron dos peleas excitantes y ensangrentadas en el 2007, en donde compartieron triunfos épicos. Ahora, inevitablemente los dos volverán enfrentarse en una tercera pelea definitiva, en lo que se perfila como el combate más importante e interesante de esta semana, para NotiFight.com. Como en sus peleas anteriores, Vázquez (42-4, 32 KOs) y Márquez (37-4, 33 KOs) estarán compitiendo por el título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Quiero agradecer a todos mis fanáticos por su apoyo,” dijo Vázquez, de 30 años. “El 1 de Marzo verán porque me llaman ‘Magnifico.’ Póngansen listos para el decimotercero asalto.”   La velada, Vázquez-Márquez III “Ultima Confrontación”, tomara vida este mismo sábado, 1 de Marzo, en el Home Depot Center en Carson, California. “Yo sé lo que se necesita para derrotar a Vázquez,” dijo Márquez.   “Lo hice antes entonces, asi que voy a estar listo para lo que él traiga.”   Los boletos para esta batalle clásica están en venta con los precios $300, $150, $75, $50 y $25 y se pueden comprar en la boletería del Home Depot Center, abierto desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de Lunes a Viernes, en todas las localidades de Ticketmaster, visitando al www.ticketmáster.com o llamando a Ticketmaster por Teléfono al 213-480-3232. La pelea será televisada en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comenzando a las 9 p.m. ET/PT (en diferido en la costa oeste).
25/02/2008 11:59


¡Vázquez: Me siento cómodo con Rudy Pérez!

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO DEL CMB

  Con solo un mes antes de la pelea, Israel Vázquez vio su gimnasio de entrenamiento en South El Monte inundarse con más de tres docenas de miembros para cubrir la conferencia de prensa para el miembro de su establo Martin Castillo y José Navarro. Vázquez y Castillo son manejados por el famoso manager de boxeo Frank Espinoza, y ahora comparten el mismo entrenador, Rudy Pérez. Finalmente los dos productos de la Ciudad de México realmente son miembros del mismo establo y entrenan en el mismo gimnasio, South El Monte. “Me siento cómodo con Rudy Pérez,” dijo Vázquez, quien antes fue entrenado por Freddie Roach. Pero el dueño del gimnasio Wild Card Boxing ha sido uno de los entrenadores más reconocidos en el boxeo y su tiempo había sido limitado dramáticamente. “Todo quedó en términos buenos entre Freddie Roach y yo.” El nuevo entrenador Pérez tiene una historia de victorias sobre los alumnos de Nacho Beristain y tiene confianza que su alumno ganará en la tercera pelea. Mientras que los escritores de boxeo caminaron por el gimnasio hablándole a Castillo y a Navarro, quienes pelearán el 16 de Febrero, en el MGM Grand, Vázquez continuó su entrenamiento con el saco de arena y la pera.   
21/02/2008 06:08


¡Israel Vázquez promociona en Santa Anita!

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO DEL CMB

 

Isra el Vázquez, el campeón peso súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo y uno de los boxeadores peso-por-peso más temido en el mundo, hizo una aparición especial en el Santa Anita Park, el famoso hipódromo para carreras con caballos de purasangre en Arcadia, California. Vázquez, quien peleará contra Rafael Márquez por la tercera vez consecutivamente el Sábado, 1 de Marzo en el Home Depot Center en Carson, Calif., presentó el trofeo para el ganador del Desventaja Grado I de Santa Monica ($250,000), una carrera que tuvo varios cambios de posiciones y un resultado excitante que necesitaba una foto para determinar el ganador. El caballo que ganó, Intangaroo, paseado por el jockey Alonso Quiñónez, entrenado por Gary Sherlock, llegó al 1:20 y le dio a Quiñónez su primera victoria de Grado I en su carrera.  Carreras de Grado I son las mejores carreras clasificadas de tres. La pelea de campeonato de 12 asaltos es para el título del CMB peso súper gallo de las 122 libras de Vázquez y será transmitida por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comenzando a las 9 p.m. ET/PT (en diferido en la costa oeste).
05/02/2008 11:58


¡Israel Vázquez y Rafael Márquez auguran otra batalla!

