|
|
 |
|
Last Updated: 29/08/2008 12:06 |



El boricua Juan Manuel López, campeón supergallo de
la Organización Mundial de Boxeo (OMB), expondrá por primera vez su título el 4 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, cuando enfrente al clasificado canadiense Oliver Lontchi.
López ganó la corona en junio pasado, cuando noqueó apenas en el primer asalto al ahora ex campeón mexicano Daniel Ponce De León, en un resultado sorprendente por la calidad lucida por el boricua. Y ya se alista para este nuevo compromiso, con un gran equipo de trabajo en el gimnasio de boxeo del Centro Criollo Multiusos Deportivos de Caguas.
“Estoy contento porque voy a defender la corona en Puerto Rico. Por cuestiones de negocio, tuve que pelear con Ponce De León en Atlantic City, pero ahora estoy aquí listo para esta primera defensa con este canadiense”, dijo López, quien amablemente atendió a los medios de prensa internacional que fuimos invitados a su entrenamiento en Caguas.
“La compañía PR Best Boxing hizo un buen trabajo trayendo esa primera defensa en Puerto Rico, y estoy muy contento con esa oportunidad que me brindan de pelear acá”, reiteró el púgil, poco antes de su rutina diaria bajo las órdenes del experimentado entrenador Orlando Piñeiro (en la foto con JuanMa).
La cartelera del 4 de octubre ha sido denominada “The First Step”, y es presentada por la empresa PR Best Boxing, dirigida por los hermanos Peter e Iván Rivera.
Juanma llegará a esta primera defensa con un record de 22-0, con 20 nocauts, mientras que Lontchi lo hará con 16-0, 6 nocauts y un empate en el pugilismo rentado. El canadiense ocupa el puesto 11 en el ranking supergallo de
la OMB, y según cuenta el mismo peleador boricua, los primeros 10 clasificados rechazaron enfrentarlo.
Los boletos para esta defensa de Juanma contra el canadiense Lontchi se pondrán a la venta desde mañana viernes, en TicketPop (787 294-0001) a un costo de $25 Entrada General, $100 Palcos,
$200 "Ring Side" y $300 "Red Carpet".
Comentarios
Scorpio
28 Ago 2008, 16:20
Este sera el proximo $MEXICUTTIONER$.
P.D:Lastima por los mejicanos, ya no solo sera Pacquiao.
bernardo
28 Ago 2008, 16:23
no lo creo
ardido scorpio
jajajajajaja
margarito the boricuan killer
Scorpio
28 Ago 2008, 16:26
Si muy BORICUAN KILLER Margarito, que ni siquiera pudo con Santos.
bernardo
28 Ago 2008, 16:30
jajajajaja eso solo lo dice un boricua ardido jajajaja santos = golpeador
con la cabeza nato jajajaja solo un boricua dice que santos le gano bien a
margarito
puerto rico = llorones
margarito = the boricuan killer
Boxeador Azteca
28 Ago 2008, 16:32
Este Juanma Lopez tiene muchas cualidades. Puede ser campeón por largo
tiempo.
Ojala lo enfrenten a los mejores de la division para que mantenga su buen
nivel.
Es un muchacho callado y ecuanime, no hocicon.
Contundente su victoria sobre Ponce de Leon. Ni hablar.
mariachi
28 Ago 2008, 16:56
bernardo lampe tuerca, margarito no es un boricuan killer, solo le ha
ganado a cotto por que cintron no es boricua jodio bruto.
David Cohen
28 Ago 2008, 17:25
Lástima, me quedaré con ganas de ver a Lopez contra un boxeador de real
nivel, me impresionó en su pelea contra Ponce pero desafortunadamente no
pude verlo boxear mas y en la pelea que tiene programada no se podrá
analizar su real nivel al pelear contra un Canadiense que ni siquiera es de
los mejores 10 del mundo... me llama la atención, a nadie se le habrá
ocurrido ponerle de retador a Rafael Marquez? esa si sería una buena pelea
porque Lopez pega durisimo y Marquez tambien, sus 33 kos de 37 victorias
(muchas de ellas contra rivales de primer nivel) lo avalan... ni hablar,
suerte a Juanma Lopez porque me parece que será una de las grandes figuras
del boxeo mundial en los próximos años.
