

El azteca
Jhonny González, ex campeón mundial gallo de
la OMB, y su primo
Óscar “Cebiche” Ibarra, deben lograr victorias mañana miércoles en función de doble campeonato que ofrecerá Producciones Deportivas y Promociones del Pueblo, en el Auditorio de
la Plaza Condesa.
González le hará frente al aferrado nicaragüense Marlon “Rata” Aguilar, por el título internacional pluma del CMB, y “Cebiche” cambiará disparos con su compatriota Francisco “Trompito” Márquez, por la corona nacional mosca. Ambos cetros se encuentran vacantes.
Jhonny no pelea en el Distrito Federal desde el 14 de diciembre de 2002 cuando venció por nocaut efectivo en el primer asalto a Francisco “Coreanito” Mateos. Tras esa aplastante victoria tuvo encuentros en Ciudad Juárez y Estados Unidos hasta alcanzar el cetro de las
118 libras de
la OMB.
En este año, González (41-7, 35 nocauts) sufrió una dolorosa derrota por KOT en tres rounds ante el japonés Toshiaki Nihisoka, a quien intentaba despojarlo del cinto supergallo del CMB, en Monterrey el 23 de mayo. Posteriormente noqueó en el primer episodio al colombiano José Francisco Mendoza. Contra Marlon estará cumpliendo su tercera salida de este 2009. Veremos si no le afecta la inactividad.
Aguilar presenta 21-8-1, 16 nocauts. Se ha medido con los ex monarcas del mundo Óscar “Chololo” Larios, y Daniel Ponce. En su más reciente salida le dio mucha lata a Víctor “Vikingo” Terrazas, antes de perder por puntos.
“Cebiche” Ibarra, por su parte, atraviesa por buen momento. Ha ganado sus últimos cuatro duelos.
A ocho en mosca, Víctor “Nené” Zaleta-Alejandro “Apachito” Moreno; a seis en la misma división, Odilón Zaleta, hermano de Víctor, irá con Víctor “Pelochas” Martínez; también a seis en pluma, Sergio Torres-Manuel Báez.
En encuentros a cuatro: en completo, Miguel Ángel Tavera-Óscar Ávila; y en ligero, José López-Omar Martínez.
Los protagonistas de los duelos titulares se pesarán la tarde de este martes.
Comentarios
DR ALFONSO MORALES
15 Dec 2009, 11:23
EL LARGO DEL CUELLO DE JONI GONZALES A SIDO SU PERDICION
Pete
15 Dec 2009, 11:34
La verdad que no le doy 4 rounds a La Rata Aguilar,Gonzalez es buen
boxeador,bravo,
Marlon no esta para este combate todabia,lo estan metiendo con un Leon y
solo tiene como arma una Resortera(tiradora)
de todas maneras Suerte a Marlon !!
monotomia
15 Dec 2009, 12:13
En México en que canal pasarán esta pelea? Las gracias a quien pueda
informarme.
orlando soto
15 Dec 2009, 13:00
es tu chance marlon tienes que dejar el cuero en el tinglado. suerte
MEX
15 Dec 2009, 13:29
monotomia,el titulo lo dice wey
esdras mexico
15 Dec 2009, 13:33
johny nos es un mal boxeador pero su punto debil es tener muy poco aguante
y muy poco corazon, todas las peleas que ha perdido antes de perderlas las
iba ganando.
suerte johny
monotomia
15 Dec 2009, 14:27
Ayy si es cierto,que pendejo estoy...disculpenme.
mexicano "
15 Dec 2009, 14:49
la rata no es tan malo, y le aguanto toda la ruta a ponce de leon
Daco
15 Dec 2009, 15:35
Esta buena la cartelera, por ahí nos vemos.
Saludos
carlos olascoaga
15 Dec 2009, 16:13
daco: ahora si t acepto una chela, es acceso general, tengo ya 4 boletos en
mi mano, en que parte nos vemos ????
Daco
15 Dec 2009, 18:00
Ya estamos, voy a estar en la mesa 48, llego como 8:30
Saludos.
monotomia
15 Dec 2009, 20:28
Pero Cadena 3... no conosco ese canal, no la pasaran por televisa o tv
azteca?
carlos olascoaga
16 Dec 2009, 08:38
cadena 3, en mexico df es canal 28