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO DEL CMB

 

Israel Vázquez y Rafael Márquez produjeron las dos peleas más excitantes, sangrientas, con muchos intercambios de golpes del 2007 e inevitablemente ha resultado una de las más esperadas peleas de la historia del boxeo. Ahora pelearán por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 122 libras y por la supremacía del peso súper gallo en el tercer y último capítulo de la mejor rivalidad que recién recordamos. Vázquez-Márquez III ¨Ultima Confrontación,¨ se llevará a cabo el sábado 1 de Marzo en el Home Depot Center en Carson, California. La pelea será televisada en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comenzando a las 9 p.m. ET/PT (en diferido en la costa oeste). Esto es lo que los protagonistas tienen para decir: Gary, ¿te gustaría hacer unos comentarios para comenzar la llamada? Gary Shaw: Esta verdaderamente es una trilogía tremenda entre dos boxeadores de clase A+. No recuerdo si hemos visto una trilogía tan increíble como ésta en mucho tiempo. Esta pelea es tremenda para los fanáticos y para el boxeo.  

 

Gary, ¿Cuán orgulloso te sientes de poder ser parte de ésta promoción? Shaw: Honestamente no se como expresarlo en palabras. Sabes que, no me quiero emocionar mucho y no quiero hablar como un promotor, pero siento que ésta trilogía será parte de la historia del boxeo. Puedo decirles que al final del ‘asalto del año’ de la segunda pelea, lo que voy a recordar es cuando Scott Woodworth quien estaba detrás de mi golpeándome en mi hombro y levantándome del asiento tirándome de mi cuello gritando, ¿Puedes creer esto? ¿Puedes crees esto? Ahora, ese es el promotor del oponente de mi boxeador. Estamos uno contra el otro, y él me está levantando del asiento y diciendo que no lo puede creer. Siempre voy a tener recuerdos de estos dos boxeadores con corazones tan grandes.
20/02/2008 07:17


 

 

¡Israel Vázquez: Estoy seguro que habrá Nocaut!

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO DEL CMB

 

Nacido en la colonia ascapozalco de ciudad de México hace 30 años,   hijo de Valentín Vázquez y Gloria Castañeda de Vázquez,  el actual campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo CMB, Israel Vázquez, ha sido uno de los boxeadores mexicanos de más éxito en los últimos años. Con un estilo agresivo y comercial, Vázquez ha logrado los títulos supergallos de la FIB y del CMB y se gano el interés de la televisión estadounidense Showtime en sus dos peleas ante el también mexicano Rafael Márquez, con quien ha dividido victorias, consideradas como dos de las mejores peleas del 2007. Los duelos de Vázquez y Márquez   se metieron en el corazón de la afición al boxeo, por lo cual Showtime volvio a apostar en una trilogia entre estos dos gladiadores aztecas, para este 1 de marzo, en el Home Depot Center de Carson, California. En una exclusiva, NotiFight.com logro charlar con Israel Vázquez desde su campo de concentración en California, en donde se prepara bajo la tutela del experimentado entrenador Rudy Pérez y el manejo de Frank Espinoza. "Yo vengo de cuna humilde, naci y creci en la colonia ascapozalco del Distrito Federal," dijo Vázquez a NotiFight.com. "Yo vivía a lado de una funeraria, solo teníamos dos pequeños cuartitos, con mis hermanos y mis padres. Teníamos limitaciones, pero siempre fuimos una familia feliz."
13/02/2008 11:10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Marzo los Hermanos Márquez simbolizan al Boxeo

 