Daniel
28 Ago 2008, 17:31
Ya van a empezar ahora a inflar a este wey jajajaja. Hay Puerto Rico como
les gusta que les den atolito, es cuestion de tiempo que se enfrente a su
PAPI y NEMESIS Abner Mares pa que bajen a este wey de sus nubes tambien.
A Pelear a puerto rico para inflarlo a este cabrooon, mientras los Mexicano
se matan en la division y despues salir de la isla a retarlos ya acabados
jajajaja.
fedor emelianenko
28 Ago 2008, 17:53
no creo que pongan a juanma tan rapido, con alguien bueno, lo inflaran un
poco, esperaran que marquez e israel esten mas viejos y luego lo pondran
contra ellos asi tendra una minima posiblidad de ganar, aunque el y su
entrenador estan nerviosos, por que su terror ABNER MARES ya viene y viene
con todo, y nada mas y nada menos que con NACHO BERISTAEN en su eskina, asi
ke juanma a meterle el acelerador rapido, por que puede que abner mares te
parta la madre por 4 vez, aunque las otras 3 fueron en amateur, pero esas
fueron las unicas derrotas del boricua
SNAKE
28 Ago 2008, 17:58
ESTE LLEGO TARDE A LA REPARTICION DE CARAS Y PSS LE TOCO UNA CHANGO A LA
VERGA...!!! JAJAJAJAJA
SIMIOS
28 Ago 2008, 18:12
jajajajajajaja es cierto este tiene cara de mandril, no es ofenza es la
pura verdad es un changuito solo le falta hacer uuuuuuuuuh
jjajajajajajajajajaaaja
Ismael
28 Ago 2008, 18:14
Juanma es un gran prospecto a llenar los zapatos de Wilfredo Gomez, ojala
que el recambio en la division de los supergallos no nos prive de ver
excelentes peleas de mexicanos contra este excelente boxeador.
Frankie Javier*
28 Ago 2008, 18:41
Juanma lo mas que desea es exponer su titulo antes los mejores, pero vamos
a ver la lista:
1. Sod Looknongyangtoy, rechazó el pleito de plano.
2. Rey Bautista, tiene un compromiso al final de este mes.
3. Rafael Márquez, alegadamente también tiene otra contienda.
4. Sergio Medina, supuestamente se le hizo un acercamiento pero no hubo
respuesta.
5. Ponce de León, tiene un compromiso para Octubre.
6. Ricardo Cordova tiene una contienda por un título interino de la AMB
7. Poonsowat Kratindeangym es el numero uno en la AMB y tal vez prefiere a
Celestino, que no posee la pegada de Juanma.
8. Jhonny González,se rumora que va por un título interino del CMB.
9. Antonio Escalante, volteo la cara rechazando el pleito.
10. Bernabe Concepcion tiene un compromiso en septiembre.
Como pueden notar, obtuvieron compromisos o rechazaron el combate.
Entonces no queda mas remedio que combatir con el que esta disponible. No
he escuchado ningun comentario que señale algun reto de algunos de los
retadores. De lo contrario que alguien me corrija sobre lo antes
expuesto.
Saludos
TMZ
28 Ago 2008, 18:41
Que bien. Ya tenia demasiadas ganas de volver a ver pelear a Juanma Lopez.
Scorpio
28 Ago 2008, 18:45
¿Quien es Abner Mares?, su nombre me suena a haber sido solo un muy buen
AFICIONADO, al escuchar su nombre no se porque se me viene a la mente el
nombre de Mohamad Abdulaev.
