Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: May 10, 2012 - 7:53:18 PM


Juárez y Muciño en candente conferencia
Por J. Arturo Contreras, contreras@notifight.com
May 10, 2012 - 6:11:36 PM

Email this article
 Printer friendly page

   




Concurrida y candente resultó la conferencia de prensa final para la contienda “Reinas de Reinas” de este sábado en el Salón Castillo del Hotel Presidente Intercontinental, donde Mariana “La Barbie” Juárez expondrá el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante Arely “Ametralladora” Muciño, en combate que será transmitido por Televisa y que se organizó gracias a un esfuerzo conjunto de las promotoras Boxeo de Gala, HG Boxing, Promociones del Pueblo, OVM Promo, Presidente Fight Night y con Grupo Modelo con su marca Corona siempre en el centro del ring.

 

En el cartel que consta de nueve combates, destacan: por el título mundial plata de peso ligero entre Abdiel “Mortero” Ramírez y Saúl “La Cobra” Carreón. La defensa del título pluma Cabofe que Sal Sánchez II hará ante Juan José Beltrán y la actuación especial de Carlos Zárate Jr. ante Charly Valdés.

 

Ambas contendientes son de lo mejor que existe a nivel mundial. Mariana es campeona WBC y Arely, monarca interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); desde que se pactó el combate se han dado una serie de declaraciones que le han puesto sal y pimienta el duelo.

 

Se pudo ver que la más molesta es Mariana, quien al estar frente a frente con Arely se soltó la lengua: “Llevó 44 peleas y en ninguna de ellas me habían faltado tanto al respeto como Muciño, ha dicho muchas cosas más allá de lo deportivo, a nadie le importa si soy fea o bonita, si soy vieja a joven. Yo sólo sé que me he preparado como nunca para este combate y con mis puños lo voy a defender. Estoy ansiosa para que ya inicie la pelea”.

 

Arely, por su parte, con un rostro más tranquilo, manifestó: “Vengo preparada para todo; me siento tranquila, esperando que llegue ya la pelea. Además, deseo aclarar que yo no soy soberbia, que vengo de una familia sólida, nunca he dicho nada en contra de Mariana, pero siento que todo esto es parte del show y yo no me detengo a ver que sale en los diarios”.

 

Pero Mariana andaba con la adrenalina al cien: “Desde el pesaje voy a demostrar el físico que he logrado y este no se forma por estar sentada viendo la televisión. Y sí, yo quería esta pelea desde hace tiempo, que bueno que ya se dio y quiero aclarar que no soy soberbia, pero sí voy a demostrar quién es Mariana Juárez”.

 

Arely sonrío y respondió: “Yo no hablo mucho antes de cada combate. Sólo les digo que si acepté esta pelea es porque tengo muchas posibilidades de ganarla y lo voy a demostrar el sábado”.

 

Se sabe que la estadounidense Ava Night, campeona mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ha dicho que le gustaría enfrentar a la ganadora de Juárez-Muciño y ambas peleadoras se mostraron encantadas con la ideas, claro, se debe esperar qué sucede este sábado.

 

Por su lado, Mauricio Sulaimán dio a conocer que evitar suspicacias en este encuentro entre mexicanas campeonas mundiales, el WBC nombró un jurado meramente neutral que es integrado por un réferi estadunidense, dos jueces de Estados Unidos y un tercer solón de Canadá.

 

PRONÓSTICO DE PROMOTORES

A los promotores de la función, Fausto Daniel García, de Boxeo de Gala; Reginaldo Kuchkle, de Promociones del Pueblo, y Héctor García, de HG Boxing, se les pidió su pronóstico para el combate.

 

El ex boxeador olímpico Fausto García, opinó: “Es una pelea muy pareja, donde no hay una favorita, y aunque me gustaría que ganara Mariana, dar un pronóstico es muy complicado”.

 

Reginaldo Kuchkle dijo: “La veo muy pareja, es difícil dar un pronóstico. Creo que el ganador va a ser el público”.

 

Héctor García fue más aventado: “Va a ganar Arely y por nocaut, hay que darle paso a la juventud”.

 

PESAJE, EN COYOACÁN

Para este viernes a las 13 horas, en el jardín Hidalgo de la explanada de la delegación Coyoacán, se llevará a cabo el pesaje oficial de la función “Reina de Reinas” y será la penúltima vez que Mariana y Arely se vean las caras sin guantes. La última será sobre el cuadrilátero que se colocará en el Salón Castillo del Hotel Presidente Intercontinental, donde de las palabras deberán pasar a los que mejor saben hacer: boxear.


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


www.notifight.com
Estrada-Segura, Nava-Ashley el sábado
Maldonado confía en triunfo ante Villanueva
Reveco unificará con Vor Saengthep
Juárez y Weiss, listas para una guerra
Matthysse espera a Ortiz en Cincinnati
Hermanas Juárez estrellas de revistas
Moreno ante Villasana el 12/9 en La Paz
Ruiz ante Pacheco, 11/10 en Barranquilla
Velasco-Vázquez, viernes Aguascalientes
Marco Reyes ayuda a Rubio para Golovkin
Arroyo hacia Tailandia para Ruenroeng
Manny Rodríguez pelea el 18/10 en Cataño
Reporte
Estrada-Segura, Nava-Ashley el sábado
Maldonado confía en triunfo ante Villanueva
Reveco unificará con Vor Saengthep
Juárez y Weiss, listas para una guerra
Matthysse espera a Ortiz en Cincinnati
Hermanas Juárez estrellas de revistas
Moreno ante Villasana el 12/9 en La Paz
Ruiz ante Pacheco, 11/10 en Barranquilla
Velasco-Vázquez, viernes Aguascalientes
Marco Reyes ayuda a Rubio para Golovkin
Arroyo hacia Tailandia para Ruenroeng
Manny Rodríguez pelea el 18/10 en Cataño