No lo discuta, el mes de marzo es simplemente de acciones de chispas, que llegarán a producir enormes candela en dos altercados, con la participación de dos hermanos de máxima calidad boxística, con dos recios y determinados oponentes, que obligará la asistencia del cuerpo de bomberos, solamente, para regularle la temperatura después de cada episodio del combate, que bien podemos nombrar: EL CORRIDO TEMEROSO DE LOS HERMANOS MÁRQUEZ. Pugilistas de actualidad que se han ganado la confianza de los aficionados por su boxeo ingenuo y liberal, son los hermanos Rafael y Juan Manuel Márquez. Concepto que no difiere para calificar el trayecto de profesional de Israel Vázquez y el filipino Manny Pacquiao. Las mancuernas de combatientes que encienden el mes de marzo próximo son: Rafael M á rquez disputa el monarcado de los pesos súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Israel Vá zquez y Juan Manuel Márquez, defiende por segunda vez su liderazgo de las 130 libras, que avala también, la entidad boxística en mención y que extrajo en ofuscado altercado de Marco Antonio Barrera.
06/02/2008 11:57

¡Mas Información del Vázquez-Márquez 3 en LA!

 

Israel Vázquez y Rafael Márquez produjeron dos las peleas más excitantes, ensangrentadas, con muchos intercambios del 2007 y inevitablemente resultó en una de las más esperadas peleas de siempre. Ahora pelearán por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 122 libras y supremacía de peso súper gallo en el tercer y ultimo capitulo del mejor rivalidad en reciente memoria en Vázquez-Márquez III “Ultima Confrontación,” Sábado, 1 de Marzo del 2008 desde el Home Depot Center en Carson, California. 24/01/2008 10:32


¡Arranco promocion del Vázquez-Márquez III!

 

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO DEL CMB

   

LOS ÁNGELES. La primera y segunda pelea con Israel Vázquez y Rafael Márquez produjo las peleas más excitantes, ensangrentadas, con muchos intercambios del 2007 y inevitablemente resultó en una de las más esperadas peleas de siempre. Ahora pelearán por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 122 libras y supremacía de peso súper gallo en el tercer y ultimo capitulo del mejor rivalidad en reciente memoria en Vázquez-Márquez III “Ultima Confrontación,” Sábado, 1 de Marzo del 2008 desde el Home Depot Center en Carson, California. Vázquez - Márquez III, que será el evento principal de una noche de acción boxística mundialmente   clasificado, excitante y lleno de acción, es presentado por Gary Shaw Promotions en asociación con Sycuan Ringside Promotions, Golden Boy Promotions y Romanza Promotions, Inc. Los boletos para esta batalle clásica están en venta con los precios $300, $150, $75, $50 y $25 y se pueden comprar en la boletería del Home Depot Center, abierto desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de Lunes a Viernes, en todas las localidades de Ticketmaster, visitando al www.ticketmáster.com o llamando a Ticketmaster por Teléfono al 213-480-3232. La pelea será televisada en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comenzando a las 9 p.m. ET/PT (en diferido en la costa oeste).


23/01/2008 11:36

¡Reconocen Vázquez-Márquez 2 como Pelea del Año!

 

Para muchos entendidos, la batalla épica entre Israel “Magnifico” Vázquez y Rafael Márquez, ocurrida en el mes de agosto, fue la mejor pelea del boxeo en el 2007. Reputadas fuentes boxísticas como Ring Magazine, Yahoo Sports, Esto y el Consejo Mundial de Boxeo, han confirmado su selección. El combate tuvo un tercer asalto lleno de acción, que para muchos también fue el mejor asalto del año. “Estamos muy complacidos por la atención y el reconocimiento. Si la tercera pelea ante Rafael llega a ocurrir, le prometo a todos que tendrá el mismo tipo de intensidad y acción,” dijo Vázquez en un comunicado. “Quiero agradecer a todos los fanáticos por su apoyo y les deseo una feliz navidad y feliz año 2008.”
21/12/2007 04:18


Vázquez: No podía resistir no ser el campeón

 