MAKANO
28 Ago 2008, 18:48
Es un buen boxeador, sin duda, pero no se adelanten, su proxima pelea creo
que ya la tiene ganada y es muy temprano para saber de que esta hecho. Es
lógico que protejan y cuiden a su único campeon mundial que vale la pena
(el otro, Calderon esta pendiendo de un hilo y nunca llegara a ser lo que
es Juanma).
Asi que tranquilos Scorpio, no te me adelantes que despues, bueno ya
sabemos lo que pasa.
David Cohen
28 Ago 2008, 18:56
Frankie, de donde sacaste la información precisa sobre la razón por la
cual los retadores no querían pelear? sería interesante conocer la
fuente... creo que de los primeros 10 solo Marquez, Bautista y Concepción
le pueden dar buena pelea a Juanma aunque insisto, quiero verlo boxear otra
vez en contra de alguien de nivel... solo por curiosidad, el tailandés que
está como #1 fue noqueado por Ponce en 50 segundos y a su vez éste fue
noqueado por Lopez en 2:25 minutos, que pasaría en un combate del
tailandés contra Lopez? jaja, obvio que los estilos hacen peleas pero dudo
que el tailandés fuera un buen #1 como retador...
Fox.
28 Ago 2008, 19:00
mexicanos corran que por ay viene el camion de la basura...
boricua ardido
28 Ago 2008, 19:05
otro boricua mas ke inflaran y los boricuas diran tenemos al mejor libra
por libra
creo ke eso ya lo e oido antes jajajajajajaj
yo pense ke si supieran de boxeo se darian cuenta ke solo inflan a los
boxeadores boricuas .
pero tarde o temprano tienen ke enfrentarse a un mexicano en su prime,y ke
pasa??? respondanme ke pasa?? se rajannnnnnn jajajaja.los llevan invictos
pero kuando s enfrentan no dire a un excalente boxeador solo dire a uno ke
aguante golpes(margarito les deztrosana sus boxeadores ) jajajajajaja
saludos a los foristas que si saben de boxeo y no los que hablan puras
estupides de que en aquel pais ahy pobreza que en aquel otro pais ahy
calles sin pavimentar.
jajajajajaja eso solo refleja lo tarados que son estos neofitos
jajajajajajajaj.
una vez mas lo reitero cuando quiero divertirme y pasar un relax entor a
esata pagina a leer lo que escribe esta gente jajajajajajajaja
Frankie Javier*
28 Ago 2008, 19:14
David, esta informacion la consegui por medios periodisticos locales. La
contienda de Juanma-PDL fue tan corta que se llego a rumorar que en escaso
dos meses el boricua podia defender su corona.
Pero lamentablemente todo resulto infructuoso para establecer un combate.
La verdad que el vencer de forma categorica y tan rapida en ocasiones no es
ventajoso.
En cuanto el tailandes, fue el mismo que PDL destrozo.
Saludos
Bori.
28 Ago 2008, 19:16
oooooo mexicanos ustedes son puros machos aya en mexico cuando vienen a
usa los ponemos a mamar ja ja ..
Caquita...
28 Ago 2008, 19:17
cuando yo cago me acuerdo de los putos mexicanos foooooooooooo....
:::::::::::::
28 Ago 2008, 19:21
claro que te acuerdas de los mexicanos por que ellos te aflojaron la caca
para que pudieras cagar ,jajajajajajajajajaa
pinches hocicones solo para abrir el hocico sirven jajajajajajajajaja, son
pura lengua yo los conosco muy bien.
David Cohen
28 Ago 2008, 19:51
Frankie, gracias por la información, se que Lopez quería aprovechar la
gran condición física que tenía para la pelea de Ponce y pelear
inmediatamente (hubiera podido hacerlo ya que la pelea de Ponce lo
desgastó menos que una sesión de sparring), es una pena que no
consiguiera un buen retador, como dices, a veces no es tan bueno ganar tan
fácil porque nadie tenía una pelea programada en contra de él y me queda
claro que despues de la demostración que dio ante Ponce muchos deben
temerle. Saludos.
