El ex campeón mundial estadounidense Zab Judah se anotó un rápido triunfo este viernes por la noche, al noquear en apenas el segundo asalto al mexicano Ubaldo Hernández, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Casino Palms de Las Vegas, Nevada.
Judah (38-6, 26 nocauts) acabó con Hernández (22-20-2, 10 nocauts) al enviarlo a la lona en el primer asalto con un golpeo al cuerpo y en el segundo con una andanada de golpes que obligó la intervención del referee Joe Cortez a los 35 segundos de iniciado el asalto.
En esta misma cartelera, el ex dos veces ex campeón mundial cubano Joel Casamayor (37-4-1, 22 nocauts), derrotó por decisión en ocho asaltos a Jason Davis (11-5-1, 3 nocauts) con ventajas de 79-73, 79-73 y 79-73 en las tres tarjetas de los jueces. Esta pelea fue pactada en la división de los welters.
En otro duelo, el peso ligero Ron Johnson (11-1, 3 nocauts) y Dumont Welliver (18-19-1, 6 nocauts) terminaron en un combate nulo por una peligrosa herida que sufrió Welliver por debajo de su ojo izquierdo a raíz de un cabezazo accidental en el segundo round.
Por su parte, el pluma mexicano Salvador Sánchez (17-3-2, 8 nocauts) superó por puntos a José Pacheco (2-9-6) en seis asaltos con ventajas de 60-54, 60-54 y 59-55 en las tres tarjetas de los jueces. Sánchez es sobrino del fallecido y gran campeón del mundo Salvador Sánchez, considerado como uno de los mejores pesos pluma de todos los tiempos.
Comentarios
ramon
06 Nov 2009, 22:52
Ese zab judah es una marica, le tuvo miedo a ramon montano y agarro a uno
que no estaba preparado, pero no sirve para nada, ese huevon que no entrena
ese nomas quiere peliar por el nombre, fue bueno en su momento pero ya se
acabo, es un bulto mas, despues del cuarto round es un bulto!!
B.T.K?
07 Nov 2009, 08:28
QUE FIASCO PENA LES DEBE DE DECIR QUE NOQUEO A SEMEJANTE BULTO QUE TIENE
MAS PERDIDAS QUE GANADAS,
jose
07 Nov 2009, 09:40
que patraña son bultos los 2 ese judah no guardo dinero
Alberto
07 Nov 2009, 10:37
Pues que bien, le dieron regalito a Ubaldo tambien... le cayo oferta por
buena lana justo antes de los "holidays" o dias festivos... le ofrecieron
su plata para subir y recibir unos cuantos golpez.. hahaha
Este pobre no pelea en desde el 2007... pero como todo hombre, se le
abrieron las puertas para sacar dinero facil... Creo que fue mas trabajo
para Judah ya que este tubo que deperdida ir al gimnasio para hacer el peso
welter... Ubaldo, quien era un ligero, no tubo ni que darse una purga...
solo hizo un par de lagartijas y vamonos!
asi hasta yo, ofrezcan una buena lanita para ir de compras para la Navidad,
y me subo al ring!
hahaha
Ameth Diaz
07 Nov 2009, 12:44
Ese Salvador Sanchez us una caca total con su tecnica y no pega ni
estampilla.
Judah tiene AÑOS de estar quemado.