Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Apr 9, 2012 - 7:38:05 AM


¡Jorge Linares en Las Vegas enfocado en Pérez!
Por Leonardo Duque Rivero, Golpedegracia.es.tl
Apr 29, 2009 - 8:42:22 AM

Email this article
 Printer friendly page

   

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERPLUMA DE LA AMB

El monarca súperpluma de la AMB, Jorge Linares, arribó a Las Vegas para culminar su preparación con miras al combate del próximo nueve de mayo ante el mexicano Josaphat "Leoncito" Pérez, refriega pautada para la plaza de toros "Lauro Luis Longoria" de Nuevo Laredo, población fronteriza entre México y EEUU.

 

Linares está acompañado por su equipo de trabajo y tiene en agenda arribar a territorio manito el día cinco de mayo según expresó un comunicado de la empresa KO Entretaiment. Situación que además fue confirmada por el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza. "Hasta los momentos la pelea va sin problemas y no hay nada que temer la cartelera será efectuada a pesar de los problemas de salud que se viven en México", precisó el dirigente ecuménico. Además detalló: "Linares estará en Laredo, Estados Unidos, por lo que se le designó un hotel a escasos metros de la frontera entre el gigante del norte y México. Desde su hospedaje, estará a unos quince minutos del lugar de la refriega", finalizó.

 

Por esta situación Linares deberá cruzar varias la línea divisoria entre ambas naciones, pero diariamente pernoctará en el lado estadounidense. La empresa promotora, dirigida por Nacho Huizar, decidió continuar con la organización de la velada este lunes luego del anuncio del gobierno mexicano en el que se afirmaba que el próximo seis de mayo será levantado el cerco sanitario motivado por la el denominado virus de la gripe porcina.

 

"Aca en Norteamérica este virus ha pegado muy fuerte y por momentos nos hizo dudar sobre la realización de esta importante pelea. Mis palabras de solidaridad a todo el pueblo mexicano y a todos aquellos que se han visto afectados. Sin embargo, pues sigo entrenando muy fuerte y concentrado para el combate con Pérez", dijo el propio Jorge Linares, en unas breves declaraciones realizadas desde la ciudad del neón.


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


www.notifight.com
Pacquiao admitió que tuvo distracciones
Canelo ante Paul Williams, 15/9 en LV
Yeto Thompson decidido a consagrarse
Rosendo listo para pelearle al tiempo
Video: Escolares visitan a José Sulaimán
Zulina Muñoz recibe apoyo del WBC
Maderna-Acosta II el sábado en La Plata
Maravilla Box anuncia jornada en Benahavís
Buscan semifinales en Cinturón de Oro
Noticias del 23 de mayo de 2012
Berto vs. López se haría oficial en LA
Prodesa con show explosivo el sábado
Reporte
Canelo ante Paul Williams, 15/9 en LV
Yeto Thompson decidido a consagrarse
Rosendo listo para pelearle al tiempo
Zulina Muñoz recibe apoyo del WBC
Maderna-Acosta II el sábado en La Plata
Maravilla Box anuncia jornada en Benahavís
Buscan semifinales en Cinturón de Oro
Berto vs. López se haría oficial en LA
Prodesa con show explosivo el sábado
Ricardo Álvarez quiere detonar dinamita
Santos seguro de vencer a Montiel
Abdiel Ramírez profeta en su tierra