Scorpio
28 Ago 2008, 20:12
___________________________________
boricua ardido
28 Ago 2008, 19:05
....solo dire a uno ke aguante golpes(margarito les deztrosana sus
boxeadores )
___________________________________
Tal como destrozo a Santos en sus dos peleas, tanto asi que en la primera
ni siquiera pudo continuar despues del primer round.
____________________________________
boricua ardido
28 Ago 2008, 19:05
jajajajajaja saludos a los foristas que si saben de boxeo y no los que
hablan puras estupides
____________________________________
Totalmente de acuerdo contigo
boricua ardido
28 Ago 2008, 20:16
tu si tu remedo de hombre scorpio chango mal parido tu querias que me
contestaras ,te metere unplomazo en el culo perro sarnoso y te hare tragar
todas tus palabras,te arrepentiras mil veces de toda las eztupideces que
has escrito aqui .dare de comer a mis perros tu carne perro pulgoso
,lloraras como una niña cuando te reviente la cabeza a vergazos ya sabras
de mi mas adelante .jajajaja cuidate las espaldas se te aparecio el diablo
jajajajajajaj
boricua ardido
28 Ago 2008, 20:18
no sabras ni por donde te llegara , jajajajaja te doy mi palabra que
sabras de mi muy pronto jajajajajajajajajjajajaj. solo espero que asi como
escribes aqui me lo digas en mi cara jajajajajajajajaja
Angel Luis Santos(wito)
28 Ago 2008, 20:27
Cuando uno lée el sexto parrafo en su ultima línea vé el por que es
mejor antes de comenzar la diatriva que genera toda clase de especulación
con tal o cual púgil luego de coronarse campeón lo quieren hechar a los
leones.
Cierto és que cuando por cuestiones nacionales no se satisfacen a
cabalidad los resultados que en cuanto a una pendencia desearian los que no
favorecierón a Juan Manuel Lopez, que cuando gana lo quieren freir en
aceite caliente con lo mejor de la división, solo por el simple y llano
hecho de haber superado a un campeón en la figura de Daniel Ponce de
León, que gozaba de un buen reputado record de K.O, con una pobre
defensiva, donde para consuelo de sus favorecedores se amparaban en que una
buena ofensiva era la llave de un triunfo, sin contar que la otra parte
dominaba ambos departamentos en proporción de dos a una, y tal ves en un
porciento mayor.
No es demeritar la exelente carrera que llevaba Daniel Ponce De león,
al contrario, tenia razones de sobra para poner en duda la calidad de
Juanma como asimilador, lo que no se pudo comprobar, ya que solo fuerón
como cuatro golpes de definición los que aterrizarón en la humanidad de
el retador Juanma, quien no dio señales de acuso de recibo en tan corto
tiempo, pero mucho más corto el tiempo que en si Daniel dio muestras de no
ser el gran asimilador que venia a implantar respeto en la división de los
super gallos, y eso denota que no solo de poder de pagada se puede
sobrevivir en éste rudo deporte.
En tanto es a bien recordarles que si el mismo púujil Juanma hace
declaración fiel y feaciente de que de los diez primeros clasificados
nadie queria enfrentarlo, entonces para no entrar en tanta porfia,
deberiamos dejar a un lado las formulas de exponerlo a rivales de probada
estancia en los super gallos, pero de dudosa calidad, ya que si con Daniel
antes fue todo alabanzas y despues de perder todo fue criticas, deberian
dejarle tiempo al tiempo, que es el genuino definidor de todo, y no llevar
a la hoguera a un recien nacido campeón por ser Puertorriqueño y que
todos y repito todos, luego de alzarse con algun título se las apuntan con
uno que otro boxeador de tercera, que mientras no sea de tal o cual pais,
las criticas salen sobrando.
