Dos de los dominantes ganchos de izquierda del boxeo, el 8 veces campeón mundial Roy Jones Jr. y el dos-veces campeón Jeff Lacy, batallan este sábado, 15 de agosto, en el Mississippi Coast Coliseum en Biloxi, para determinar el más poderoso de los dos y el campeón de la NABO en pesos semi completos, en la cartila "Hook City".
"He observado a Lacy durante su carrera", dijo Jones. "Sé que vendrá a pelear así como yo. Ambos somos fuertes pegadores con ambas manos así que esta será una gran pelea. Habrá ganchos por todos lados, pero el 15 de agosto, el 'Capitán Garfio' será quien coloque mejor sus ganchos".
"He sido fan de Roy Jones Jr por mucho tiempo", dijo Lacy. "Es uno de los grandes boxeadores y ha retado a todos. Roy es aún unos de los más temidos en el deporte y como yo, le encanta pelear con los mejores. Ambos vamos a la guerra y eso hará de la pelea una de las más emocionantes del año. Ansío la llegada del 15 de agosto".
En 12 asaltos se presenta Danny "Green Machine" Green (26-2, 23 KOs), el orgullo de Australia, batalla con el monarca semi completo sur americano Julio Cesar "La Furia" Dominguez (20-4-1, 14 KOs) por el título vacante de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) de los pesos cruceros.
"Hook City," es presentada por Square Ring Promotions en asociación con Left Hook Promotions y Beau Rivage Resort & Casino, y será transmitida en vivo en formato pagar-por-ver.
Los boletos para la velada "Hook City" estan a $150, $125, $100, $75, $50 & $25 a la venta y disponibles en la oficina de boletería del MS Coast Coliseum, en todas las localidades de Ticketmaster, llamando al 800.745.3000 o en el portal Ticketmaster.com