El 2007 ha sido una montaña rusa para el campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Israel “Magnifico” Vázquez. Luego de perder si título en Marzo en una brutal confrontación ante Rafael Márquez, el público boxístico dudó de su habilidad para reconquistar la corona y de su estatus como uno de los principales en esa división. Aquellos que presenciaron la pelea en el “The Home Depot Center” en Carson, California tildaron la pelea Vázquez vs. Márquez I como una candidata a pelea del año. Adelantado hacia cinco meses después, en una localidad distinta, Hidalgo, Texas, Vásquez y Márquez montaron un despliegue de coraje e intensa acción alterna que eclipsó su primera pelea. Showtime televisó el evento y recibió felicitaciones por el público boxístico. “La gente no entendía el por qué deseaba una revancha tan pronto después de tan difícil pelea," dijo Vázquez. “No podía resistir no ser el campeón. Quería mi título devuelta tan pronto como fuere posible.”

19/11/2007 11:12

¡Boxeador Latino del Mes: Israel Vázquez!

Después de semejante venganza y de tremenda batalla, se hizo bastante más fácil que en otros meses elegir al mejor boxeador latino de agosto en NotiFight.com Es que Israel Vázquez se adjudicó por KOT su esperada revancha contra Rafael Márquez y recuperó el cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo. Si bien hubo protestas y dudas sobre la decisión del árbitro Guadalupe Garcia, de lo que hay que estar seguros es de la excelente labor prestada por “El Magnífico”. Muchos presentaban vacilaciones acerca de la nariz de Israel, razón de su derrota en el primer duelo ante Márquez. Pero, días antes de la pelea Vásquez le había asegurado a NotiFight.com que todos se olvidarían de esa parte de su rostro. Y cumplió. Además con esta victoria vuelve a estar al tope de la consideración mundial en las 122 libras, categoría que cada vez se torna más caliente. Es increíble la cantidad, y calidad, de triunfos que Vázquez ya ha sumado en su carrera: Oscar Larios, José Luis Valbuena, Iván Hernández, Johnny González, entre otros. Al igual que contra Larios, con quien quedó 2 a 1 en el duelo personal, ya se habla de un tercer enfrentamiento ante Vázquez, que se podría realizar en tierra azteca.
05/09/2007 11:40


¡Israel Vásquez probo que estaban equivocados!

 

Cuando Israel “Magnifico” Vázquez decidió no continuar entre el séptimo y octavo asalto de su primer pelea con el gran Rafael Márquez, algunos lo acusaron de rendirse. “Escuche todos esos lamentables comentarios y me molestaron un poco, pero al final pude probar que tome la decisión adecuada,” dijo Vázquez. “Pude pelear otra vez y recuperar mi título en cinco meses. Me siento fantástico.” Vázquez ya está de regreso a casa en Los Angeles, después de su espectacular Victoria en Hidalgo , Texas . Es fácilmente la pelea favorita para la mejor del año, la revancha entre Vázquez (42-4, 31 KO’s) y Márquez (37-4, 33 KO’s) fue un duelo de entrega total, con intercambios violentos y gran ejemplo de habilidad y poder en Showtime. Con la detención, Vázquez recupero su titulo mundial del CMB y ahora se incluye entre los mejores libra por libra. Vázquez derribo y lastimo a Márquez en el sexto asalto, cuando la pelea fue detenida.
08/08/2007 07:09


 

¡CMB rindió honor a entrenador Rudy Pérez!

 

 

 

 

 

 

EL manejador Rodolfo “Rudy” Pérez comprobó que “hay vida después de Marco Antonio Barrera”. Tan la hay, que en los 14 meses más recientes ha coronado a tres campeones del mundo: su tocayo Rudy López, el venezolano Jorge Linares y el también mexicano Israel Vázquez, exmonarca y monarcas todos del Consejo Mundial de Boxeo. Perez acompañó al campeón supergallo del CMB, el “Magnífico” Vázquez a que recibiera el cinturón que recuperó en otra sensacional pelea con Rafael Márquez. Pero el manejador del gimnasio Pino Suárez no se fue con las manos vacías. También recibió su cinturón de campeón universal como un reconocimiento a sus 33 años de trayectoria en el mundo del boxeo.  