APOYAR AL BOXEO DEBERIA SER LA PAUTA A SEGUIR POR ENCIMA DE
NACIONALIDAD, RAZA, CREDO DE INDOLE RELIGIOSO O POLITICO, QUE AUNQUE MUCHOS
SE HARTEN HASTA LA SACIEDAD EN HACERLOS PATENTES EN ESTA PAGINA, LO CIERTO
ES QUE HOY VIVIMOS CON LA PENOSA Y LAMENTABLE REALIDAD, DE QUE LOS
VERDADEROS RESPONSABLES DE ESTA DEBACLE EN EL BOXEO POR PAGA HAGA DE LOS
CAMPEONES GENUINOS UNOS DESCONOCIDOS, IMPLEMENTANDO EL USO DE CAMPEONES EN
INTINERATO(casi ganadores) QUE LOS VENDEN EN PLEITOS POR EVENTOS POR PAY
PER VIEW Y HASTA LOS QUE NO LO SON, CREANDO DE POR SI TANTO PROMOTORES COMO
ASI LAS ORGANIZACIONES UNA TRASMOYA DONDE EL QUE UNIFICA SOLO RECIBE COMO
MAXIMO DOS PELES ANUALMENTE CON EL NOMBRE DE SUPER-CAMPEON, DONDE EL
CAMPEON ES DADO EN UN ORDEN DE JERARQUIA QUE EN UNA MISMA CATEGORIA QUE YA
ESTA UNIFICADA SE LE CREA PARA Y CON EL UNICO PROPOSITO DE SACARLE DINERO
EN LAS CUOTAS OBLIGATORIAS AL BOXEADOR QUE LA REPRESENTE, SABIENDOSE QUE
TAL CATEGORIA YA ESTA UNIFICADA, Y PARA COLMO COLOCAN A OTR0 PUGIL DE LA
MISMA COMO CAMPEON INTERINO, SABIENDOSE QUE TAL COSA FUE EN PRINCIPIO
CREADA COM EL SOLO Y UNICO PROPOSITO QUE DE UN CAMPEON ESTAR INDISPUESTO
POR UNA ENFERMEDAD O LESION FISICA, ESTE RECURSO SERIA UTILIZADO COMO
RECURSO DE REPRESENTACION Y NO COMO UNO PERMANENTE.
COMO ERA EN UN PRINCIPIO, TODO CAMPEON VENIA POR OBLIGACION A
ENFRENTARSE AL PRIMER CLASIFICADO, Y NI DECIR SI TAL CAMPEON FUESE UNO CON
DOS O MAS TITULOS EN UNA MISMA DIVISION, LO QUE CON TALES MOVIDAS DE CORTE
UN TANTO CUESTIONABLES EN LA ACTUALIDAD NOS DEJA CON LA IMPRESION DE QUE EL
GENUINO TALENTO CIMERO ESTA SIENDO USURPADO POR ENTES QUE QUIEREN HACER DE
EL BOXEO COMO DEPORTE UN NEGOCIO REDONDO, DONDE EL TALENTO PROBO MAS HALLA
DE TODA DUDA LES DEJARIA LAS GANANCIAS ECONOMICAS EN FRANCO Y OBVIO
DETERIORO DE LO ES DEPORTE Y LO QUE NO LO ES.
CUANDO TODO ESTO SE TRASTOCA Y SE DISLOCA EN FRANCO Y ABIERTO RETO DE EL
TALENTO PROBO, DONDE SOLO ES UN SIMPLE EMPLEADO EL BOXEADOR CON
OBLIGACIONES INALIENABLES QUE GARANTIZAN LA SUBSITENCIA DE CUANTO PUESTO
GERENCIAL SE VA CREANDO EN TALES ORGANISMOS, O PEOR AUN SE SIGAN CREANDO
MAS ORGANISMOS QUE NO DEFIENDAN LOS POSTULADOS DE EL ARTE DE FISTIANA POR
ENCIMA DE LOS VIVIDORES QUE SE APARTAN DE LOS PUGILES CUANDO CAEN EN MALAS
SITUACIONES, Y QUE TIENEN GARANTIZADO SU SUELDO A EXPENZAS DE LOS QUE SE
SUBEN A UN CUADRILATERO ARRIESGANDOLO TODO.
EL DIA QUE TODO CAMPEON GENUINO LE PLANTE UN PLEITO JUDICIAL RECLAMANDO
SU JUSTO DERECHO A NO SER SUPLANTADO POR ALGO O ALGUIEN QUE NO LO ES, ESE
DIA SE ACABA ESTE RELAJO DE LOS ORGANISMOS EN TOTAL Y COMUN CONCIERTO CON
LOS PROMOTOTRES DE EL BOXEO POR PAGA, QUE ES LA UNICA RAZON DE EL POR QUE
SE DISCUTE TANTO, SE INSULTAN DE PALABRAS UNOS Y OTROS EN ESTA PAGINA,
DESCONOCIENDO LOS PORMENORES QUE RODEAN TRASBASTIDORES DE EL MUNDO DE EL
ARTE DE FISTIANA.
Post Data: dense una visita por la página WWW.LATINOBOXING.COM y
busquen el reporte con el siguiente título:
HOY, ES LO MISMO CAMPEON LEGITIMO QUE INTERINO.
Y encontraran la respuesta de lo que es una cosa y lo que es la otra en
honor a saber hacer periodismo responsable en cosas de boxeo, donde la
verdad es una, y lo otro que es acallar a quien las dice no lo aceptan por
donde algunos pocos sabemos se dejan influenciar por grandes intereses que
no representan lo anteriormente escrito sin rencores y en honor a la
VERDAD.
Scorpio
28 Ago 2008, 20:38
______________________________
boricua ardido
28 Ago 2008, 20:18
.....se te aparecio el diablo
______________________________
Obviamente al ver lo feo que estas me vas a dar un muy buen susto.
______________________________
boricua ardido
28 Ago 2008, 20:18
te doy mi palabra que sabras de mi muy pronto
_______________________________
jajaja..asi que te mueres de ganas por conocerme, lo siento amigo me gustan
las mujeres, por tanto me interesa conocer mas mujeres en vez de gays
mejicanos.(hablando de gays preguntale a CAZAMAN si esta disponible)
David Cohen
28 Ago 2008, 21:12
Se que no debería de involucrarme en un problema ajeno pero considero que
los comentarios de "boricua ardido" están un poco pasados de tono, dejemos
los insultos y mas aun, las amenazas, nadie sabe quien es el forista al que
atacamos así que me parece inadecuado amenazar a alguien, mas aun si ni
siquiera lo conocemos, les aseguro que nos encontramos en un Club o bar y
sin reparo alguno nos hacemos amigos, mas aun si compartimos la misma
pasión por el box que desgraciadamente es dificil encontrar en cualquier
persona (de la gente que conozco a 1 de cada 50 le gusta el box tanto como
a mi) así que siempre sería un placer encontrar a alguien que le gustara
tanto el box como a la mayoría de los que escriben en ésta página. Wito,
como siempre un muy buen comentario, no debería interrumpir mi trabajo
(menos aun teniendo que presentar éste escrito para mañana) pero vale la
pena por leer a un verdadero conocedor de boxeo. Saludos
Scorpio
28 Ago 2008, 21:22
jajajaja David los comentarios de "boricua ardido" estan un poco pasados de
tono en lo gracioso, parece una loca histerica, amenaza mucho pero estoy
seguro que si nos encontramos en persona no se atreve siquiera a mirarme.