26/09/2007 06:41


¡Sulaimán entrega faja mundial a Israel Vázquez!

 

El mexicano Israel "Magnífico" Vázquez recibió de manos del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, su cinturón verde y oro que lo acredita como campeón mundial supergallo del CMB, ante la presencia de la prensa especializada, este miércoles en la ciudad de México. Vázquez, quien recibió la preciada faja acompañado de su manager, Frank Espinoza, conquistó la corona mundial al vencer por nocaut, en duelo de revancha, a Rafael Márquez, el pasado mes de agosto. “Me da mucho gusto vestir el cinturón que recuperé de Márquez, si duda un gran rival, pero lo importante es que volví a ser monarca,” dijo Vázquez. “El Consejo Mundial me dio la oportunidad de realizar una defensa opcional y no sé si la haga antes de enfrentarme de nueva cuenta a Márquez pero todo dependerá de las negociaciones que realice mi apoderado Frank Espinoza.” 26/09/2007 04:27


¡Israel Vásquez: Todavía disfruto mi triunfo!

 

  Sigue con sus merecidas vacaciones después de su dramático triunfo por KOT en 6 vueltas sobre Rafael Márquez, el mes anterior en McAllen, Texas, para recuperar su cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo. Israel Vázquez visitó ayer el diario ESTO de México acompañado de su padre Valentín Vázquez y su hermana Dolores. Irradia felicidad, ya que el miércoles le entregarán el cinto del Consejo Mundial de Boxeo. -Después de tu brillante victoria sobre Márquez ¿qué has hecho, Israel? "Todavía disfruto ese triunfo, fue magnífico por la tremenda pelea que ofrecimos. He tenido tiempo para hacerle mejoras a mi casa (radica en Los Ángeles)". -¿Cómo van tus cejas? "Me las volvieron a operar, están frescas. Frank Espinoza (su apoderado) me mandó con un cirujano para que quedaran bien; el doctor me quitó un poco de carne y me cosió de adentro hacia fuera".
24/09/2007 09:37

¡Vázquez destrono a Márquez en La Venganza!

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO DEL CMB  

 

En una súper pelea de revancha realizada el sábado por la noche en el Dodge Arena de Hidalgo, Texas, el mexicano Israel Márquez detuvo en   el sexto asalto a su compatriota Rafael Márquez, para capturar el cetro mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo. Vázquez impuso su poder de puños para doblegar la resistencia de Márquez. El tercer asalto fue un clásico, en donde Marquez fue lastimado, pero en gran reacción soltó poderosos golpes sobre Vázquez, quien terminó el asalto con cortadas en las dos cejas. En el sexto, Vázquez salió decidido y solto una fuerte combinación a la cabeza de Márquez, que visitó la lona por primera vez en la pelea. Márquez se reincorporó sólo para recibir mas castigo. Con movimientos de cintura Vázquez logró esquivar algunos golpes y asestó durísimos impactos a la mandíbula de Rafael. El desenlace se produjo luego de que Israel golpeaba peligrosamente a dos manos a Rafa, quien estaba noqueado de pie y entonces el réferi Lupe García detuvo la contienda para dar triunfador a Vázquez. Todo acabó al 1'16'' del sexto capítulo.  Los dos guerreros del ring terminaron bañados en sangre, por el fuerte castigo que se propinaron a lo largo de la refriega, ante la algarabía del público. Israel terminó cortado de los párpados y Márquez con fea inflamación el pómulo del mismo lado. A l momento de la detención, Vázquez ganaba en las tres tarjetas de los jueces con idéntico marcador de 49-47. Márquez descalabro su marca 37-4 y 33 nocauts. Vázquez avanzó 42-4 y 32 anestesiados.
05/08/2007 12:18


 

 

 

 

 

 



© Copyright by Notifight.com