Pero en lo personal yo quiero que siga comentando, ya que cada comentario
me hace matar de la risa(en serio).
carlos olascoaga
28 Ago 2008, 21:36
scorpio, te recomiendo que leas, abner mares le gano 3 veces como amateur a
juamna y es el retador numero 1 peso gallo de la omb, en los proximos dias
le arreglaran pelea por el titulo con gery peñaloza... saludos
boricua ardido
28 Ago 2008, 22:11
ya me imaginaba que ibas a salir con esas pendejadas jejejejej con eso
quieres tratar de desviar lo que te prometi un plomazo en el culo
significa que te metere un balazo jejejejejejeje.
tratas de minimizar nuestro problema por que lo mio ya es personal contigo
perro rastrero.
te tengo en la mira jejejejejejeje te lo dije cuida tus espaldas
jejejejejejejejejejej
Scorpio
28 Ago 2008, 22:14
Olascoaga, Abner Mares solo le gano a Lopez cuando eran AFICIONADOS, lo
mismo paso cuando Cotto enfrento a Mohamad Abdulaev, por lo tanto no creo
que ahora en profesional sea lo mismo.
Yo tambien quiero que Lopez enfrente luego a Marquez/Vasquez ya que seria
lo mejor que podria enfrentar en la categoria en estos momentos, y si pasa
mucho tiempo despues van a andar diciendo que los enfrento cuando ya
estaban acabados.
De paso,hablando en serio, independiente de la rivalidad y la apuesta que
sigue en pie, como deportista sinceramente te deseo suerte en tu proxima
pelea.
Scorpio
28 Ago 2008, 22:21
jajajaja y sigue este otro de "boricua ardido".
____________________________________
boricua ardido
28 Ago 2008, 22:11
por que lo mio ya es personal contigo
____________________________________
con este tipo de comentario dejame decirte que sinceramente ya empiezo a
pensar que eres un homosexual obsesionado.
jajaja...personal...jajajaja, te advierto que esta noche no voy a poder
dormir con tus comentarios..jajjajajajajajaj
MANDYREYDELBOX™
29 Ago 2008, 03:00
AMIGOS DE NOTIFIGHT VISITE UNA PAGINA DE BOX Y ES BASTANTE BUENA
PUROBOXEO.COM,NO ES MEJOR QUE ESTA PERO ES BUENA.
M®•RaTing€ RuL€s
29 Ago 2008, 07:01
********************®ating********************
€ »El combate previsto marcara
e pondra en prueba los rumores del
auge y movmiento de fanaticos que
puedan abarrotar el Coliseo de Puerto
Rico con una presentacion del idolo
naciente Juanma Lopez.Antes,durante y
previo al combate los resultados seran
iguales,favorables a Juanma y mas
acertado aun por la via del knock out«¤
¥Saludos desde Puerto Rico
№1•ç
******************®ating RuL€s******************
Boxeador Azteca
29 Ago 2008, 07:48
No conozco a ABNER MARES , pero si es cierto que venció 3 veces a Juanma
como amateur, es obvio que YA SABE COMO HACERLE PELEA.
Si bien estoy de acuerdo que pelear como amateur es muy diferente a
hacerlo profesionalmente, 3 veces no puede ser una coincidencia.
Gracias por la informacion sobre Mares. Me voy a enterar bien de este
pugil.
carlos olascoaga
29 Ago 2008, 08:24
bien, creo que las aguas se calman, mady viene tranquilo y scorpio tambien
le esta bajando a los insultos, yo solo quiero llevarla bien con ustedes ya
que seguro saben mas de box que yo pero aveces yo si les gano con mis
pronosticos debid a que entreno y se lo que se siente., ya quiero ver a
juanma con un dificil ya que el tiene todo, es joven fuerte y zurdo... me
gustaria ver como le pelea al palenchin... buenos dias
Frankie Javier*
29 Ago 2008, 09:52
Algunos comentan sobre Abner Mares como si estuviera clasificado en la
division supergallo. Pero la realidad que es un peso gallo que esta
obteniendo reconocimiento y en par de combates debe estar optando por el
titulo.
Muchos estan en el constante comentario que este vencio a Lopez en amateur.
Señores, AMATEUR!!! "No es lo mismo con guitarra que con violin" Por
cierto esto me acuerda a un forista que deseaba resaltar la calidad de unos
de los rivales de Julitin, JOSE CELAYA, resalto como un logro que este
habia derrotado a Kelly Pavlik. Por poco me da un infarto!!!! Pero luego me
aclaro que fue en amateur. Actualmente, cual es el status de Celaya y cual
es el de Pavlik???? Todos lo sabemos....
Por tal razon no podemos estar aventurandonos en insinuar que la historia
sera la misma en profesional. Puede ser que un boxeador derrote hasta 5
veces a su rival en amateur, pero eso no le asegura nada en profesional.
Reglas demasiado de distintas.
Saludos
jorge(colombiano)
29 Ago 2008, 10:29
juan manuel lopez buen boxeador pero todavia no lo han puesto ha prueba con
alguien que tenga buena defensa, buena pegada y buena ofensiva cuando se
enfrente a alguien asi ya veremos de que esta hecho.
por otro lado:
Andrey Tsurkan vs alfredo angulo
pelea muy buena este tsurkan es de un estilo muy guerrero, frontal y el de
angulo es casi igual esa pelea se antoja ver y sera una grandiosa pelea
entre dos grandes peleadores espero poder verla.
alfredo angulo el verdadero prospecto de superwelter.
saludos!!!!!!!!!
David Cohen
29 Ago 2008, 10:36
Coincido plenamente, Amateur no vale nada, una cosa es con caretas, a 2
minutos por round y con conteos de protección y otra muy distinta sin
tales protecciones, las victorias de Mares sobre Lopez en amateur indican
que es un buen boxeador pero no permiten pronosticar nada en caso de un
combate como profesionales. Particularmente solo vi pelear a Mares dos
veces una contra Demian Marchiano, en la que considero que Mares se vio
regular y se cansó demasiado a partir del sexto round, aunque nunca estuvo
en peligro de perder, la otra en contra de Diosdado Gabi a quien noqueó
espectacularmente en 2 rounds pero en esa pelea el filipino llegó con
pésima condición fisica a grado tal que la pelea estuvo a punto de no
celebrarse porque el filipino no daba el peso y tuvo que deshidratarse para
pelear (fue en la misma función de Marquez-Pac), Mares es un buen boxeador
pero le falta experiencia para pelear en profesional contra Lopez, además,
como dice Frankie, Mares es gallo y lopez super gallo asi que esa pelea
podría ocurrir en unos 2 o 3 años pero no en el futuro cercano así que
ni siquiera merece la pena comentar sobre una hipótetica pelea entre
ambos, lo que si consideraría como un hecho es que Mares le ganaría sin
grandes problemas a Peñalosa (campeon CMB) ya que aunque el filipino es un
duro boxeador, ya tiene 36 años y no le queda mucho en éste deporte.
Saludos
David Cohen
29 Ago 2008, 10:42
Jorge (colombiano), coincido, el Perro es el mejor prospecto Superwelter
que existe en este momento, 13-0 y ya le ganó a 2 clasificados, incluyendo
una de ellas a Richard Gutierrez a quien venció por ko en 5 rounds siendo
que éste había dado una gran pelea ante Clottey (actual campeon FIB
Welter y próximo oponente de Margarito -que si pelea como ante Cotto
seguro lo destrozará ésta vez) en el 2006 perdiendo por apretada
decisión mayoritaria. El Perro será campeón sin duda alguna, pelea en la
función del 4 de octubre en la cual tambien estará Yuriorkis Gamboa, así
que será una gran función, por cierto, será la segunda vez que ponen al
Perro en la misma función que a Gamboa así que eso nos puede dar una idea
de la proyección que tiene El Perro ya que el cubano es, desde mi punto de
vista, el prospecto a nivel mundial en cualquier peso con mayor interés
por parte de los fanáticos. Saludos
Boxeador Azteca
29 Ago 2008, 11:47
TREMENDO prospecto este Alfredo Angulo.
Con todo el multimencionado ESTILO MEXICANO!!!
Muy pronto estará listo para empresas mayores.
© Copyright by Notifight.com
Top of Page
|
|
 |

|